Les comento que es una pc gamming que me armaron hace 3 o 4 años y en su momento era gama alta, ya ahora pasa a ser gama media con los juegos nuevos pero en ese entonces me preocupe de que todo estuviera perfecto, es decir el cooler y su fuente de poder con suficiente energia para el procesador etc.
Hasta hace poco me empezo un ruido molesto en la torre (o gabinete). Lleva ya casi un mes asi y como no la habia limpiado la mande a hacer limpieza y me la dejaron impecable el punto es que llegando a casa y conectarla sigue sonando la torre y no sé por qué, despues de la limpieza debió haberse quitado pero no lo hizo.
Lo que noto es que no es problema de temperatura, siempre esta fría. El problema es el ruido, suena todo el tiempo, no sólo cuando abro algún juego pesado.
Que es lo que esta fallando entonces? Pregunto porque si gastara en un ventilador nuevo o en el caso de la fuente de poder y no se soluciona. Lo curioso es que cuando la lleve al servicio tecnico para mostrarles como sonaba no sonaba fuerte y como que me vio cara de mentiroso jaja.
Les dejo un .txt con mi hardware