Torrent o Emule?

opinad sobre estos 2, yo tengo el emule pero disen que es mejor el torrent..nose.
No es la primera vez q veo una pregunta de éstas, pero hoy voy a contestar...
Si prefieres una gran variedad de archivos, pero una lenta descarga, además de q el sistema se ralentizará si pones muchos archivos a descargar y por no hablar de las fakes, esto es emule. Hay algunos mods q van bien bastante bien, como el morphxt, el phoenix (soportan webcaché) o el extreme, pero nunca tendrá una velocidad de descargatan alta y constante o como el protocolo torrent.

Los clientes torrents, van muy bien de velocidad y de distribución rápida de archivos. El problema es q las descargas dependen de un tracker, q es el q nos pone en contacto con las personas q tienen el archivo a descargar. Esta dependencia puede ser un problema, pq a menudo los trackers caen o los archivos "caducan".
Hay clientes q van mejores q otros, yo he usado varios, y me qdo con Bitcomet. Azureus consigue buenas velocidades,pero necesita java para funcionar y a veces ralentiza el sistema. Hace tiempo usé un cliente muy sencillo, q iba medio bien, buena velocidad y buen rendimiento pero no se pq q no conectaba con algunos trackers.
Porque no pruebas con los dos?? Es cierto que con el bittorrent encuentras menos cosas, pero va mas rapido, justo lo contrario que en emule.
Yo doy otro voto para bitcomet.

Un saludo!! [bye][bye]
mmm me quedo casi = pero bueno cual me recomiendas?

emule, torrent?

bitcoment es lo mismo que bittorrent? o es otro? [reojillo]
mmm me quedo casi = pero bueno cual me recomiendas?

emule, torrent?

bitcoment es lo mismo que bittorrent? o es otro? [reojillo]
Yo uso bitcomet pero llevo probando unos dias el µTorrent y es una pasada, ocupa solo 114 KB [carcajad] y tiene tantas opciones y funciones como los "grandes". El azureus no me gusta nada por lo que ya han comentado [nop]
El tema de los software de descarga P2P es algo indeterminado. Segun mi poca experiencia, he comprobado que el mejor cliente es el que mejor te vaya a ti. Usa uno para cada cosa, si necesitas buscar un archivo que no encuentras por ahi usa emule, si necesitas descargar algo rapido usa bittorrent, si necesitas descargarlo más rapido aun usa pando. Todo es relativo, a mucha gente le va bien el emule y no el bittorrent a otros al revés a otros los dos y a otros ninguno. Yo uso estos 3 q he nombrado, y me van bien los 3, quizas el emule sea el mas lento pero he conseguido usandolo durante 1 día seguido que me fuera demasiado bien durante 1 semana, hata q comence a usar el azureus y deje d usar el emule y vuelta a empezar. como digo, para descrubrir cual es el mejor, experimenta con todos, y luego haz un balance.
Como han dicho puede que dependa de cada uno, pero yo personalmente prefiero torrent, en concreto uso el Azureus. Me va muchisimo mas rapido que el emule y encuentro todo lo que deseo.
Resistencia eMule!

La verdad es que el emule puede llegar a ser algunas veces bastante lento, pero ciertamente encuentras absolutamente de todo, ya sea en webs o en el propio buscador (cuidado con los fakes).

Además, no te peta la línea como BT, que a veces hace que navegar sea un infierno.

Y bueno, siempre puedes hacer como yo, que uso emule, pero si veo algo interesante por BT, pues por ahí.

Un saludo.
ni emule ni bittorrent

los dos

para releases, por ejemplo de fansubs bittorrent
para cosas mas viejas emule

pero si usas edonkey2000 puedes tener lo mejor de ambos, edonkey2000 puede descargar un mismo archivo simultaneamente de fuentes ed2k y torrent, con lo que la velocidad se suma, he llegado a picos de 450k bajando de los 2 a la vez.
SodLogan escribió:Además, no te peta la línea como BT, que a veces hace que navegar sea un infierno
El emule tambien te puede petar la linea, si lo tienes mal configurado...
Alguna pagina pa descargar el pando y el bittorrent?

valdra softonic?

voi a prova
Respecto a lo que han dicho de que encuentras menos cosas es mentira ahora encuentras hastas cosas antes que en la mula en el bt encontre el black edition en español antes de que lo sacara ps2r*p
BitComet powa X-D X-D X-D X-D

salu2
Yo creo que ambos estan bien.. uso utorrent para unas cosas y emule para otras... cada uno en su terreno son perfectamente validos, solo hay que aprovechar el terreno en el que cada uno se desenvuelve mejor.

Un saludo.
up!

seguid opinando y desid como se utilisan!
soa811 escribió:up!

seguid opinando y desid como se utilisan!

Hombre, la verdad es que eso de preguntar cómo se utilizan... usa la búsqueda y encontrarás cientos de posts.

Un saludo.
:Ð se puede manejar los dos a la vez, es que utilizo mas bitcoment por se mas rapido
alguien me puede pasar por privado algunos links de torrent para iniciarme en el mundillo, y "tener" donde buscar??

saludos
Yo creo que lo mejor es una combinación de ambos. Si quieres bajar algo nuevo o conocido usas y bittorrent (rapido). Si es raro o antiguo pues no te queda mas remedio que utilizar emule (lento)
daisakute escribió:
pero si usas edonkey2000 puedes tener lo mejor de ambos, edonkey2000 puede descargar un mismo archivo simultaneamente de fuentes ed2k y torrent, con lo que la velocidad se suma, he llegado a picos de 450k bajando de los 2 a la vez.

cm es este programa?? t ace¡pta tanto elinks como .torrents??? k tal va? y... para que te haya echo un pico d 450... k conexion tienes!!

salu2
21 respuestas