Torre de hasta 500 €. Ayuda

Vereis, saliendo ya casi de estas fechas tan consumistas me veo en que no me he podido comprar nada... [buuuaaaa]

Y lo que más me gustaría hacer es ampliar mi ordenador con una buena torre, eso sí, que no puede pasar de 500 € que espero tener si la cosa marcha bien durante estos proximos dias ein?

Pues me gustaría que me echarais una mano en el presupuesto de la susodicha maquina que en cuestion me gustaría para jugar principalmente

Entonces necesito comprar lo siguiente:

- Torre ( ? )
- Placa ( ? )
- Micro (AMD o Pentium lo dejo a vuestra elección)
- Memoria (la que entre en presupuesto)
- Tarjeta grafica (9800 pro)
- Disco duro (el que entre en presupuesto)

Pues con esto (creo que no se me olvida nada más puesto que dvd raton teclado etc ya los tengo) me gustaría montarme un pc, eso sí, insisto en que me gustaría que no pasara de los 500 €

Me podeis ayudar? Gracias de antemano y Saludos !!!
Hola, mira yo en el tema de hardware no estoy muy puesto, así que no me atrevo a decirte que ordenador deberías comprar, lo que si te voy a decir que pones en RAM (lo ke entre dentro del presupuesto) si quieres jugar con el ordenador la RAM es un compente muy importante, tenlo muy en cuenta, ponte de 1 giga de ram para arriba, pues los últimos juegos chupan una pasadaaaaaaaa, te lo digo por que yo tambien me estoy montando un pc, para jugar (al everquest 2) y me están avisando que es lo principal.

Por otro lado ten en cuenta que la ram la notarás mucho, en cambio el comprarte un procesador más barato no se nota tanto, por ejemplo la diferencia que notarás entre tener un procesador de 3.0 GHz a tener un 3.6 GHz, no será tanta como la de tener 1 Giga de ram a tener 512 Megas de ram. No se si me explico.

Pero ya te digo q no estoy mu puesto.
Gracias por responder

En principio tenia pensado en ponerle un modulo de 512, pero bien es cierto lo que me comentas, asi que lo tendré en cuenta [toctoc]
pos mete de procesa un semprom un 2800 x ejemplo 1 gb d ram de plaka una con el chip nforce 2 la grafica la 9800 pro q dices q ahora ta mui baratilla y la caja la mas barata q encuentres comprueba todo aki http://www.appinformatica.com
Loco, he estado mirando y se me mete en unos 600 aprox. y sólo metiendole un modulo de 512...

Por cierto que grafica me aconsejariais una Ati 9800 pro o una Nvidia 6600?
Actualmente puedes conseguir un amd athlon 64 por 150 euretes y ya irias sobrao de micro(fijate que la placa lo soporte, determinadas asus que van bien y lo soportan valen 60 euros) y en cuanto a la grafica es una eleccion cojo....uda, es la que yo tengo [oki] , y va de perlas, pero no te duermas en los laureles por que un coleguilla que tiene una tienda de informatica se le han acabao y me ha dicho que ya no puede conseguir mas, es decir que Ati YA las ha DESCATALOGADO , asi que lo que puedas encontrar ahora es lo que hay en pocos stocks y en almacenes de determinadas tiendas, ahora no creo que tengas problema en encontrarla pero dentro de unas semanas...... ¬_¬

Un saludo y que te montes un buen maquinon [bye]
placa ASROCK K7VT4+. 31,40
procesa AMD SEMPRON 2600+ 68,70
caja APP GRAFITO 400W. 40,70
DD 160GB SERIAL ATA 83,60
ram DDR 512(400) KINGSTON 2x66,40: 132,8
tarjeta SAPPH. X600 XT 256MB 157,20

en total te sale todo por 514,4 no ta nada mal x ese precio no crees lo sake todo d app
Pues yo para liarte un poco mas el coco te recomiendo:

-Procesador AMD 64 3000+
-Placa Base MSI K8T Neo2
-512x2 Kingston ValueRam en DualChanell
-2 discos duros de 80gb SATA en RAID 0
-La gráfica que pones me parece estupenda ("trocandola" puedes acercarte a una XT :))

Creo que no me queda nada mas, te recomiendo una placa que permita overclocking al igual que el chip, ya que si necesitas mas siempre puedes subirla para que de mas de si, las memorias no son precisamente buenas para overclocking pero te serviran, no se el precio total de todo esto, pero si te faltan dineros quita uno de los modulos de memoria y uno de los discos duros y mas adelante te los pones.

Suerte con tu compra, yo tengo esa placa y ese chip y me van de lujo [burla2] y la gráfica creo q puede q también me la ponga dentro de pokito X-D X-D X-D
pero tio eso que le pones se le va a salir un pokito del presupuestyo no crees¿?
Gracias a todos por la ayuda [oki]

He estado pensandolo y creo que voy a tirar la casa por la ventana, aunk tenga que subir mi presupuesto en 100-150 € más, quiero montarmelo en condiciones y que luego no me tenga que arrepentir de nada.

Que os parece éste ordenador:

- caja APP GRAFITO 400W. 40,70 €
- micro AMD 64 3200 socket 754 171,20 €
- placa AMD ASUS A7V600-X 52,10 €
- DD 160GB SERIAL ATA 83,60 €
- ram DDR 512(400) KINGSTON 2x66,40: 132,8 €
- tarjeta SAPPH. X600 XT 256MB 157,20 €

TOTAL 628,30 €

Se me quedaría corto para los juegos de ultima generacion?
Y una duda que me surje es la tarjeta grafica, con cual os quedarias de las siguientes: x600 xt, 9800 pro, Nvidia 6600?
Y cual es la mejor por orden de preferencias?

Gracias de nuevo y perdonad si soy un poco pesao pero es que tengo muuuuuuuucho mono [babas]
la placa que pones no es compatible con el procesador que pones y vete a por la 6600 gt
Ok loko miraré lo de la placa y la grafica

Gracias por la ayuda! [oki]
11 respuestas