Torrent.

Hola,buenos días.Mi duda es esta.Yo uso Ares para descargarme torrents de música,alguna peli y algún vídeo XXX.(es broma)Sentido del humor ante todo.Por lo que vi nadie lo aconseja.Entonces me estoy replanteando cambiarme ,antes tenia Utorrent pero no me gusto(lentitud,muchos errores y anuncios).Buscó uno sencillo de interfaz rectilínea y que consuma pocos recursos.Busque muchos Ares VS Torrent o cosas así y ninguno me llenaba(Vamos que uno no se enteraba de nada).JEJEJE
PD:Compatible con Kali Linux o Linux.

Gracias.
Un,saludo tHGspa.
tHGspa escribió:Hola,buenos días.Mi duda es esta.Yo uso Ares para descargarme torrents de música,alguna peli y algún vídeo XXX.(es broma)Sentido del humor ante todo.Por lo que vi nadie lo aconseja.Entonces me estoy replanteando cambiarme ,antes tenia Utorrent pero no me gusto(lentitud,muchos errores y anuncios).Buscó uno sencillo de interfaz rectilínea y que consuma pocos recursos.Busque muchos Ares VS Torrent o cosas así y ninguno me llenaba(Vamos que uno no se enteraba de nada).JEJEJE

Gracias.
Un,saludo tHGspa.

Aquí tienes muchos, hay un hilo para ello: hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

Mi recomendación, Qbittorrent
tHGspa escribió:Hola,buenos días.Mi duda es esta.Yo uso Ares para descargarme torrents de música,alguna peli y algún vídeo XXX.(es broma)Sentido del humor ante todo.Por lo que vi nadie lo aconseja.Entonces me estoy replanteando cambiarme ,antes tenia Utorrent pero no me gusto(lentitud,muchos errores y anuncios).Buscó uno sencillo de interfaz rectilínea y que consuma pocos recursos.Busque muchos Ares VS Torrent o cosas así y ninguno me llenaba(Vamos que uno no se enteraba de nada).JEJEJE

Gracias.
Un,saludo tHGspa.

Para Linux tienes muchos, yo uso varios porque seedeo desde varias "fuentes" por así decirlo (discos en red, pendrive en red...) y según lo que tengo enchufado y encendido en cada momento, enciendo el programa en cuestión. Uso Deluge, QBittorrent, Transmission y KTorrent. Todos me parecen potables, cada uno tiene sus cosas... A Deluge le cogí algo de manía, me suele estropear bastante la conexión (aunque lo tengo todo bien configurado); Transmission no me gusta que no se puede minimizar a la barra de tareas o como se le quiera llamar; Ktorrent y QBittorrent son mis preferidos. Yo me quedaría con QBittorrent, es bastante completo y tiene bastantes opciones.
Qbittorrent o deluge.

Salu2
Yo probé el qbittorrent siguiendo ese hilo que mencionan atrás y encantado, oiga.
5 respuestas