Torre y monitor CRT plano de 19" a buen precio ¿donde?

Eso es hermanos... tras años de pelea con ese horror que llamo PC, toca actualizarse. De momento tengo casi todos los componentes decididos y atados, pero me faltan dos; la caja y el monitor.

Había pensando en comprarme una torre que fuera grande, silenciosa y bien ventilada. El caso es que cuesta encontrar cajas de cierto tamaño que me gusten por Zaragoza ¿podéis decirme de algún sitio por internet o en mi ciudad donde pueda encontrar algo decente?

El monitor también me lleva de cabeza. Había pensado en un CRT 19" plano, pero los precios que estoy viendo desde hace un tiempo me parecen un abuso, diría que incluso algo más caros de los que se veían por ahí hace unos meses... misma pregunta ¿algún buen sitio para comprar online o en Zaragoza?

Espero vuestras respuestas.
xDDD en la web del corte ingles tienes una de 19 bastante buena y asequible.

a caja grande te refieres a las tipo chieftec o mas grandes???

dew
¿Tamaño? Como mínimo quiero 4 bahías externas de 5.25"
Escrito originalmente por Alejo I
El monitor también me lleva de cabeza. Había pensado en un CRT 19" plano, pero los precios que estoy viendo desde hace un tiempo me parecen un abuso, diría que incluso algo más caros de los que se veían por ahí hace unos meses... misma pregunta ¿algún buen sitio para comprar online o en Zaragoza?
Los precios de los monitores CRT, no han subido de precio, es más, cada día están más asequibles a nuestros bolsillos, aunque es como todo, la tecnologia avanza a pasos gigantescos, y eso se paga.

Dicho esto, te aconsejo que te pongas una venda en los ojos y te tires por un buen monitor de 19", tu vista te lo agradecerá con el tiempo, más si el uso que le vas a dar, está relaccionado con el Video, Fotografia, maquetación, etc.... Trabajos en los que se requiere de una buena definición de imagen (créo que es tu caso).

Pasate por el Media Markt que hay en Zaragoza, suelen tener ofertas muy buenas, todo es cuestión de llegar en el momento oportuno para pillarte un Sony (entre otras marcas de calidad).

Con respecto a la caja, aguien te podrá aconsejar mejor que yo y la podrás pillar baratita, de esas de tienen 6 bahías para dispositivos 5,25 pulgadas, hechas de aluminio (para una buena refrigeración), sin ser de marcas que se pasan varios pueblos en cuanto a precio se refiere, (sé que tu eres como yo), buscas la funcionalidad/rendimiento al equipo sin presumir de un PC bonito en su exterior/interior para mostrarlo en exposiciones y dejar alucinados a los colegas.....

Un saludo!.
Me decantaria por una Chieftec Negra... Tiene bahias por un tubo en cualquier Psebos la encontraras... Si entras en su web, veras tambien el amplio surtido que tienen (en la de Chieftec)...

Saludos!
En la avenida San José 21, tienes los supermercados ADLI, tienes un monitor MEDION (marca clónica alemana) por 119 euros. Es un supermercado tipo LIDL.

En Mediamarkt tienes el Proview DX997, pantalla plana por 202 euros aproximadamente (es el que tengo yo), y las últimas series han mejorado mucho desde que me lo compré hace tres años. Trabaja hasta 1600x1280 75h; 1280x1024 a 85; 1024x768 a 100.
El muaré se controla bastante bien y el servicio online de Proview es de lo mejor que he visto (Yo tenía el monitor hace dos años y medio se me estropeó y en un día me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema).

En cuanto a las cajas en Fernando el Católico al lado de Single Digital están ese tipo de cajas de marca pero muy caras...

Saludos
Gracias por los comentarios, creo que esta tarde romperé la hucha ;)
Dentro de los de 19", el que me parece una pasada, es el LG 900P FLATRON, pero esta bastante caro (380€) y de caja, una antec/chieftec como comentaban arriba.

Saludos.
Respecto al monitor tienes a elegir varios modelos, te los pongo de peor a mejor calidad (cuanto peor es mas barato tb)

Samtron 96BDF --> 208,72€
Samsung LS955MB --> 235€
Hyundai Q910 --> 255€

Estos son bueno y ademas baratos

Luego tienes otra alternatica que son los LG a mi parecer no son mejores que los mecionados exceptuando el LG 900P FLATRON,pero tb es mucho mas caro.

Si quieres calidad cogete Mitsubishi, Hitachi o Sony

Respcto a la caja culquiera que tenga 5 bahias internas para los discos duro, al menos sitio para un ventilador delante y otro detras y 4 bahías externas mas la de la disquetera es suficiente, yo las he visto por 30€ y no tan robustas pero en calidad/precio mejores que las chieftec (que es la que yo tengo), lo malo de las chieftec y similares es el ruido de los ventiladores, que son demasiado grandes y puedes tener algun problema con los cables IDE y que no coge en ningun lado, por lo contrario tendras diseño, robusted y calidad.

Saludos

Tienda on-line, ya se que esto es algo de propaganda, pero si quieres mirar precios para comparar tienes la de mi tienda

http://www.zonah.com

Saludos
En monitores la mejor calidad la da Mitsubishi, Sony, Belinea e Iiyama.

Hay Iiyama a muy buen precio en Alternate, quizá me pille yo el modelo LS902UT (179€)
9 respuestas