Torrent en Alemania

Buenas, espero que este sea el sitio correcto para postear esto.

Tengo pensado irme a vivir a Alemania y he estado leyendo sobre los problemas legales de utilizar torrent e incluso descargas directas. He estado leyendo sobre vpns y Tor, pero no tengo nada claro.

¿Alguien me podría iluminar con su sabiduría y decirme si hay algún método seguro para poder realizar descargas sin que te crujan? :D
Fácil.
Me pagas fibra de Jazztel 200/200 y te monto una VPN para que accedas desde Alemania y gestiones las descargas desde mi servidor XD
Depende del ancho de banda y espacio que quieras puedes pillarte un servidor dedicado o un vps. También tienes la opción de un seedbox, que lo tienes ya montado.

Yo pillaría un vps de los de 15$ al año con algún proovedor que permita torrent (tendrás que limitar la velocidad a algo razonable), le metes Transmission para gestionar por web y SFTP para copiarte las cosas a tu ordenador.

Fácil y rápido xD
Raeh escribió:Depende del ancho de banda y espacio que quieras puedes pillarte un servidor dedicado o un vps. También tienes la opción de un seedbox, que lo tienes ya montado.

Yo pillaría un vps de los de 15$ al año con algún proovedor que permita torrent (tendrás que limitar la velocidad a algo razonable), le metes Transmission para gestionar por web y SFTP para copiarte las cosas a tu ordenador.

Fácil y rápido xD

Muchas gracias ;)
Raeh escribió:Depende del ancho de banda y espacio que quieras puedes pillarte un servidor dedicado o un vps. También tienes la opción de un seedbox, que lo tienes ya montado.

Fácil y rápido xD

Esto es lo mejor.

Otra opción algo más cara es un VPN, y con eso enmascararías toda la conexión, no sólo lo que tu quieras.
Lo mas comodo como te han comentado, compro un seedbox y descargas por FTP :)
suskie escribió:Fácil.
Me pagas fibra de Jazztel 200/200 y te monto una VPN para que accedas desde Alemania y gestiones las descargas desde mi servidor XD

[fiu] ratataaaa

¿Entonces Tor está fuera de las opciones?

He visto un seedbox por 12 €, parece interesante, pero como no tengo ni puta idea XDDD

Gracias por las respuestas
Hombre claro que tienes la opción de usarlo, pero para lo que has explicado no te hace falta.

La descarga la haces desde un servidor que está fuera de Alemania, y si usas SFTP la copia a tu ordenador va cifrada.
Raeh escribió:
La descarga la haces desde un servidor que está fuera de Alemania, y si usas SFTP la copia a tu ordenador va cifrada.

Sí, pero tendrá que cifrar también la navegación, no? Porque el seedbox no se llena solo de películas por arte de magia :cool:
suskie escribió:
Raeh escribió:

Sí, pero tendrá que cifrar también la navegación, no? Porque el seedbox no se llena solo de películas por arte de magia :cool:

Tambien seria cierto, pero habría que ver realmente la ley a ver cómo está hecha. Probablemente no esté ilegalizado el acceso a seedboxs, aunque ésto sirviese como "anzuelo" para que intentasen averiguar qué es ese flujo de datos cifrados que se descarga.
O puedes ver alguna forma de no acceder tú a ese seedbox, alguien en quien tengas confianza XD y que no esté en Alemania, le dices "oye méteme en el seedbox X cosa" y ale [sonrisa]
suskie escribió:
Raeh escribió:

No sé hasta que punto lo controlarán, no creo que si no llega a descargar tenga problemas, pero tienes razón. Que instale OpenVPN y se cura en salud xD
Y si tiras de un dedicado con openvpn como te han dicho y routeas toda tu conexion via el dedicado? Eso si, tendrias que elegir uno que esten bien conectado a alemania xD
[flipa] esto me lo voy a tener que estudiar
Hasta lo que yo se, no hay problemas con las descargas directas, lo que debes de evitar es el P2P. Yo llevo un año viviendo aquí, y jamás he tenido ningún problema. Eso si, sin usar P2P nunca.
Olorin99 escribió:Hasta lo que yo se, no hay problemas con las descargas directas, lo que debes de evitar es el P2P. Yo llevo un año viviendo aquí, y jamás he tenido ningún problema. Eso si, sin usar P2P nunca.

es que el torrent es taaaan bonito
Olorin99 escribió:Hasta lo que yo se, no hay problemas con las descargas directas, lo que debes de evitar es el P2P. Yo llevo un año viviendo aquí, y jamás he tenido ningún problema. Eso si, sin usar P2P nunca.

Venia a decir eso, tengo un intimo amigo desde hace casi tres años y tiene premium en determinados servera y descarga directa y todavía nadie ha ido a su casa
15 respuestas