Torre gaming marca HP grafica gtx980

Hola compañeros, me venden esta torre para gaming HP ENVY Phoenix 810-401ns, me gustaria saber si es buena compra o es mejor hacerme uno.

Me lo venden por 1600€ tiene dias de uso solo probada.

Alguien que me heche un cable. Gracias de antemano.

En concreto es este. http://support.hp.com/ar-es/document/c04605315
Asi a bote pronto, te diria que con 1600€ te montas por piezas un equipo bastante mejor que ese envy.
Hola.
Coincido con XJ-220, por 1600 € es posible que sea más interesante montar un ordenador por piezas intentando encontrar la mayor calidad. Un equipo de 1500 o 1700 Euros, a mi juicio debería tener un procesador Intel I7 de seis núcleos (Socket 2011-3), una tarjeta "media" al menos como GTX 980 o R9 390X y 16 Gb de memoria ram. Los oredenadores de torre de Acer y HP a mi en particular no me inspiran mucha confianza, aunque cada vez más estén mejorando el apartado de tarjeta gráfica y placa base, los dos puntos más flacos de sus coniguraciones.

En mi caso montaría este equipo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A030640

Si prefieres un I7 4790K, con el ahorro de plataforma (de 2011 a 1150) podrías ir a por una GTX 980Ti, aún sobraría dinero, y hay compañeros que pueden mejorar esta configuración.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068

Creo que los I7 5820K, de cara a juegar los dos próximos dos años merecen atención a pesar de su precio, son doce hilos y la posibilidad de subir la frecuencia 500 o 600 Mhz, con eso y la tarjeta gráfica adecuada se podría jugar bien durante muchos años.

Un saludo
[Jun] escribió:Hola.
Coincido con XJ-220, por 1600 € es posible que sea más interesante montar un ordenador por piezas intentando encontrar la mayor calidad. Un equipo de 1500 o 1700 Euros, a mi juicio debería tener un procesador Intel I7 de seis núcleos (Socket 2011-3), una tarjeta "media" al menos como GTX 980 o R9 390X y 16 Gb de memoria ram. Los oredenadores de torre de Acer y HP a mi en particular no me inspiran mucha confianza, aunque cada vez más estén mejorando el apartado de tarjeta gráfica y placa base, los dos puntos más flacos de sus coniguraciones.

Si prefieres un I7 4790K, con el ahorro de plataforma (de 2011 a 1150) podrías ir a por una GTX 980Ti, aún sobraría dinero, y hay compañeros que pueden mejorar esta configuración.

Creo que los I7 5820K, de cara a juegar los dos próximos dos años merecen atención a pesar de su precio, son doce hilos y la posibilidad de subir la frecuencia 500 o 600 Mhz, con eso y la tarjeta gráfica adecuada se podría jugar bien durante muchos años.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, le en enseñado al chico lo q me podria montar por ese precio y me a rebajado a 1300€ el equipo esta practicamente nuevo. Merece la pena por esos 1300€ ?

[babas]
Aquí te dejo un presupuesto que supera bastante a ese HP.
http://www.pccomponentes.com/pccly/434d42Ae

Si es para jugar el 4790K no tiene rival, en potencia/precio de stock

andres21 escribió:

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, le en enseñado al chico lo q me podria montar por ese precio y me a rebajado a 1300€ el equipo esta practicamente nuevo. Merece la pena por esos 1300€ ?

[babas]
Por 1300€ lo sigo viendo caro, ya que a piezas no pasara de 1200, puesto que seguramente trae una fuente genérica de las baratas (Que es muy común) y no trae ninguna disipación para la CPU, por ese precio te puedes montar algo con mejores componentes.
Yo no pagaria mas de 1150€ por ese Pc estamos hablando nuevo, por que vas a tener que cambiar la caja, la fuente y añadir un cooler para la CPU, ademas con esa placa olvídate de hacer OC.
@Xpartaco85 Gracias por la ayuda, pues sabiendo eso mejor seguire con mi proyecto de montar el ordenador por piezas q lo veo mucho mas economico y mejor cara a futuro.

En el foro de c/v he pillado un procesador i7 4790 y dos ram de 8gb cada una, por otro lado la placa la he pilladoo por amazon ya q soy premiun y el envio me sale gratis. En concreto es la z97a de asus que la he devuelto porq me la han mandado sin precinto y se veia q estaba manipulada.

Ahora me encuentro en el punto de seguir adelante o comprar esta torre q por lo q veo no es buena idea a menos q me la de a buen precio.

Si es de seguir adelante con mi proyecto de montarlo poco a poco la Asus Z97a es buena placa sabiendo q ronda los 150€? Hay placas mejores por ese precio?

Me gusta asus porq la Bios la puedes poner en Español y he leido que para OC(que soy ignoramte en el tema es buena y sencilla)

Soy totalmente novato en el tema ya q siempre fui de consolas y esto es un mundo nuevo para mi.

Decir q dispongo de una fuente Tacens 600w, el procesador y ram antes nombrado.
Ssd samsung evo 250gb y un hdd de 750gb Thosiba sata 3. Creo q no es mal equipo para seguir adelante a falta de una grafica y torre uso una viejuna a falta de pillar una en condiciones.

Una vez mas gracias. ;)
andres21 escribió:@Xpartaco85 Gracias por la ayuda, pues sabiendo eso mejor seguire con mi proyecto de montar el ordenador por piezas q lo veo mucho mas economico y mejor cara a futuro.

En el foro de c/v he pillado un procesador i7 4790 y dos ram de 8gb cada una, por otro lado la placa la he pilladoo por amazon ya q soy premiun y el envio me sale gratis. En concreto es la z97a de asus que la he devuelto porq me la han mandado sin precinto y se veia q estaba manipulada.

Ahora me encuentro en el punto de seguir adelante o comprar esta torre q por lo q veo no es buena idea a menos q me la de a buen precio.

Si es de seguir adelante con mi proyecto de montarlo poco a poco la Asus Z97a es buena placa sabiendo q ronda los 150€? Hay placas mejores por ese precio?

Me gusta asus porq la Bios la puedes poner en Español y he leido que para OC(que soy ignoramte en el tema es buena y sencilla)

Soy totalmente novato en el tema ya q siempre fui de consolas y esto es un mundo nuevo para mi.

Decir q dispongo de una fuente Tacens 600w, el procesador y ram antes nombrado.
Ssd samsung evo 250gb y un hdd de 750gb Thosiba sata 3. Creo q no es mal equipo para seguir adelante a falta de una grafica y torre uso una viejuna a falta de pillar una en condiciones.

Una vez mas gracias. ;)

Yo por 1500€ siendo nuevo, no lo veo tan descabellado. El problema es que la fuente no me fió mucho de ella, que por 1500€ te puedes adquirir con una GTX 980Ti. La RAM no te pone a cuanta latencia funciona ni su frecuencia, la torre si intentas meter una GTX 970/980 G1 lo mismo ni te cabe.

Te recomiendo muchísimo más que te pongas 12 o 16gb de RAM en vez de los 32gb que te pedía, aunque yo con 8GB sigo sobrado aún (no tanto como antes, claro).

El I7-4790 sin la "K" no es "overclockeable", te lo pongo entre comillas porque tengo entendido que en realidad si se pueden ocear, aunque con la K además ganas más overclock de stock, ya que empieza con 4,0Ghz.

Yo tengo una Z97-P y ando muy contento con ella, aunque hay mejores claro.

Una pequeña duda, ¿qué monitor tienes?, ¿es 1080p?.
Salme92 escribió:Yo por 1500€ siendo nuevo, no lo veo tan descabellado..

No se donde compras los componentes, pero por 1500€ es casi 300€ por encima de su precio de mercado si lo compráramos a piezas.

andres21 escribió:

-Es una placa muy buena, pero tu procesador no es la versión K, por lo que estarás desaprovechando por completo las bondades de dicha placa, si no tienes pensado hacer SLI, yo optaría por esta placa Gigabyte GA-Z97P-D3.

-Con 16 Gb de Ram que dices que dices haber comprado tienes mas que de sobra, recuerda ponerlas en dual channel y configurar su frecuencia Oc.

-Compra un buen disipador de CPU no pongas ese 4790 con el cooler de stock, ganaras en temperaturas y dB.
A mi me gustan las premontadas de la marca Raijintek Triton se pueden customizar y cambiar el liquido de refrigeración, aunque por aire tienes muy buenas opciones como los Noctua o Cryoric.

-Por ultimo esa Tacens si piensas poner algo como una 970-980-980 Ti cámbiala y compra algo de calidad que te curaras en salud. Marcas como Seasonic, Antec o Be quiet son excelentes.
@Salme92 de momento uso el de mi ordenador viejo conexion vga y de 17 pulgadas, como te digo estoy empezando poco a poco y cada mes tengo pensado hacer una buena maquina. Me gusta un monitor que veo en amazon asus Mx279h de 27 pulgadas. Aunq estoy muy atento a ver si pillo algo en el foro c/v por ese precio.

@Xpartaco85 de momento me conformo con poder jugar fluidamente a los juegos actuales, todavia no he mirado lo q es el SLI jeje. La fuente hace 9 dias q la pille tambien por amazon asi q a tiempo estoy, me gustaria ponerle una GTX980 aunq veo que hay versiones "ti" (nose lo q es todavia no lo he mirado) me fijo en los Gb entendiendo q entre mayor mejor correra.
El procesador es un i7 4790 a secas lo pille en el foro tambien porq me parecia buen precio.
Entiendo q con la K es OC'able.
Y las memorias son estas ripjaws X DDR3 2133 PC3 17000 16gb 2x8
@Xpartaco85 Mi ordenador costó 900€, con su i7-4790k, su GTX 970, etc. Pero si compras una GTX 980 Ti, 32 gb de RAM, 3TB de HDD, un i7-4790k, una Z97-A normalita-buena, una buena caja, su fuente de alimentación, etc. Te invito a que me busques un presupuesto menos de los 1400-1500€ o los 1200€ que dices, valiendo solamente la gráfica 580€ y el procesador 320€ en PCComponentes...

Y ya si el compañero no sabe montar el ordenador y no se fía de sus cualidades, en estos sitios le cobran 50€.

@andres21 La cosa es aumentarle aunque sea un mínimo de pulgadas a 23" el monitor para disfrutar bien de los juegos.

- El SLI es la combinación de 2 o más gráficas Nvidia, el CrossFIRE es la combinación de 2 o más gráficas ATI.

- En la gráfica te recomiendo un mínimo de 4GB (la GTX 970 tiene 3,5gb a velocidad rápida y 0,5gb a velocidad lenta). El TI es de componentes mejores consiguiendo una mayor potencia. Cuanto más memoria tengan la gráfica más calidad de textura puedes poner.

- Como bien te recomienda Xpartaco85, no le pongas el cooler de stock. Es un quemaprocesadores.
Salme92 escribió:@Xpartaco85 Mi ordenador costó 900€, con su i7-4790k, su GTX 970, etc. Pero si compras una GTX 980 Ti, 32 gb de RAM, 3TB de HDD, un i7-4790k, una Z97-A normalita-buena, una buena caja, su fuente de alimentación, etc. Te invito a que me busques un presupuesto menos de los 1400-1500€ o los 1200€ que dices, valiendo solamente la gráfica 580€ y el procesador 320€ en PCComponentes...

http://www.pccomponentes.com/pccly/434d42Ae ya lo he puesto antes, cambia la 980 Ti por la 980 Normal y se te va a quedar en 1477€ menos de esos 1500€ que dices que te parecen bien, pero no me compares la calidad de los componentes.
Ahora pon una placa basica de chipse Z97 , una caja cutre con fuente incorporada y deja el cooler de stock, a ver en cuanto se te queda. Sobre 1200-1250€
Edito: Aqui tienes el presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/6bE9942b No dista mucho de el que pone, incluso sigo pensando que este es mejor.

Para barato esos 900€ que te costo tu Pc, yo lo compre ne el Black Friday y con la 970 re -acondicionada, aun así me salio por 1150€ el pc de mi firma , me gustaría saber como lo has hecho tu para meter una 970 +un 4790K por 900€ pues un amigo esta buscando un pc y solo tiene 1000€
Xpartaco85 escribió:
Salme92 escribió:@Xpartaco85 Mi ordenador costó 900€, con su i7-4790k, su GTX 970, etc. Pero si compras una GTX 980 Ti, 32 gb de RAM, 3TB de HDD, un i7-4790k, una Z97-A normalita-buena, una buena caja, su fuente de alimentación, etc. Te invito a que me busques un presupuesto menos de los 1400-1500€ o los 1200€ que dices, valiendo solamente la gráfica 580€ y el procesador 320€ en PCComponentes...

http://www.pccomponentes.com/pccly/434d42Ae ya lo he puesto antes, cambia la 980 Ti por la 980 Normal y se te va a quedar en 1477€ menos de esos 1500€ que dices que te parecen bien, pero no me compares la calidad de los componentes.
Ahora pon una placa basica de chipse Z97 , una caja cutre con fuente incorporada y deja el cooler de stock, a ver en cuanto se te queda. Sobre 1200-1250€

Para barato esos 900€ que te costo tu Pc, yo lo compre ne el Black Friday y con la 970 re -acondicionada, aun así me salio por 1150€ el pc de mi firma , me gustaría saber como lo has hecho tu para meter una 970 +un 4790K por 900€ pues un amigo esta buscando un pc y solo tiene 1000€

En aquel momento los componentes eran también mucho más baratos que ahora, pero igualmente te puedo hacer ese ordenador por 1000€ fácilmente. Claro, que si te vas a los componentes más caros de todos en vez de los más productivos te pase eso.

Lo que tengo actualmente es:

i7 4790k
8GB de RAM a 1866Mhz
1TB
Asus Z97-P (con la que puedo actualizar el i7 que tengo a uno un poco mejor)
GTX 970
Nox Hummer VX
Corsair VS650

Y con todo eso puedo poner mis juegos 1080p en ultra, teniendo el ordenador 1 año ya.
@Xpartaco85 @Salme92

Hasta el dia de hoy, me he gastado en el procesador i7 4790 2da mano por 180€ y las ram por 60€ los 16gb.
Creo q por mal camino no voy, la placa base me gustaria cara a futuro tener bastantes opciones, por eso habia pillado la Asus Z97A porque me conozco y se que cuando pueda y tenga el dinero me terminate pillando algo bueno, tal vez me haga un SLI (teniendo conocimiento de ello) mas adelante porq mi intension es tener una maquina q no se quede corta ajustandome a mi bolsillo claro esta.

Y me tira mucho Asus por la Bios por los comentarios de facilidad en OC. ( estoy en el proceso de informarme bien respecto al tema)

Monitor me gustaria pillar minimo de 27", tengo una tele de 55" y me gustaria aprovecharla en ratos libres para jugar dado q siempre habia sido de consolas creo q la verdadera nex-gen esta en el pc.

Edit: he hablado con el chico de la torre y me dice q por 1150€ Que se la quiere quitar, le he dicho q solo me interesa la grafica y no quiere despiezar ya q lo compro dice q por 2000 eurazos

¬_¬

Leyendo vuestros comentarios, comentais sobre el disipador, de momento tengo el de serie, habia pensado en uno de 18€ hablo de amazon siempre por el tema q el envio me sale gratis.

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456246193&sr=8-1&keywords=Disipador

Seria buen disipador? O habria q meterle algo mejor?
Presupuesto max para el disipador 30€.

Me ajusto lo que mas puedo para hacerme con una buena grafica.
Xpartaco85 escribió:Aquí te dejo un presupuesto que supera bastante a ese HP.
http://www.pccomponentes.com/pccly/434d42Ae

Si es para jugar el 4790K no tiene rival, en potencia/precio de stock

andres21 escribió:

Un saludo

[babas]
Por 1300€ lo sigo viendo caro, ya que a piezas no pasara de 1200, puesto que seguramente trae una fuente genérica de las baratas (Que es muy común) y no trae ninguna disipación para la CPU, por ese precio te puedes montar algo con mejores componentes.
Yo no pagaria mas de 1150€ por ese Pc estamos hablando nuevo, por que vas a tener que cambiar la caja, la fuente y añadir un cooler para la CPU, ademas con esa placa olvídate de hacer OC.

En qué supera ese presupuesto que has puesto a la hp por 1300 euros?? Tu presupuesto tiene la mitad de ram y una tercera parte de disco duro y vale 300 euros más. Yo me hubiera quedado con la hp sin dudarlo por ese precio y me hubiese dejado de historias...
Edito: vale, la gráfica de tu presupuesto es Ti, no como la del hp, pero aún así...
is2ms escribió:
En qué supera ese presupuesto que has puesto a la hp por 1300 euros?? Tu presupuesto tiene la mitad de ram y una tercera parte de disco duro y vale 300 euros más. Yo me hubiera quedado con la hp sin dudarlo por ese precio y me hubiese dejado de historias...
Edito: vale, la gráfica de tu presupuesto es Ti, no como la del hp, pero aún así...

No tergiverses mis palabras y te quedes con una cosa de cada frase o vuelve a leer todo a ver si lo entiendes mejor, revisa el presupuesto que le propongo de 1477€ es por que el Pc HP se lo ofrecen por 1500-1600 y le ofrezco una configuración top por ese dinero,te agarras a los GB de RAM y HDD, has visto algo como una placa que admite SLI/Crossfire, 8 fases de alimentación para OC, una fuente top, una RL premontada, no se cosas que hacen que el pc no explote y sea equilibrado, otra cosa es que para ti un Pc sea mejor por los Gb de RAM y disco duro, pero para mi no y no voy a discutir por que es mejor si tu argumentos son GB de RAM y HDD.
Dicho esto, le taso ese Pc HP entre 1200-1250€ como mucho (Incluso mas o menos le hago una configuración que podría ser parecida para demostrar mi teoría) basándome en como suelen configurar este tipo de Pc.

Pd. Por la gente dejarse de historias hay verdaderas puñaladas en Carrefour, Mediamark, etc Apple esta donde esta y luego os pensáis que habéis comprado un M3 , mas bien es un Seat Ibiza que se le caen las puertas a cierta velocidad, pero para eso esta el foro para ayudar, enseñar-aprender y sacar tus propias conclusiones.

andres21 escribió:@Xpartaco85 @Salme92

Hasta el dia de hoy, me he gastado en el procesador i7 4790 2da mano por 180€ y las ram por 60€ los 16gb.
Creo q por mal camino no voy, la placa base me gustaria cara a futuro tener bastantes opciones, por eso habia pillado la Asus Z97A porque me conozco y se que cuando pueda y tenga el dinero me terminate pillando algo bueno, tal vez me haga un SLI (teniendo conocimiento de ello) mas adelante porq mi intension es tener una maquina q no se quede corta ajustandome a mi bolsillo claro esta.

Y me tira mucho Asus por la Bios por los comentarios de facilidad en OC. ( estoy en el proceso de informarme bien respecto al tema)

Monitor me gustaria pillar minimo de 27", tengo una tele de 55" y me gustaria aprovecharla en ratos libres para jugar dado q siempre habia sido de consolas creo q la verdadera nex-gen esta en el pc.

Edit: he hablado con el chico de la torre y me dice q por 1150€ Que se la quiere quitar, le he dicho q solo me interesa la grafica y no quiere despiezar ya q lo compro dice q por 2000 eurazos

¬_¬

Leyendo vuestros comentarios, comentais sobre el disipador, de momento tengo el de serie, habia pensado en uno de 18€ hablo de amazon siempre por el tema q el envio me sale gratis.

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Hyper-TX3-EVO/dp/B005HIRDUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456246193&sr=8-1&keywords=Disipador

Seria buen disipador? O habria q meterle algo mejor?
Presupuesto max para el disipador 30€.

Me ajusto lo que mas puedo para hacerme con una buena grafica.

Para colmo el Pc es de 2º mano.
Te repito con el 4790 no puedes hacer Oc, no de forma normal y subir tanto como un K por lo que si comprar la placa es por este motivo estarías tirando el dinero, pero para RAM con velocidades superiores a 1600 MHZ y posibilidad tanto de SLI/Crossfire, chipse de audio, cantidad de puertos, si que merece la pena una buena placa.

Si tienes en mente hacer SLI/Crossfire cambia esa fuente si o si.

Como disipador de CPU iría a por el hermano mayor de ese TX3-EVO el 212 EVO que ronda los 30€ y ofrece un excelente rendimiento calidad precio, aunque tienes otros en ese rango de precio muy similares, pero minimo elige este que te digo (212 EVO) pues en verano cuando estés jugando lo agradecerás, incluso uno mejor.

Un saludo
@Xpartaco85

Siguiendo vuestros consejos he devuelto la fuente de alimentacion, me he estirado en ese sentido voy a pillar la Corsair 750M esta por 97€ en amazon y he leido buenas referencias, no se si vaya bien con esa fuente para un futuro SLI aunq con una buena grafica (intension de una gtx980) de momento me vale jej.

El procesador he pillado ese porq me parecio buen precio 2da mano por 180€, me interesaba mas pillar una buena grafica q pillar el i7 4790k que nuevo esta por 360€ Mas o menos.

Tambien me he pedido Nox Hummer ZX Zero

Disipador estoy en pillar el de 30€ o ya puestos meterme con uno de disipacion liquida he visto por 50€

Subire alguna foto cuando la termine
andres21 escribió:@Xpartaco85

Siguiendo vuestros consejos he devuelto la fuente de alimentacion, me he estirado en ese sentido voy a pillar la Corsair 750M esta por 97€ en amazon y he leido buenas referencias, no se si vaya bien con esa fuente para un futuro SLI aunq con una buena grafica (intension de una gtx980) de momento me vale jej.

El procesador he pillado ese porq me parecio buen precio 2da mano por 180€, me interesaba mas pillar una buena grafica q pillar el i7 4790k que nuevo esta por 360€ Mas o menos.

Disipador estoy en pillar el de 30€ o ya puestos meterme con uno de disipacion liquida he visto por 50€

Deja de comprar cosas y de preguntar despues. La fuente que has comprado no es una gran fuente.

Si te estabas planteando dejarte 1600€ en un pc, compra una 980ti. Una fuente buena de 600W podrá con la 980ti y no te vas a plantear SLI.

El i7 4790 podrá con la 980ti, yo me arrepiento de haberlo comprado porque me gusta tocarlo todo, pero aun así es una CPU que puede con todo lo que tiene el mercado ahora mismo, no te preocupes por ello.

No compres refrigeracion liquida por 50€, o te vas a kits de >100€ o te vas a kits a medidas (mejor esto). Si no, tira de aire (yo tengo Scythe kotetsu, 35 € en su momento, y no he tenido problemas de temperaturas).
iTek escribió:
andres21 escribió:@Xpartaco85

Deja de comprar cosas y de preguntar despues. La fuente que has comprado no es una gran fuente.

Si te estabas planteando dejarte 1600€ en un pc, compra una 980ti. Una fuente buena de 600W podrá con la 980ti y no te vas a plantear SLI.

El i7 4790 podrá con la 980ti, yo me arrepiento de haberlo comprado porque me gusta tocarlo todo, pero aun así es una CPU que puede con todo lo que tiene el mercado ahora mismo, no te preocupes por ello.

No compres refrigeracion liquida por 50€, o te vas a kits de >100€ o te vas a kits a medidas (mejor esto). Si no, tira de aire (yo tengo Scythe kotetsu, 35 € en su momento, y no he tenido problemas de temperaturas).

He dicho "voy a pillar" no he dicho que la he comprado jiji. (Desde un princio he dicho q soy ignoramte en el tema y a base de golpe se aprende)

Mi intension es pillar esa fuente por los comentarios, dime tu que fuente crees adecuada? El SLI no me lo planteo a corto plazo, creo q terminare de montarlo de aqui a un mes mas o menos ya q estoy vendiendo todo lo q tenia por casa de consolas y dando una limpieza buena al trastero.

Lo de pillar la torre pues era porq es mi vecino y me la dejaba pagarsela a plazos jajajjaj asi que ya nada, ahora la tiene por mil anuncios.
Yo personalmente compraría esta http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... ronze.html o esta http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
Buena calidad y sin que se dispare el precio, las hay mejores pero también mas caras.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.

Mis disculpas al creador del hilo, le debería de haber dado esta respuesta por privado, ya que no aporta nada a su problema. Lo siento.
is2ms escribió:@Xpartaco85 menuda avería tienes... ahí te quedas. [bye]

Insultando es como vuelves a demostrar que solo necesitas atención, venga desfila majo.
@Xpartaco85 @is2ms

Paz y amor chicos, esto es un foro donde las opiniones son libres, no os pongais en ese plan, yo comparo las opiniones q compartis para hacerme una buena maquina.

Mejor borron y cuenta nueva.

@Xpartaco85 referente a la fuente he mirado esta Corsair RMx Series RM750x aunq se me va de precio pero prefiero ir cogiendo componentes buenos y dejar para lo ultimo la grafica. Te digo a ti ya q has estado mas presente en el hilo.
Nose si sea buena la marca esta o por ese precio unos 120€ encontrare algo mejor.

Dejare la grafica para el proximo mes, de momento voy haciendole buen cuerpo.

@is2ms tranquilo yo me tomo los comentarios a bien y los rifirrafe no les hago caso. Valoro la intencion de cada uno y la aportacion q haceis.
Vosotros dos me sois de gran ayuda porq asi tengo un abanico mejor a la hora de eligir una buena maquina y no tirar el dinero.
23 respuestas