Torre de Hércules: Patrimonio de la Humanidad

Imagen

Imagen

La Torre de Hércules de A Coruña acaba de obtener la distinción de Patrimonio de la Humanidad en el día de hoy, 27 de junio de 2009, en la cumbre de la UNESCO en Sevilla.

Artículo de la Torre de Hércules en Wikipedia (es) (gal) (en)
Video del Instituto Torre de Hércules
Enlace Google Maps
Ya era hora, ¡enhorabuena!

Saludos.
Estuvimos allí hace 3 años, es fantástica, las vistas desde lo alto espectaculares, me alegro mucho.
Lo que yo no entiendo es como que no lo era ya, mira que han tardado, un edificio así no merecía pasar desapercibido. Enhorabuena a los gallegos y a todo en general! [fumando]
Estuve hace unos 5 años, las vistas desde arriba son acojonantes, me quedé como 30 minutos apoyado y mirando las vistas totalmente embobado. Una maravilla, enhorabuena :)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Todos sabemos que es patrimonio de la humanidad, no hace falta que nos lo venga a decir la unesco.

saludos.
Me alegro, estuve allí hace dos años :)
Felicidades, como Porriñés que soy, me alegro de que Galicia crezca en todos los ámbitos posibles.;);)
Ya le podian poner un ascensor, que casi me da un infarto cuando estuve alli jejeje.

Me alegro si sirve para algo bueno para Galicia.
Enhorabuena, se lo merece, es fantastico [beer] .
Lo que no entiendo es como no lo era ya. Felicidades, ya tocaba.
Joer mira que son bonitas las vista y el faro, porque segun escuche ayer, es el faro mas antiguo del mundo que aun sigue en funcionamiento.
11 respuestas