@elcapoprods @Ryoga99 @uchi23a @Nomada_Firefox @DraifetGracias por vuestras respuestas
La idea sobre todo era la de cambiar el disipador, porque es el de fábrica y, aparte de que no disipa super bien, es bastante ruidoso (ventilador de 8 o 9, no recuerdo). La idea es pillar uno bueno, aunque sea una inversión, pero que me sirva para la futura ampliación, por eso pensé en el Noctua 14 o 15, que por lo que veo es de lo mejor que hay en disipación por aire que hay en el mercado.
Pero claro, mi caja es bastante estrecha... así que si quiero meter tal bicharraco pues tocará también hacerse con una caja que lo soporte, y ya de paso que sea la que tenga mi futura ampliación.
Mi gráfica es la de la firma, es una Ventus pero la tengo flasheada con la BIOS de la GamingX, por lo que tengo los ventiladores parados en idle (en idle es un gustazo el silencio jeje, aunque se siguen escuchando un pelín la cpu y la fuente)
Mi idea era básicamente, que al tener una torre bien ventilada, la gráfica pueda quedarse el máximo posible en idle, porque estará fresquita. Los ventiladores de 20 de la coolermaster me gustan mucho, pero acabo de ver que NO son pwn así que un punto en contra... aunque teniendo los huecos les podría poner unos
Noctua NF-A20 si veo que hacen mucho ruído...
El tema de la ref. líquida me echa un poco para atrás una posible fuga o el mantenimiento. Creo que prefiero por aire. Además, como tampoco haré OC... la idea es que el equipo esté fresquito y que se mantenga el máximo posible girando al mínimo.
Y luego con la futura ampliación ya miraré una PSU pasiva... aunque están carísimas...
Así pues, casi que estoy decidido por la coolermaster + noctua 14 o 15, porque la NZXT H510, aunque me parece más bonita estéticamente, creo que delante ventilará peor... no ?
Igualmente, si tenéis otras sugerencias estaría muy agradecido
Saludos!!