Que tal Eolianos!
A ver, os cuento un poco...
Mi intencion es que no tengo claro que me puede venir mejor, porque en el fondo no tengo claro esa frase de...
donde este una torre que se quite todo, o la otra de
lo que hace una torre no lo hace un portatil.
Bien dicho esto, quiero decir que escribo desde un Macbook del 2010. Y habiendo asimilado el cutrerio de la Keynote de la semana pasada...estoy ante un dilema. Pero dejando esto de lado, no quiero convertir esto en un mac vs pc, simplemente no se que me puede hacer mejor papel.
Deciros que mis trabajos de Audio los hago con una torre de PC, pero luego el macbook me sirve tambien un poco para eso, pero ademas lo uso para llevarmelo al salon para ver pelis, para estar en la cama con el, para grabar movidas en el local, para directos etc. Con esto quiero decir, que mi objetivo era pillarme un portatil tocho y asi hacerlo todo con el mismo ordenador y comprarme un monitor para las tareas de mas trabajo duro.
Pero claro, a su vez, si me pillara una Torre/IMac las demas tareas que necesitan portatibilidad podria seguir haciendolas con este macbook, claro que nose cuanta vida mas le puede quedar con la guerra que ha dado.
Pues eso amigos, parte de la confusion que tengo es por culpa de las frases que he expresado al empezar este hilo., desconozco las ventajas y desventajas de rendimiento y castigo sometido de una torre vs portatil si las caracteristicas son las mismas