torre de Pc para xbox 360

hola, pasa y acontece que a mi 360 le dio la terrible enfermedad de las 3 luces rojas (no crei que le fuera a pasar pero sucedio, como dicen es mejor la prevencion... un ventilador de mas no cuesta mucho) en fin, he estado pensando en pasar la board y todo a una torre de computador normal para poder poner coolers encima de los procesadores y olvidarme del problema, acomodar el lector en otro lado va a ser lo de menos, me gustaria saber si esta bien o es muy complicada la idea y que modelo pequeño preferiblemente me podria servir si es posible.
Saludos
Uffff eres un poco drastico no?. Pasate por este enlace lee mi respuesta a ver que te parece. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707144
Ya lei hace tiempo por aqui una idea semejante, yo te lo recomiendo si as finalizado la garantia, y ves que puede quedarte bien, yo creo que cualquier caja te valdria ahora puestos, ponle un tunning jejeje

Tambien lo que seria muy recomendable seria adaptar una fuente de alimentacion de pc para tu consola, ya que muchas "3 luces rojas" vienen por problemas de corriente.

bueno espero que si lo haces te quede de lujo, y si haces fotos del montaje ponlas tipo tuto.

saludos
2 respuestas