dkernel escribió:Bueno despues de buscar por intel e ibm he averiguado lo siguiente de la ram (que parece ser el problema por los pitiditos de error):
Se han de instalar siempre de 2 en 2 (en pares) primero en dimm 1 y dimm2 , luego si hay otro par en dimm 3 y dimm 4, y otro en dimm 5 y dimm 6.
y la placa SÓLO admite ddr2 PC2-3200 ECC 1.8V. osea a 400 máximo y ECC (por eso no te arranca con las 800 y 1333 ademas que han de ser ECC) y de capacidad máxima cada dimm de 256MB o 512MB.
Osea que el problema parece ser la ram, sólo ddr2 pc2-3200 ecc, en fin, espero que te sea util la información.
Esta tiene 4 modulos de 512 MB (en total 2 GB), desde tu informacion me es muy util
, ahora ya se lo que tengo que buscar, sobre todo tendre que probarlos en otra placa que los admita, por que en otros 2 sobremesa que he probado no van (menos que estoy sobrado de torres
y tengo para probar), muchas gracias
, aunque antes tengo que limpiarlo, por que tiene mas mierda que el rabo de una vaca
.
Evil_sukoide escribió:Posibilidades? dejarlo como arma de defensa propia, si algún día tienes la desgracia de que alguien se intente colar en tu casa para robarte se lo partes en la cabeza.
Pues si, por que con lo que pesa el bicho sera un poco dificil, me disloco un brazo antes
, bueno si lo tiro desde un 8º puede servir como bomba
.
Un saludo.