Torre de ordenador grande y con buena refrigeracion.

Pues eso, estoy pensando en renovar la torre, ya que el año pasado me compre la Nox Hummer https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-30-zero-edition-blanca y me he estado dando cuenta que no refrigera bien y querria renovarla, por una torre de entre 70/90€ que refrigere bastante bien y a ser posible que los ventiladores que se le pueda poner en la parte delantera, arriba y atras sea de 200/240mm.
Si es un poco mas cara tambien me la podeis recomendar aunque la estudiaria un poco mas y no me importa si tiene o no lucecitas, eso me da igual. Muchas gracias !
Por 90€ o quizás algo más tienes la CM 690 III, aunque en la parte trasera no admite de 200mm, no conozco ninguna en ese rango de precios más o menos que admita ventiladores de más de 120/140mm en la parte trasera la verdad.

Saludos.
@aleyalicia21 No todo es el tamaño de los ventiladores.

Por ejemplo, la CM Storm Enforcer monta uno de 200 mm en el frontal y puede montar otro igualen la parte superior, pero el flujo es bastante pobre.

De las que he visto, la Define C de Fractal Design, la Carbide 275R de Corsair o, con un precio de unos 60 €, la Hummer ZN de NOX, aunque entienda que no quieras ver otra NOX ni en pintura. XD
@Ñomo la Storm Enforcer es la hermana melliza de la HAF-912 Plus, de las cuales tuve una, y de flujo de aire pobre en absoluto, ventilaba excelentemente con el ventilador frontal de 20cm y el trasero de 12cm, si además le añades alguno en la parte superior y/o lateral ni te cuento, no entiendo como dices semejante afirmación, me da que no la has probado en persona vamos.

De todos modos, la que le recomendé que es la CM 690 III es mejor, o sea que no tiene mucho que ver el comentario que has hecho, si dices que esta también ventila mal ya sería de traca....

Saludos.
Yo si que no sé de donde sacas que la 690 III (que mira por donde, es la que tengo ahora) "es la mejor".
Eso pensé yo al comprarla: con un ventilador de 200 mm tiene que ser la caña; lo que no miras es el caudal que mueve ése ventilador, ni que detrás tiene las bahías de los discos duros (mejoras 2º si se las quitas), ni que el de 120 mm de detrás es más lento que el caballo del malo aún a máximas revoluciones.

Es una caja cojonuda siempre y cuando el diisipador sea uno de gama media, porque ya comenté en su momento que con un D14, el trasero no da a basto y el flujo acababa saliendo por arriba, teniéndo que ponerle un ventilador de 140 mm en la parte superior trasera.

Además, el lateral de metacrimierda se lo acabé cambiando por una malla metálica, cinco grados bajó la temperatura de la gráfica tras la ñapa.

Mis razones tendré para no recomendarla teniendo una.
Ñomo escribió:Yo si que no sé de donde sacas que la 690 III (que mira por donde, es la que tengo ahora) "es la mejor".
Eso pensé yo al comprarla: con un ventilador de 200 mm tiene que ser la caña; lo que no miras es el caudal que mueve ése ventilador, ni que detrás tiene las bahías de los discos duros (mejoras 2º si se las quitas), ni que el de 120 mm de detrás es más lento que el caballo del malo aún a máximas revoluciones.

Es una caja cojonuda siempre y cuando el diisipador sea uno de gama media, porque ya comenté en su momento que con un D14, el trasero no da a basto y el flujo acababa saliendo por arriba, teniéndo que ponerle un ventilador de 140 mm en la parte superior trasera.

Además, el lateral de metacrimierda se lo acabé cambiando por una malla metálica, cinco grados bajó la temperatura de la gráfica tras la ñapa.

Mis razones tendré para no recomendarla teniendo una.

Yo no le he recomendado en ningún momento la versión con el lateral de metacrilato, que tampoco creo que por eso sólamente tenga más diferencia que un par de grados nada más, y tú tendrás una que nadie lo discute, pero yo es que he montado un montón de equipos con esa caja precisamente, y ni un solo problema con ninguno y muy bien ventiladas, además que el OP pidió una caja con la posiblidad de montar ventiladores en la parte superior de 200mm, que mejoran bastante su rendimiento térmico (que pueden ser fácilmente 4-6º C de diferencia), o sea que en fin...

El que quiera que busque en Google y saque sus propias conclusiones, así no se queda ni con lo que tú digas ni con lo que yo diga.
5 respuestas