Escrito originalmente por Alejo I
El monitor también me lleva de cabeza. Había pensado en un CRT 19" plano, pero los precios que estoy viendo desde hace un tiempo me parecen un abuso, diría que incluso algo más caros de los que se veían por ahí hace unos meses... misma pregunta ¿algún buen sitio para comprar online o en Zaragoza?
Los precios de los monitores CRT, no han subido de precio, es más, cada día están más asequibles a nuestros bolsillos, aunque es como todo, la tecnologia avanza a pasos gigantescos, y eso se paga.
Dicho esto, te aconsejo que te pongas una venda en los ojos y te tires por un buen monitor de 19", tu vista te lo agradecerá con el tiempo, más si el uso que le vas a dar, está relaccionado con el Video, Fotografia, maquetación, etc.... Trabajos en los que se requiere de una buena definición de imagen (créo que es tu caso).
Pasate por el Media Markt que hay en Zaragoza, suelen tener ofertas muy buenas, todo es cuestión de llegar en el momento oportuno para pillarte un Sony (entre otras marcas de calidad).
Con respecto a la caja, aguien te podrá aconsejar mejor que yo y la podrás pillar baratita, de esas de tienen 6 bahías para dispositivos 5,25 pulgadas, hechas de aluminio (para una buena refrigeración), sin ser de marcas que se pasan varios pueblos en cuanto a precio se refiere, (sé que tu eres como yo), buscas la funcionalidad/rendimiento al equipo sin presumir de un PC bonito en su exterior/interior para mostrarlo en exposiciones y dejar alucinados a los colegas.....
Un saludo!.