torre o semitorre

pues eso, q pensando en la proxima caja q comprare (cuando cambie de ordenador), dudaba si poner la tipica semitorre (la q tengo ahora) o una torre (son un poco mas grandes).

me gustaria saber si al poner una torre la refrigeracion mejoraria, o si la unica diferencia es el poder "enchufar" mas dispositivos.

en definitiva, merece la pena gastarse dinero en una torre "guapa"?
La refrigeración mejora, está claro. De todas formas, depende de la caja... antes que una caja enorme con un mal flujo de aire es mejor una caja más pequeña con 1 ventilador de 12 cms delante, por ejemplo, y 2 de 8cms o uno de 12 detrás sacando aire. Tampoco estaría mal que tuviera algún hueco para ventiladores en la tapa lateral.

La verdad es que desde hace un tiempo es imprescindible gastarse "unos cuantos" eypos en la refrigeración, las centrales nucleares que tenemos por VGAs y micros... XD

Saludos.

PD: A mi personalmente me gustan las cajas grandes, para poder trastear a gusto [buenazo].
Caja grande, si tienes espacio todo son ventajas
-Tienes mejor refrigeracion (mas aire y puedes poner mas ventiladores, aunk sean de baja potncia)
-Tener mas ventilacion comporta menos riesgos (Se puede hacer overclocking mas facilmente pk aunk suba mas la temperatura a causa del mayor rendimiento de los dispositivos, habra mas movimiento de aire)
-Al haber mas ventilacion puedes instalar dispositivos mas potentes por lo mismo, pk puedes soportar mas temperatura
-Se puede rechirar mejor como bien dice el compañero (cosa k algun dia tendras k hacer, t lo digo por experiencia)
-Y las hay muy monas xD!!
2 respuestas