Torrent con errores (?)

Hola amigos,

Cada vez que intento bajar ciertos archivos vía Torrent, me aparece el siguiente mensaje de error: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada". Me pregunto por qué ocurre este error. Cabe decir que son archivos un poco viejunos, año 2014.

Un saludo.
Se me ocurren varias opciones:
- La ruta es demasiado larga para algunas de las carpetas del directorio del torrent.
- Alguno de los archivos del torrent tiene un símbolo no válido en su nombre y Windows no permite crear la descarga.
- Tienes un problema de permisos en la carpeta de destino de las descargas.

Ayudaría que no dijeras qué programa de torrent usas y si lo que intentas descargar puede encajar en las dos primeras opciones que te he dicho.
Eso suele pasar con los supuestos enlaces que aparecen tras varias páginas de clickbait.

Si no lo abre, es que no es un enlace válido; da igual, ya has contribuido a la causa de algún que otro pillabichos.

Saber las mejores rutas, las mareas más favorables, y los fondeaderos más seguros, es algo que se aprende con el tiempo, grumete. Arrr. :Ð
Mil gracias por la aclaración, amigo @elrocho, y otro gracias @Ñomo. Fue actualizar mi qBittorrent a la nueva v4.4.0 y todo volvió a la normalidad.

Un saludo [beer]
3 respuestas