Torrent de todos los torrents, pirate bay

The Pirate Bay ha publicado un torrent de todos los torrents almacenados en Pirate Bay en previsión de que con el próximo cambio de dueños sucedan cosas chungas, y al menos la gente pueda hacer algo con ellos.

Ese meta-torrent ocupa 21 GB y contiene casi 900.000 torrents con contenidos de todos los tipos. Si cada uno de ellos fuera de una peli de 1 GB y en un momento de ansia internetera te los pudieras descargar todos necesitarías algo así como 900 terabytes: esa sí que sería la madre de las madres de todas las descargas de Internet.

fuente: http://www.microsiervos.com/
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Para mi esta gente perdió cualquier tipo de credibilidad cuando se vendieron cuando les dieron el dinero que buscaban. Tanta supuesta lucha y lo unico que había que hacer era una suculenta oferta.
KailKatarn escribió:Para mi esta gente perdió cualquier tipo de credibilidad cuando se vendieron cuando les dieron el dinero que buscaban. Tanta supuesta lucha y lo unico que había que hacer era una suculenta oferta.

como si eso fuera algo nuevo en esta vida... :S
y habra alguien ke se lo baje... ¬_¬
ferdy_vk escribió:y habra alguien ke se lo baje... ¬_¬

Y no solo eso, lo meterá en un rar, lo partirá en 150 millones de trozos y lo subirá a Megaupload, rapidshare.....o los 2. XD
KailKatarn escribió:Para mi esta gente perdió cualquier tipo de credibilidad cuando se vendieron cuando les dieron el dinero que buscaban. Tanta supuesta lucha y lo unico que había que hacer era una suculenta oferta.

vamos a ver, si tú abres una web como la de thepiratebay, y defiendes como buen usuario del torrent las descargas y tal, si un día te dicen "si me das tu web te doy 5,5 millones de euros" no la vas a aceptar?? venga vamos...
antes de criticar a alguien estaría bien analizar el caso y no hablar por hablar... la de cosas que se podrían hacer con 5,5 millones de euros...

Cada uno busca como puede salir de la crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el-Jatino escribió:

vamos a ver, si tú abres una web como la de thepiratebay, y defiendes como buen usuario del torrent las descargas y tal, si un día te dicen "si me das tu web te doy 5,5 millones de euros" no la vas a aceptar?? venga vamos...
antes de criticar a alguien estaría bien analizar el caso y no hablar por hablar... la de cosas que se podrían hacer con 5,5 millones de euros...

Creo haber leído que el dinero de la venta se destinaría a alguna buena causa. Sea así o no, los responsables de la página tenían que pagar una sanción de un montón de dinero. Una cosa es ser idealista y otra es ser imbécil.
el-Jatino escribió:vamos a ver, si tú abres una web como la de thepiratebay, y defiendes como buen usuario del torrent las descargas y tal, si un día te dicen "si me das tu web te doy 5,5 millones de euros" no la vas a aceptar?? venga vamos...

Mis principios valen más de 5,5 millones de euros.
KailKatarn escribió:
el-Jatino escribió:vamos a ver, si tú abres una web como la de thepiratebay, y defiendes como buen usuario del torrent las descargas y tal, si un día te dicen "si me das tu web te doy 5,5 millones de euros" no la vas a aceptar?? venga vamos...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te ponen a ti 5,5 millones de euros en la mesa, y ya te digo yo que mandas a donde yo me sé tus principios, y encima unos principios que no dejan de ser un negocio como es una pagina web.

taluego tú
KailKatarn escribió:

Llevas razón Kail, yo por 5,5 millones no los vendo...Los dejo en 5 si hace falta [carcajad]
KailKatarn escribió:

Pues anda que si tus principios se basan en películas y juegos pireateados...
Está muy bien reirnos de ello pero estamos hablando de personas que tenian una web altamente conocida que aparentaba defender la popularidad y distribución de la cultura. Ahora podeis reir si quereis pero puede ser que dentro de no mucho no os haga tanta gracia.

Atax1a escribió:Pues anda que si tus principios se basan en películas y juegos pireateados...

Para empezar no todo se basaba en películas ni juegos y aun asi hay muchas con una gran cultura intrínseca. Ya lo he dicho antes, ahora podemos reir, si algun día unicamente la gente adinerada puede acceder a la cultura ya veremos si reimos tanto.
KailKatarn escribió:Está muy bien reirnos de ello pero estamos hablando de personas que tenian una web altamente conocida que aparentaba defender la popularidad y distribución de la cultura. Ahora podeis reir si quereis pero puede ser que dentro de no mucho no os haga tanta gracia.

Atax1a escribió:Pues anda que si tus principios se basan en películas y juegos pireateados...

Para empezar no todo se basaba en películas ni juegos y aun asi hay muchas con una gran cultura intrínseca. Ya lo he dicho antes, ahora podemos reir, si algun día unicamente la gente adinerada puede acceder a la cultura ya veremos si reimos tanto.

No crees que estás exagerando MUCHO sobre esto?

Joder, si es que parece el fin del mundo.
Atax1a escribió:No crees que estás exagerando MUCHO sobre esto?

No.
warkand escribió:
KailKatarn escribió:

Llevas razón Kail, yo por 5,5 millones no los vendo...Los dejo en 5 si hace falta [carcajad]

Tío, tú eres tonto.

Alquílalos que a la larga sacas más [sonrisa]
KailKatarn escribió:
Atax1a escribió:No crees que estás exagerando MUCHO sobre esto?

No.

Te lo digo porque parece, leyéndote, que cuando desaparezca o sea de pago PirateBay, va a acabar el acceso libre a la cultura o algo por el estilo.

Pero en fin, cada uno que piense lo que quiera.
KailKatarn escribió:Mis principios valen más de 5,5 millones de euros.

Pero habría que ver donde se quedan tus principios si te condenan a un año de carcel y a una multa de 2.7 millones de dólares, seguro que calderilla y que prefieres intentar defender tus principios (algo dificil tal como se planteaba el panorama judicial), aunque sea a costa de pasar el resto de tu vida en prisión, sin ver a tu familia, sin tener un duro, que aceptar una oferta. No sé si será cierto que lo que van a cobrar por la venta, si además de pagar la multa el restante lo donarán o no, pero en mi opinión no se les puede criticar de la forma en que lo haces de no defender sus principios, porque justo thepiratebay no se ha asustado de las muchos ataques legales que han recibido, y no ha sido la primera oferta esta que han aceptado.
Y aunque su objetivo fuese desde un principio vender el proyecto no sé que habría de incorrecto moralmente hablando.
Atax1a escribió:Te lo digo porque parece, leyéndote, que cuando desaparezca o sea de pago PirateBay, va a acabar el acceso libre a la cultura o algo por el estilo.

Una cosa es lo que te parezca y otra lo que he venido a significar.

Omega69 escribió:
Pero habría que ver donde se quedan tus principios si te condenan a un año de carcel y a una multa de 2.7 millones de dólares, seguro que calderilla y que prefieres intentar defender tus principios (algo dificil tal como se planteaba el panorama judicial), aunque sea a costa de pasar el resto de tu vida en prisión, que aceptar una oferta. No sé si será cierto que lo que van a cobrar por la venta, si además de pagar la multa el restante lo donarán o no, pero en mi opinión no se les puede criticar de la forma en que lo haces de no defender sus principios, porque justo thepiratebay no se ha asustado de las muchos ataques legales que han recibido, y no ha sido la primera oferta esta que han aceptado.
Y aunque su objetivo fuese desde un principio vender el proyecto no sé que habría de incorrecto moralmente hablando.

No ha sido la primera oferta pero si la más suculenta. El resto era tan sencillo como declararse insolvente. Por los ideales hay que luchar y no venderlos al mejor postor ante una ley injusta explotada por los de siempre en beneficio de los de siempre.
KailKatarn escribió:
Atax1a escribió:Te lo digo porque parece, leyéndote, que cuando desaparezca o sea de pago PirateBay, va a acabar el acceso libre a la cultura o algo por el estilo.

Una cosa es lo que te parezca y otra lo que he venido a significar.

Lo que he interpretado es que en un futuro toda la cultura será sólo accesible a gente con poder económico. Y ello utilizando como referencia el caso del hilo; y de ahí la exageración que yo digo.

Qué, van a comprar a todos los trackers poco a poco? Crees que vetarán el acceso a intener?

Y si me equivoco, en vez de decir "No", ilumíname y explica lo que querías decir.
Atax1a escribió:Lo que he interpretado es que en un futuro toda la cultura será sólo accesible a gente con poder económico. Y ello utilizando como referencia el caso del hilo; y de ahí la exageración que yo digo.

Qué, van a comprar a todos los trackers poco a poco? Crees que vetarán el acceso a intener?

Y si me equivoco, en vez de decir "No", ilumíname y explica lo que querías decir.

Yo no tengo que iluminarte en nada, quien soy yo para iluminar a nadie? lo unico que te diré es que ya ha caido uno y precisamente el más grande asi que tú me dirás quien tiene pinta de ganar la partida.
KailKatarn escribió:
Atax1a escribió:Lo que he interpretado es que en un futuro toda la cultura será sólo accesible a gente con poder económico. Y ello utilizando como referencia el caso del hilo; y de ahí la exageración que yo digo.

Yo no tengo que iluminarte en nada, quien soy yo para iluminar a nadie? lo unico que te diré es que ya ha caido uno y precisamente el más grande asi que tú me dirás quien tiene pinta de ganar la partida.

Como tú mismo has dicho, una cosa es lo que parece, otra que cosa lo que es/será. Pues aunque caigan webs y demás, siempre salen nuevas, y siempre va a haber gente que se dedique a esto.

Ah, y con lo de iluminarme quería decir que me explicaras lo que querías decir.
warkand escribió:
KailKatarn escribió:

Yo bajo la oferta y vendo los míos por uno [+risas]

Vamos el que no se vende por 5,5 millones es porque ya está forrado, no nos engañemos.

Como dice mi tío: Por un euro no dejo que me den por el culo una vez; pero por un millón de euros dejo que me den un millón de veces [360º]
jmegc escribió:Yo bajo la oferta y vendo los míos por uno [+risas]

Vamos el que no se vende por 5,5 millones es porque ya está forrado, no nos engañemos.

Como dice mi tío: Por un euro no dejo que me den por el culo una vez; pero por un millón de euros dejo que me den un millón de veces [360º]

Este tipo de mentalidad es la que nos está llevando a lo que nos está llevando. Convertir al dinero en Dios ni mucho menos es recomendable y ya se está viendo día tras día.
KailKatarn escribió:Este tipo de mentalidad es la que nos está llevando a lo que nos está llevando. Convertir al dinero en Dios ni mucho menos es recomendable y ya se está viendo día tras día.

El día que te pongan 5,5 millones sobre la mesa ya verás qué rápido cambia tu mentalidad.
jmegc escribió:El día que te pongan 5,5 millones sobre la mesa ya verás qué rápido cambia tu mentalidad.

Mis principios no estan en venta, repito. El dinero no puede comprarlo todo.
KailKatarn escribió:

a ver, entonces si te encuentras a un señor por la calle y te dice que te da el dinero suficiente como para no tener que trabajar NUNCA más, viajar todo lo que quieras, ayudar económicamente a tus familiares y a personas necesitadas... a cambio de dejar de lado la piratería no la aceptas no?
[qmparto]
jmegc escribió:
KailKatarn escribió:Este tipo de mentalidad es la que nos está llevando a lo que nos está llevando. Convertir al dinero en Dios ni mucho menos es recomendable y ya se está viendo día tras día.

El día que te pongan 5,5 millones sobre la mesa ya verás qué rápido cambia tu mentalidad.

+1 [carcajad]

con tanto dinero encima de la mesa, se te ponen los ojos en blanco X-D
el-Jatino escribió:a ver, entonces si te encuentras a un señor por la calle y te dice que te da el dinero suficiente como para no tener que trabajar NUNCA más, viajar todo lo que quieras, ayudar económicamente a tus familiares y a personas necesitadas... a cambio de dejar de lado la piratería no la aceptas no?
[qmparto]

Para eso deberias asociar que yo pirateo. Y no, no estoy significando eso. Esto es algo más que pirateria, como alguno quereis unicamente evidenciar, hay gente con muy pocos recursos (y más en los tiempos que corren) que puede disponer de acceso a la cultura gracias a este tipo de plataformas. Por lo tanto no, no es cuestión de dejar a un lado la pirateria HABLAMOS DEL ACCESO A LA CULTURA POR LA GENTE POCO ADINERADA.

Dejo el tema hasta que alguien charle del asunto que no sea para que conteste una y otra vez que no venderia mis principios por cochino y sucio dinero. Ya lo he dicho 4-5 veces y creo que ya es suficiente.
¿Es qué la cultura alguna vez ha sido gratuita?.

Asumis que ya es gratis, pero que yo sepa, para leer tengo que pagar, para ver pinturas, tengo que pagar, para... tengo que pagar.

Antes podías sacar los libros de las bibliotecas, ahora ya ni eso.

No, a ver, la cultura en los años que vivimos y la gran mayoría de ahora, ha vivido, ha sido pagando, por una lado o por otro.

Otra cosa es que te dejen TODO lo que hayas aprendido... entonces, posiblemente tengas la noción de que la cultura es "gratis".
KailKatarn escribió:

Ya como yo...

La verdad que 5,5 es mucho y haaria cambiar la opinion sobre muchas cosas, a mi, a ti y al papa.
jose91 escribió:Ya como yo...

La verdad que 5,5 es mucho y haaria cambiar la opinion sobre muchas cosas, a mi, a ti y al papa.

Esto no viene más que a evidenciar que aqui se cree el ladrón que todos son de su condición. Habla por ti, pero no hables por mi.
Con esos milloncejos muchos pasaríamos de leer noticias sobre la crisis, incluído tu, Kail [beer]
jose91 escribió:
KailKatarn escribió:

A lo mejor no te has parado a pensar que con esos 5,5 millones le puedes asegurar a tu hijo un gran futuro, incluido para y ti y tu familia.

No tendrias que pagar hipoteca, un viajecito y taaaaall....

A que la cosa cambia? QUe prefieres, tus ideales o tu familia? XD
KailKatarn escribió:

¿Y si en vez de tus principios vendes una web referencia mundial? ;) Tomatelo como el precio por un trabajo bien hecho.

Es como si a JiXo le dan 5'5M por EOL, seguro que lo haría pero... A nosotros nos jodería en el alma, o no, mira si el tío se hace millonario por mi perfecto.
Lit escribió:

Y no solo eso, lo meterá en un rar, lo partirá en 150 millones de trozos y lo subirá a Megaupload, rapidshare.....o los 2. XD

Joder!!! seria la hostia.
el-Jatino escribió:
KailKatarn escribió:

a ver, entonces si te encuentras a un señor por la calle y te dice que te da el dinero suficiente como para no tener que trabajar NUNCA más, viajar todo lo que quieras, ayudar económicamente a tus familiares y a personas necesitadas... a cambio de dejar de lado la piratería no la aceptas no?
[qmparto]

Entiendo por eso que tu no tienes principios.. o que los vendes muy baratos.
KailKatarn escribió:Mis principios valen más de 5,5 millones de euros.

Verguenza deberia daros y de el deberiais aprender todos los que decis que los venderiais hasta por menos.

Bravo kail , asi se regatea xD

Hay que ser realistas , todo hombre tiene su precio. Y a ese dinero hay que añadir que ahora puede comprar su libertad , y eso SI que es importante.
Qué dilema, jugarme el pellejo y pasar muchos años en la cárcel, perder mis bienes, despedirme de la familia, por el bien de todos los chupópteros downloaders del planeta (que cuando se termina la descarga, ya no se acuerdan de ti), o.... procurar no pisar la cárcel, y llevarme 5.5 milloncejos de nada y darme la vida padre. Está chungo eh..... [hallow]
celtico escribió:

Cada uno busca como puede salir de la crisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay en España es mucha envidia, mucha, es el pais oficial del refrán este de ver la paja en el ojo ajeno...
Cada dia lo tengo mas claro.

Un saludo.
Y digo yo...que impide a esta gente... montar su web de torrents, que esa web se convierta en la ostia, que llegue un tarao y les page 5,5 millones de euros...

Y luego, bajo otro nombre, montarse otra web semiidentica a la anterior???

thepiratebay-->thepirateway?

Seria gracioso :D
BladeRunner escribió:Qué dilema, jugarme el pellejo y pasar muchos años en la cárcel, perder mis bienes, despedirme de la familia, por el bien de todos los chupópteros downloaders del planeta (que cuando se termina la descarga, ya no se acuerdan de ti), o.... procurar no pisar la cárcel, y llevarme 5.5 milloncejos de nada y darme la vida padre. Está chungo eh..... [hallow]

Está claro, a la cárcel pero con tus principios para poder dormir tanquilo. Total, ¿para qué vale el dinero?
baaa con lo facil que es hacer otra pagina de busqueda como thepirateebay pero con 5,5 millones de euros en el bolsillo. ademas abrió la caja de pandora, actualmente hay mas de 80 paginas que hacen lo mismo, coño hasta google sirve. pero thepiratebay ha sido una erosion de mucho tiempo, durante muchos años y muchos juicios, y ya empezaron a perder y sinceramente eso acojona.
Si se cayera en la cuenta de que el ser humano, como todo animal, tiene como principal propósito su supervivencia y después mejorar su calidad de vida, no sería muy difícil darse cuenta de que, por más o por menos, cualquier persona con un juicio claro y sentido común, vendería casi o cualquier cosa por X dinero. Está claro que la felicidad de los demás está en segundo lugar. Más o menos alejada de la propia, pero claramente en segundo lugar, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Está claro que el dinero en sí no vale nada, ni es lo más importante. Lo importante es lo que puedes adquirir con él (sí, es algo obvio, pero me da que muchos no se dan cuenta de eso). Y aquí todos somos humanos (que yo sepa [carcajad]) así que nadie se libra. Ni yo, ni Kail, ni nadie.

Claro que me podéis echar en cara mi visión pesimista y egoísta que tengo del ser humano, pero la verdad es que no me importa demasiado por no decir nada. La historia es mi mejor testigo. ¿Que es una mentalidad autodestructiva a la larga? Bueno, no he dicho lo contrario, ni tampoco que sea la mejor. Hace tiempo que el ser humano dejó de pensar en el grupo para centrarse en el individuo.

Dios, menudo rollo he soltado xD

PD: Anda que no hay páginas de descargas aparte de esa. Además, el día que se acabe el P2P, se acabará internet, lo cual no sería rentable para casi nadie (no para los que controlan la mayor parte de la riqueza mundial). Internet sin P2P es como una comida sin pan.
Frenrihr escribió:Si se cayera en la cuenta de que el ser humano, como todo animal, tiene como principal propósito su supervivencia y después mejorar su calidad de vida, no sería muy difícil darse cuenta de que, por más o por menos, cualquier persona con un juicio claro y sentido común, vendería casi o cualquier cosa por X dinero. Está claro que la felicidad de los demás está en segundo lugar. Más o menos alejada de la propia, pero claramente en segundo lugar, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Está claro que el dinero en sí no vale nada, ni es lo más importante. Lo importante es lo que puedes adquirir con él (sí, es algo obvio, pero me da que muchos no se dan cuenta de eso). Y aquí todos somos humanos (que yo sepa [carcajad]) así que nadie se libra. Ni yo, ni Kail, ni nadie.

Claro que me podéis echar en cara mi visión pesimista y egoísta que tengo del ser humano, pero la verdad es que no me importa demasiado por no decir nada. La historia es mi mejor testigo. ¿Que es una mentalidad autodestructiva a la larga? Bueno, no he dicho lo contrario, ni tampoco que sea la mejor. Hace tiempo que el ser humano dejó de pensar en el grupo para centrarse en el individuo.

Dios, menudo rollo he soltado xD

PD: Anda que no hay páginas de descargas aparte de esa. Además, el día que se acabe el P2P, se acabará internet, lo cual no sería rentable para casi nadie (no para los que controlan la mayor parte de la riqueza mundial). Internet sin P2P es como una comida sin pan.

Toda la razón, de hecho yo pienso que todas las acciones humanas tienen su parte egoísta, en mayor o mayor medida (cuando hacemos algo para ayudar a alguien, uno de los motivos por el que lo hacemos es por la satisfacción personal de obrar bien). Pero bueno ya sería desvariar demasiado del tema del hilo XD
Groucho Marx dijo en una ocasión "Estos son mis principios, y si no le gustan............................tengo otros"

Los principios están muy bien cuando tienes la barriga llena y las necesidades cubiertas. Los mios están en venta al mejor postor, aunque evidentemente el precio de salida tiene un tope alto. Pero ya digo yo que 5,5 millones de euros están muy por encima de ese tope de salida.

Un saludo
Lit escribió:

[qmparto] [plas]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Kail, perdona que te diga pero no tienes ni pajolera idea de que va la movida. Esta gente no ha vendido sus principios para nada. Esta gente ha vendido su web, con el precio de su dominio, que es lo que se cotiza al ser un dominio conocido, para costearse los gastos de juicio, multas, abogados y desarrollo de su nuevo proyecto, llamado openBitTorrent, que es otro tracker de bt que funciona con cualquier archivo torrent ya creado y con cualquiera creado posteriormente, incluidos sobre los que trata el post. Lo que ya no hacen con el nuevo es indexar y alojar archivos con su buscador, pero el acceso libre a la cultura lo siguen facilitando y defendiendo. Es mas, con su nuevo proyecto hacen un acceso mas libre y mas anonimo, al no almacenar ninguna informacion sobre visitantes y/o descargantes de los archivos, con lo que los tios han mantenido sus principios, se han embolsado 5.5 milloncejos y encima han hecho un servicio mejor y mas seguro para nosotros y para ellos.
Y sin lloriquear en un foro sobre lo integros que son.
Azsche escribió:Kail, perdona que te diga pero no tienes ni pajolera idea de que va la movida. Esta gente no ha vendido sus principios para nada. Esta gente ha vendido su web, con el precio de su dominio, que es lo que se cotiza al ser un dominio conocido, para costearse los gastos de juicio, multas, abogados y desarrollo de su nuevo proyecto, llamado openBitTorrent, que es otro tracker de bt que funciona con cualquier archivo torrent ya creado y con cualquiera creado posteriormente, incluidos sobre los que trata el post. Lo que ya no hacen con el nuevo es indexar y alojar archivos con su buscador, pero el acceso libre a la cultura lo siguen facilitando y defendiendo. Es mas, con su nuevo proyecto hacen un acceso mas libre y mas anonimo, al no almacenar ninguna informacion sobre visitantes y/o descargantes de los archivos, con lo que los tios han mantenido sus principios, se han embolsado 5.5 milloncejos y encima han hecho un servicio mejor y mas seguro para nosotros y para ellos.
Y sin lloriquear en un foro sobre lo integros que son.

A ver si es verdad, de hecho me alegraria que fuese asi. Aunque más me alegraria que los que han comprado ese dominio palmaran completamente también.

PD: Regalan algo por explicar las cosas con "no tienes ni pajolera idea" en vez de decir "te falta conocer esto otro" ?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
http://openbittorrent.com/
Si algun admin lo considera como spam, que me de un toque y lo borre.

Edito: Si, me dieron una piruleta. Pero no se si la dan por acusar a la gente de vender sus principios sin tener ni idea.
59 respuestas
1, 2