Buenas
Hoy a la hora de encender el equipo, este se ha quedado con la pantalla en negro y sin intención de arrancar.
Tras una limpieza e ir descartando algún corto o falsa conexion en algun pin (ventiladores, discos, etc) he ido sacando componentes.
Tras ir quitando módulos de Ram y probando el arranque, me he dado cuenta de que no hace ningún tipo de pitido, aunque no tenga ningún modulo de ram ni nada conectado a placa (el pc si que tiene speaker)
Finalmente he dejado la placa base sin nada, únicamente el procesador sin disipador, así he podido ver que el procesador se calienta, por lo que en teoría esta funcionando y le llega alimentación correctamente.
Ya sin mas ideas, tras quitar poner, dar pasta, resetear bios, quitar la pila y esperar que descargue, etc etc, he conectado lo basico (gpu, ram y cpu), he encendido y nada, mas de lo mismo, ningún pitido ni nada raro, el led azul de la torre encendido y el led rojo del uso de disco duro parpadeando cada segundo (aun sin disco conectado)
Ya dado por vencido y buscando en amazon a cuanto me sale la gracia de placa o fuente, a los 10 minutos aproximadamente hace un pitido y comienza a arrancar...
Vuelvo a conectar todo pensando que la limpieza y posible reseteo de bios ha sido la extraña solución, he vuelto a conectar todo, pero para mi sorpresa, volvemos al estado inicial, no solo que no llegaba al post, sino que el disipador nisiquiera estaba funcionado...
He puesto el disipador de serie que venia con el procesador y este si ha funcionado, he dejado únicamente el ssd, cpu, gpu y ram y a los 10 minutos, ha vuelto a arrancar
Esto me ha dejado muy roto, lo único que se me ocurre es que la fuente este en las ultimas y no sea capaz de alimentar correctamente el conjunto, pero que lo con lo básico y un rato, puede hacer que arranque....
El equipo del que hablamos es un phenom II x6 1055T, overclockeado, con 12gb ram y una gtx 760. ¿Se me esta escapando algo o se os ocurre que puede estar pasando?
Gracias