torre pepina

mirar ke toore mas wapa que encontrado porahí;esk me voy a renovar por otra y me parace ke esta va pa la saca [jaja] http://www.informaticanieto.com/es/producto-foto.php?id=458&img=501]
****************************************************
opinais o ke?jeje ;)
si hay alguna mas pepi pos meterme un enlace

PD:Aver si alguien informa donde conseguir una (xDD)
un saludo [ginyo]
barriete escribió:mirar ke toore mas wapa que encontrado porahí;esk me voy a renovar por otra y me parace ke esta va pa la saca [jaja] www.informaticanieto.com/es/producto-foto.php?id=458&img=501]
****************************************************
opinais o ke?jeje ;)
si hay alguna mas pepi pos meterme un enlace

PD:Aver si alguien informa donde conseguir una (xDD)
un saludo [ginyo]

*spam* o alternate.


PD: Que mania con meterse con TT
mania? son una mierda .....
G4S0iL escribió:mania? son una mierda .....


Juer... pero di por qué

Yo nunca he tenido malas experiencias con thermaltake, aunque quizás sean un poco caras para lo que son...
Yo te recomiendo LIAN-LI. A mi no me gustan nada las cajas tipo transformers, las odio. Me gusta la sencillez (no confundir con auesteridad) y LIAN-LI precisamente es eso, sencillez.

Sus cajas no son baratas pero si las mejores. Además que han sacado hace poco cajas como la PC7-plus que apenas cuestan 120€. Eso para un LIAN-LI es muy barato.

Salu2
A mi personalmente no me gustan las cajas de thermaltake.
Bueno, esteticamente hay algunas que estan muy bien. Aqui al lado tengo una TT tsunami y la caja es bonita, pero es muy endeble y fragil.

Cuando compro una caja aparte del diseño y refrigeracion tambien valoro la robustez de la misma (que no el peso).

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:A mi personalmente no me gustan las cajas de thermaltake.
Bueno, esteticamente hay algunas que estan muy bien. Aqui al lado tengo una TT tsunami y la caja es bonita, pero es muy endeble y fragil.

Cuando compro una caja aparte del diseño y refrigeracion tambien valoro la robustez de la misma (que no el peso).

¡Saludos!
Personalmente la robustez no esta en mis prioridades en la eleccion de una caja, mas porque no las muevo de donde las coloco. En el diseño a mi me gusta la austeridad, con un ligero toque de diseño (lateral trasparante y poco mas) y lo mas importante la capacidad de refrigeracion de la caja.

Yo tengo un Tsunami y personalmente estoy bastante contento. Siempre hay ligeros inconvenientes, que solo se corrigen si la caja me la hago a medida y a mi gusto (que sera en un futuro), pero en general me gusta bastante y esta muy bien refrigerada. Tambien si hubiera tenido espacio habria elegido una Lian-li, pero las que me gustaban se iban de tamaño para el hueco que tengo.

Un saludo.
Si te gustan que tengan diseños poco clásicos, mejor que thermaltake mirate las Nzxt.
8 respuestas