Me gustaría hacer un comentario respecto a los puntos "sea espaciosa y grande" y "haya buen flujo de aire", porque creo que se confunden habitualmente estos términos.
Las cajas SI pueden ser espaciosas y grandes, es una característica inherente a la caja. Sin embargo, no tienen buen o mal flujo de aire, éste depende de la configuración de ventiladores y los componentes (GPU y HDD principalmente). Para que se entienda, una caja con todos los ventiladores parados, incluido el de la fuente, tiene 0% flujo de aire. con todos los ventiladores en marcha, tiene el 100% de flujo que has configurado. Sin embargo, la caja es la misma.
Luego, que el flujo sea "bueno" o "malo" (suficiente o insuficiente) se determina principalmente por el recorrido que hace el aire fresco a través de los componentes hasta que sale (sin acumularse). Por lo que es una función de la cantidad de ventiladores, velocidad de los mismos, posicion y cantidad de componentes y dirección del flujo. Dentro de una caja, un par de factores que pueden contribuir son la ubicación de los ventiladores y la cantidad de ellos que puedan instalarse.
Las características "grande" y "buen flujo" normalmente son inversamente proporcionales, dado que a mayor caja peor se controla el flujo (dirección) y más se acumula en la zona superior.
Además, "grande" quiere decir que el aire tiene que recorrer más espacio y el aire que va moviendo (sobre todo de GPU) es caliente, no frío, por lo que no refrigera los componentes de la zona superior.
Y en tu caso no creo que le pongas mucho peso a este factor, por la configuración que propones, pero para mí el ruido es importante. Finalmente, el polvo es un factor muy relevante y, para ello, hay que considerar la presión (positiva o negativa).
No dices por qué la NZXT se te queda "corta" y la tienes que cambiar. Sería interesante comentarlo. De las tres opciones que veo en el hilo, todas las veo "primas hermanas" en cuanto a ventiladores, posición, etc. Sin embargo, si me permitís la opinión, la BeQuiet estéticamente me gusta, pero la rejilla superior la veo extremadamente ineficiente por estar "ocluída". Soy férreo defensor de las aperturas superiores, y de instalar ventiladores en la tapa superior frente a la trasera.
Saludos