Torrent completado, error "acceso denegado read from disk".

He acabado de descargar un torrent bastante pesado, y todo bien, al 100%. 5 minutos despues lo he abierto, y el utorrent seguia abierto, y me ha cambiao la barra a roja dandome este error. He leido por ahi que este error cortaba las descargas a veces antes de completarse, pero en mi caso habiendose completado ya antes, no creo que tenga que descargar todo de nuevo, ¿no? A ver si a alguien que le haya pasado tambien asi puede aclararmelo por favor.
Una pregunta antes de nada.

El disco donde has bajado el archivo en qué formato está? NTFS? FAT32?
Lo comento porqué si es FAT32 y el archivo es de más de 4gb puede ser el problema.

https://www.genie9.com/support/kb/Knowl ... x?KBID=113

Saludos!
biziraun escribió:Una pregunta antes de nada.

El disco donde has bajado el archivo en qué formato está? NTFS? FAT32?
Lo comento porqué si es FAT32 y el archivo es de más de 4gb puede ser el problema.

https://www.genie9.com/support/kb/Knowl ... x?KBID=113

Saludos!

Es NTFS, he bajado muchas cosas y nunca me habia pasado esto. Gracias.
Anacardo escribió:He acabado de descargar un torrent bastante pesado, y todo bien, al 100%. 5 minutos despues lo he abierto, y el utorrent seguia abierto, y me ha cambiao la barra a roja dandome este error. He leido por ahi que este error cortaba las descargas a veces antes de completarse, pero en mi caso habiendose completado ya antes, no creo que tenga que descargar todo de nuevo, ¿no? A ver si a alguien que le haya pasado tambien asi puede aclararmelo por favor.

Hola, vamos a ver si puedo ayudarte con esto puesto que a mi me pasó algo similar, veamos...

- ¿Que versión de utorrent tienes? (espero que no sea de las últimas)

Dependiendo de lo que me respondas podemos hacer varias cosillas, espero tu respuesta :)
Anacardo escribió:He acabado de descargar un torrent bastante pesado, y todo bien, al 100%. 5 minutos despues lo he abierto, y el utorrent seguia abierto, y me ha cambiao la barra a roja dandome este error. He leido por ahi que este error cortaba las descargas a veces antes de completarse, pero en mi caso habiendose completado ya antes, no creo que tenga que descargar todo de nuevo, ¿no? A ver si a alguien que le haya pasado tambien asi puede aclararmelo por favor.

Solo tienes que pulsar el boton derecho y forzar verificación de archivo, listo.
ditifet escribió:

Solo tienes que pulsar el boton derecho y forzar verificación de archivo, listo.

Cuando el archivo te indica que está descargado no aparece la opcion de verificación de archivo porque da por hecho de que está 100% descargado.
Parallax Snake escribió:
ditifet escribió:

Cuando el archivo te indica que está descargado no aparece la opcion de verificación de archivo porque da por hecho de que está 100% descargado.

Serà en el tuyo

https://imgur.com/a/TyRVI5J
Muchas gracias a todos. La version que tengo seguramente sera la ultima ya que la descargue de la web oficial hara unas dos semanas. Le di a la comprobacion y lo saco bien asi que supongo que no hay problema. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. ;)
ditifet escribió:
Parallax Snake escribió:
ditifet escribió:

Serà en el tuyo

Será en UTORRENT no en QBITTORRENT que es el que tu tienes, aparte de que no en todos te permite hacerlo, no se porqué, pero sucede.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
ditifet escribió:
Parallax Snake escribió:Cuando el archivo te indica que está descargado no aparece la opcion de verificación de archivo porque da por hecho de que está 100% descargado.

Serà en el tuyo

Será en UTORRENT no en QBITTORRENT que es el que tu tienes, aparte de que no en todos te permite hacerlo, no se porqué, pero sucede.

Un saludo.

Lo que te dije, en el tuyo.

Y ya lo solucionó si lo has visto.
@ditifet Si si, si ya he visto que lo ha solucionado, pero no pasa eso "en el mio" como tu dices (mas que nada porque uso Bittorrent :P ), es según versiones de utorrent que es por lo que había preguntado ya que en las versiones utorrent muy antiguas muchas veces no deja "comprobar los archivos", y en algunas de las ultimas versiones de utorrent pasa lo mismo, qbittorrent que es el que tu tienes es "diferente", igual ahí si que puedes comprobar todos los archivos, no digo que no, pero como el preguntó por "utorrent"... pues eso :)

Pero vamos, que asunto zanjado, lo ha solucionado y punto ¿no? :)
Parallax Snake escribió:@ditifet Si si, si ya he visto que lo ha solucionado, pero no pasa eso "en el mio" como tu dices (mas que nada porque uso Bittorrent :P ), es según versiones de utorrent que es por lo que había preguntado ya que en las versiones utorrent muy antiguas muchas veces no deja "comprobar los archivos", y en algunas de las ultimas versiones de utorrent pasa lo mismo, qbittorrent que es el que tu tienes es "diferente", igual ahí si que puedes comprobar todos los archivos, no digo que no, pero como el preguntó por "utorrent"... pues eso :)

Pero vamos, que asunto zanjado, lo ha solucionado y punto ¿no? :)

Cierto, al empezar no especificó que cliente utilizaba por eso generalicé comentándole lo de forzar la compensación, pero ahira veo que después lo mencionó más adelante que usaba uTorrent.

Pero bueno habrá servido para él y para otro espero jejeje

Saludos
11 respuestas