Si se cayera en la cuenta de que el ser humano, como todo animal, tiene como principal propósito su supervivencia y después mejorar su calidad de vida, no sería muy difícil darse cuenta de que, por más o por menos, cualquier persona con un juicio claro y sentido común, vendería casi o cualquier cosa por X dinero. Está claro que la felicidad de los demás está en segundo lugar. Más o menos alejada de la propia, pero claramente en segundo lugar, y no hay más ciego que el que no quiere ver.
Está claro que el dinero en sí no vale nada, ni es lo más importante. Lo importante es lo que puedes adquirir con él (sí, es algo obvio, pero me da que muchos no se dan cuenta de eso). Y aquí todos somos humanos (que yo sepa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) así que nadie se libra. Ni yo, ni Kail, ni nadie.
Claro que me podéis echar en cara mi visión pesimista y egoísta que tengo del ser humano, pero la verdad es que no me importa demasiado por no decir nada. La historia es mi mejor testigo. ¿Que es una mentalidad autodestructiva a la larga? Bueno, no he dicho lo contrario, ni tampoco que sea la mejor. Hace tiempo que el ser humano dejó de pensar en el grupo para centrarse en el individuo.
Dios, menudo rollo he soltado xD
PD: Anda que no hay páginas de descargas aparte de esa. Además, el día que se acabe el P2P, se acabará internet, lo cual no sería rentable para casi nadie (no para los que controlan la mayor parte de la riqueza mundial). Internet sin P2P es como una comida sin pan.