Aun me acuerdo de mi anterior PC (un AMD AThlon XP a 1800Mhz)
Lo compre cuando no tenia ni idea de harware (no como ahora ke leo mas reviews e info).
la caja era feisima, blanca, con una ralla azul en el frontal, la f.a. generica ke venia de serie en la torre.
La grafica recuerdo ke la compre por la cantidad de memoria y su bajo precio, pensando ke habia comprado una buena por 8000 pesetas (jejeje) eso si, era pasiva...
Pues a esto, le puse en le micro un artic cooling, el mas barato de pcbox, y el pc no sabias si estaba apagado o enchufado si no es por la luz del HD
Ahora lo ke tengo lo he comprado con "cabeza" y parece un avion. Me siento estafado, he gastado euros en cosas "silenciosas" ke emiten ruido.
El disipa Asus, ke segun las reviews emite 16db, se escucha bastante mas.
La F.a. de mi firma, ponia "Low Noise" en su embalaje, y yo escucho un ZUMBIDO, ke creo localizar aki.
La grafica ta de stock y asumo su ruido, pero aunke pare el venti de esta con el dedo, escucho otros componentes.
Sigo empeñado en la Buskeda del silencio, estoy esperando comprar una caja de Lian Li ke promete silencio y antibivracion. Tb voy a pillar el Accelero s1 para la grafica, ya os contare si consigo el objetivo...