Torrente 3: El protector

Imagen

El 30 de Septiembre saldra la pelicula española Torrente 3: El protector. Se ha anunciado que el juego saldra el mismo dia que el estreno de la peli.

Aqui teneis las caracteristicas del juego:

Sé, vive, respira, piensa y actúa como Torrente. Métete de lleno en la piel de "El Policía más grande que ha dado España". Santiago Segura será de nuevo la estrella de la película que se estrenará el próximo 30 de septiembre, y prestará su imagen y voz como Torrente en el videojuego, involucrándose de lleno en el proyecto.

"Apatrulla" las calle de Madrid que ha sido recreada de manera espectacular en este juego. Haz turismo virtual por Madrid, conduciendo o recorriendo a pie las calles principales, totalmente reconocibles; pasa al lado de los monumentos más importantes mientras realizas las misiones y entra a tomar algo en los bares de la ciudad.

Las diversas tareas y misiones del juego, determinarán tu nivel de "Torrentismo", que vendrá determinado, a su vez, por tu nivel de otros factores tales como tu "sex-appeal", fuerza, velocidad, nivel de conducción, etc. Tendrás que ir avanzando y subiendo el nivel de estos factores, para que éstos, a su vez, eleven tu nivel de "Torrentismo". Al terminar con éxito las misiones y tareas, serás recompensado con dinero y créditos, que podrás emplear para subir el nivel de los factores o características de TORRENTE.

El juego te dará completa libertad en todo momento y te permitirá realizar las acciones y tareas cuando quieras, en el orden que quieras, y como tú quieras llevarlas a cabo. Todo esto te proporcionará una libertad de acción muy elevada, que eleva las cotas de diversión del juego.

Torrente 3: El protector, además de contar con un contenido fantástico tanto en su guión como en la parte artística se apoya en un motor de juego que destaca por varias características técnicas:

GRÁFICOS:

Torrente 3: El protector es un juego cuyo principal escenario es la ciudad de Madrid. Para poder representar una ciudad de manera increíble, hemos desarrollado un motor gráfico capaz de manejar una gran ciudad en tiempo real.

El juego posee un sistema basado en una tecnología de streamming desarrollada por Virtual Toys, que permite que el jugador se crea realmente que se encuentra en Madrid. Además, el sistema maneja de forma adecuada los niveles de detalle de la ciudad, de forma que siempre se obtiene el mejor rendimiento posible.

Posee además un sistema de iluminación dinámica muy completo, con una noche muy creíble mediante el uso de luces dinámicas que realzan el relieve de la ciudad. Estas luces no solo afectan al escenario, sino también a los personajes y coches que recorren la ciudad.

La simulación de la luz del día se ve fuertemente respaldada gracias al uso de una técnica conocida como "Stencil Shadows". Esta técnica consiste en generar la sombra a partir de los volúmenes de los objetos representados. Su resultado es espectacular y consigue una iluminación muy realista, que afecta a todos los elementos representados de forma homogénea.

El sistema de animación es muy versatil y permite combinar de manera eficaz y estética diferentes animaciones sobre un mismo personaje. El nivel de detalle en este sentido es muy alto y cuenta incluso con animación facial en las escenas cinemáticas del juego.

Para los coches también se utilizarán varios niveles de detalle. Cuando el jugador se acerque a un coche podrá ver su interior, todo el detalle que tiene. Todos los coches cuentan con un personaje al volante, que reaccionará a lo que le suceda al coche. Para integrar mejor los vehículos con la iluminación de la ciudad veremos como cuentan con brillos y mapas de entorno que les dará un acabado muy realista.

Contamos también con un amplio surtido de efectos para todo tipo de situaciones:

-Efectos de cámara como "motion blur" o depth of field"
-Sistemas de partículas para simular fuego, humo o lluvia.
-Cielos procedurales
Etc.

FÍSICA:

Virtual Toys ha creado un completo sistema físico para el juego. Los coches se moverán por la ciudad siguiendo un sistema físico diseñado específicamente. Podremos comprobar como los coches cuentan con amortiguación, derrapan si toman las curvas muy rápido o saltan al utilizar rampas o correr por calles muy empinadas.

Además, podremos apreciar cómo se van deteriorando según vayab recibiendo golpes o disparos: la chapa, los cristales y las ruedas. Por supuesto también pueden explotar. Se ha creado un modelo físico para los vehículos que fuese creíble; es posible arrancar y golpear casi todo el mobiliario de la ciudad y veremos que se comportan de manera realista.

Sonido:

El sistema de sonido desarrollado por Virtual Toys es capaz de generar la salida de audio tanto en mono, como en estéreo. Además contamos con la posibilidad de generar audio en el formato envolvente Dolby Pro-Logic II.

Cuenta con la posibilidad de generar sonido 3D a partir de lo que esté sucediendo en el juego y si conectamos el juego a un amplificador que cuente con un decodificador Dolby Pro-Logic II experimentar el juego desde dentro.

Inteligencia Artificial:

Torrente cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que proporciona el que en todo momento el jugador tenga acciones a realizar disponibles. El juego será capaz de genera tanto coches como peatones con comportamientos que se asemeja a la realidad del tráfico real. Los enemigos por otra parte serán capaces de amoldarse a cada jugador de manera diferente para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Torrente 3: El Protector saldrá a la venta simultáneamente para PC y la consola Playstation 2 conjuntamente al lanzamiento de la película, es decir el 30 DE SEPTIEMBRE (Viernes).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
graficos cutres como ellos solos
Pues a mi los graficos del juego me gustan, ver madrid en un juego no se ve todos los dias (por no decir nunca), tiene pinta de esta bien.

Aunque me gustaria verlo en movimiento..alguien sabe donde pillarlo videos de este juego?

Por cierto, se me olvido decir que en castellano con las voces de Santiago Segura en el juego :)

SaLu2
En Madrid solo hay mujeres gordas y Skin-Heads?
Graficamente no le veo mucha diferencia al juego anterior ein?
Y siendo un juego de Torrente... no espero gran cosa, la verdad.
Tiene que estar gracioso el juego xDD. En cuanto a los graficos, fijaos cuando salío el primero como eran también. Yo creo que es más que nada para reirte un rato.

Zenthorn escribió:En Madrid solo hay mujeres gordas y Skin-Heads?

Pos yo no soy de Madrid pero en las screens veo solo eso xDD :Ð
Esas fotos tienen que ser con todo al mínimo:
La simulación de la luz del día se ve fuertemente respaldada gracias al uso de una técnica conocida como "Stencil Shadows". Esta técnica consiste en generar la sombra a partir de los volúmenes de los objetos representados. Su resultado es espectacular y consigue una iluminación muy realista, que afecta a todos los elementos representados de forma homogénea.

O eso, o el que ha escrito el texto ni ha mirado el juego.
Zenthorn escribió:En Madrid solo hay mujeres gordas y Skin-Heads?
xDD

A mi personalmente no es que me de demasiada buena impresion... [agggtt]
¿¿Será tan bueno como el primero??
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego va a superar a gta sanandreas,no es lo mismo llevar al heroe español q aun pandillero desconocido jaja,mu bueno el reportaje blade!gracias!
Dj-Aeri escribió:¿¿Será tan bueno como el primero??

yo me conformo q sea mas facil XD
A ver que tal está. Graficamente parece una birria, esperemos que tenga razón RubenGM, porque en esas imagenes esque no se ve ni una sombra simple.
si, es cutrillo graficamente, pero si es mas facil que el anterior, y es jugable, me gustará, eso de meterse en la piel de torrente y escuchar las burradas que vaya soltando, tiene que estar divertido.
Tengo que decir que Torrente es uno de mis ídolos xDD pero su juego fué una porquería (lo único que se salva es la voz de santiago Segura y el "apatrullando la ciudad" del Fary xD) y por las imágenes diría yo que éste va por el mismo camino.

Saludos
Pero este es diferente!!!!!!!!! ESTO ES UN GTA DE TORRENTE,no os imahginais las posibilidades?irse de putas,birlar bufandas del madrid,coleccionar del atletic,hacerse pajas,ir con el coche oyendo apatrullando la ciudad,ir por madrid..pfff no se,yo le tgo unas ganas....jejeje
moli_malone escribió:Pero este es diferente!!!!!!!!! ESTO ES UN GTA DE TORRENTE,no os imahginais las posibilidades?irse de putas,birlar bufandas del madrid,coleccionar del atletic,hacerse pajas,ir con el coche oyendo apatrullando la ciudad,ir por madrid..pfff no se,yo le tgo unas ganas....jejeje

Sí, claro, y también violarás viejas en el metro. No sé en que país vives, pero hablamos de un videojuego y todo eso que comentas no lo vas a ver ni por casualidad.
No se en q pais vives tu,pero todo eso a sido confirmado... :-O
Un juego de torrente estilo GTA?!?!?!
lo quiero ya!!! (bueno, dentro de 5 dias)

Edito para incluir una imagen:
Imagen
Por lo visto se ha retrasado hasta el 14 de octubre.

A partir de esas semanas saldran una gran tacada de juegos incluido este.

SaLu2
Y nadie sabe nada del precio? Lo mismo merece un poco la pena darle una oportunidad.
Blade escribió:Por lo visto se ha retrasado hasta el 14 de octubre.

A partir de esas semanas saldran una gran tacada de juegos incluido este.

SaLu2

Cachis, ahora tenia la ilusión puesta ya XD
sacar ese juego a mediados de octubre es una locura, salen cantidad de juegazos por esas fechas...
Imagen

Aqui teneis el TRAILER del juego en ALTA y BAJA CALIDAD para que sabrais mas o menos como sera TORRENTE 3 EL JUEGO y la verdad es que parece muy original y ademas quien viva en MADRID se lo pasara pipia visitando su CALLE :D :

QUICKTIME ALTA CALIDAD:

http://www.torrente3game.com/videos/t3movhq.zip

XVID BAJA CALIDAD:

http://www.torrente3game.com/videos/t3xvidlq.zip

MPEG BAJA CALIDAD:

http://www.torrente3game.com/videos/t3mpeg1.zip

QUICKTIME BAJA CALIDAD:

http://www.torrente3game.com/videos/t3movlq.zip

EN VENTA A PARTIR DEL 18 DE OCTUBRE

http://www.torrente3game.com/

SaLu2
Las texturas son bastante pobres, y es el juego mas casposo de la historia!
No tiene mala pinta xD
No tiene mala pinta no, lo unico q nome ha gustado es al fisica d los coches cuadno te subes se mueven "bruscos" xro weno tiene unos detalles XD
Menos las texturas, la distancia de dibujo y el efecto del cielo (Está sin texturizar, pasa de color azul a color negro, pero sin textura) el juego tiene una pintaza increible. Espero que esos fallitos que he mentado se arreglen en la versión pc... Si no, bueno, tampoco le voy a hacer el feo, cosas cómo la de las putis y las bufandas son jodidamente descojonantes xDDD, este juego tiene que estar en mi colección. Del trailer me quedo con este momento:

Imagen

SGAY xDDDDDDD
Espero que para los pocos juegos decentes que se producen en este país, se sepan apreciar, y si este juego realmente lo merece, que reciba una buena acogida.
Pues segun fechas oficiales de Virgin hoy DIA 18 sale a la venta en ESPAÑA (logico claro [poraki] ) el juego TORRENTE 3: EL PROTECTOR.

Para PC ya lo podeis comprar por internet en http://www.virginplay.es/producto.php?ID=578:577 o me imagino que a primera hora ya deberia estar en las tiendas GAME.

Imagen

Ya me contareis... :O
Virtual Toys!!!
Ese gran estudio de primerisimo nivel mundial. Lider de ventas en alemania ¿? cuyos productos pueden codearse con todos los grandes.

Estoy ansioso por probar otra obra suya. Otra muestra de como se pueden hacer extratosfericos juegos aprovechando una buena idea y una concepción original y arriesgada.

Estoy pensandome el poner una cuenta atrás hasta llegar a tener el juego en mi poder.........

XD
En tienda GAME de Sant Cugat (Barcelona) he llamado y me han dicho que no lo tendrían hasta... ¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE!!! Vergonzoso cawento , iré a mirar al MediaMarkt o al Fnac de Barcelona, sinó npi... ¿Alguien sabe algo al respecto? :?
En el Game de Granada, tampoco lo tienen, y eso que pone en la pagina que sale hoy 18, tendremos que esperar.

Salu22
Cada vez me dan mas asco las tiendas estas que van de especializadas en juegos, primera que los dependientes no saben que tienen entre las manos, les preguntas por algun juego y les suena a chino(que rabia) y segundo, como me paso con fable the lost chapter, que fui a piyarmelo al centro mail el mismo dia en que salio y tubo que mirar cuando se lo traian, y me dijeron que a finles de la siguiente semana, que asco de gente, pos pasa lo mismo con el torrente, si sabeis de algun sitio de barcelona que ya tengan los santos cojon...s de tenerlo a la venta decirme algo plis.

DWWW.
en GAME alicante lo tenían hoy, lo he visto, pero de verdad pensáis comprar un juego así sin haberlo probado? luego no vengáis con lloriqueos. Me encanta la serie Torrente, pero no me jodas, las imágenes pintan [lapota]
Pues si, ya ha salido pero por lo visto solo en tiendas de Madrid Y Barcelona, ha llamado el tio del centro mail de aqui y dice que solo estaba en todas las tiendas de MADRID y en las de BARCELONA porque han tenido problemas para enviarlo a otros lugares [enfado1] [enfado1]

Bueno ya me contareis vuestras opiniones del juego :Ð
esta gente como siempre lo tienes desde ayer!
La Trifuerza

pero vale la pena pillarselo?
Lo he estado jugando un poco con un amigo que se lo ha comprado y es un poco...¿Truño?

La verdad es que tiene gran parecido al GTA SAN ANDRES, hasta cuando se pegan cuerpo a cuerpo me parecen clavados [reojillo]

El movimiento de coche es muy ratuno, tiene los movimientos parecidos al del DRIV3R (Movimiento Coches Driver 3=Truñazo) asi que no os digo mas porque no he podido probarlo mucho mas y no me lo ha podido dejar mi amigo porque no existen de momento cracks que yo haya visto por ahi.

ME pensaba otra cosa...quizas no lo probe demasiado.

SaLu2 [discu]
Si alguno lo tiene, porfavor, poner vuestras impresiones, quiero saber si vale la pena o es otra de las muchas cagadas españolas.

dwww
hombre, sin haberlo visto yo creo que lo unico destacable sera que en vez de ir por una ciudad americana iras por madrid, con calles reales y eso, no se, yo lo veo un aliciente, si madrid fuera mi ciudad me lo pillaba fijo
Motor = Malo (Se me ralentiza con la 6800)
Gráficos = Aceptables tirando pa feillos
Control = HORRIBLE lo peor del juego
Diversión = Sólo la voz del Segura, me temo.

Nada, que mañana iré a ver si abonando la diferencia me lo cambian por el Quake 4

Era bastante mejor el Torrente 1

EDITO: Blade, los coches del Driver 3 se mueven dabuti (creo yo que si lo comparamos con Torrente 3, claro), los de Torrente 3 da la sensación de estar llevando un carro del Carrefour cargado hasta los topes, y la sensación de los "porrazos" es la misma. Mala mala mala, dios quiera que me canjeen esta [buaaj] de juego [reojillo]
Joder osease que es otra de las increibles mierdas españolas, si esuqe ni pal cine ni pa los juegos ni pa na, algun dia os escrivire desde Japon que esos si que se lo montan bien.

Bueno gracias, por ahorrarme tirar 40€ en el juegecito, dwww
Veis como es un truñaco? xD
Me parece propio incluir aqui este mensaje del foro de meristation:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=435642&m=

" Hola amigos, me siento obligado a postear estas palabras..aunque alguno noteis cierto odio en mí, no me lo tengais muy en cuenta.
He trabajado como profesional un tiempo en virtual toys, en el proyecto torrente 3 y he de decir unas cuantas cosas de este juego, más que nada por los comentarios y las rewies que he visto en varias publicaciones, y sobretodo, para que nadie se lleve a engaños.

He leido atrocidades como: gta a la española, o...la ciudad de madrid al detalle...mentira cochina...este juego está muy lejos de ser un juego tan fantastico como cualquier gta, el gameplay es horrible, y comprobareis en vuestras carnes que os ireis dando ostias por todas las esquinas. Las físicas son (en lo que se refiere a la conducción) desesperantes y los gráficos de juego de hace unos añitos. En lo que respecta a la ciudad de Madrid, que nadie espere reconocer algo, porq se hizo todo genéricamente y a mata-caballo, sólo hay ciertos edificios especiales que sí se reconoceran. Los combos de los golpes también son bastante malos y en general todos los movimientos de este personaje tan entrañable.
El guión brilla por su ausencia, vamos..de hecho el juego consiste en hacerse pajas, tirarse pedos, cagar, mear, etc etc...todo para alcanzar un nivel mayor de "torrentismo"...vamos, divertidisimo.

No quiero que nadie piense que despotrico contra los profesionales de esa empresa, todo lo contrario, han sido mis compañeros y todos pusimos mucha ilusión en este juego (demasiada diria yo) los profesionales que hemos estado en esa empresa y los que están, son perfectamente válidos para cualquier desarrollo, profesionales con todas las letras, pero no se podría decir los mismo de la dirección, compuesta por una persona más cercana a un dictador que a un jefe. No sólo digo esto yo, hemos sido cerca de 7 profesionales los que nos hemos marchado por no soportar las necedades de esta persona, y el equipo final se ha quedado en menos de un tercio de lo que era. El tiempo pondrá en su lugar a la gente que se aprovecha de juniors sin experiencia que buscan sacar un título para ps2.
Espero que la gente tome conciencia y se lo piense antes de gastarse casi 40 eurazos (vergonzoso) en este juego.
Para cualquier duda no dudeis en contestar. Estaré encantado de rajar."

Saludos!
Cuidadín con vuestros comentarios....

En Virtual Toys se toman muy en serio las criticas y se ponen de morros por menos de nada...aunque tambien piensan que quienes leen estos foros (foros de videojuegos en general y prensa especializada) suelen ser piratones que no se gastan un duro en juegos originales....(palabras textuales oiga)
Bueno, yo solo he citado algo que encontrado en otro foro. Para nada es mi opinion sobre el juego.
yo quería dar mi impresión y y av ers i me podéis resolver un par de dudillas:
Impresión: el juego es bastante divertido, más que nada porque es igual o peor el torrente de este juego, en todos los sentidos xD
el control es un poco rayante, a mí no me gusta demasiado el control aveces se hace complicado, además a la hora de pegar es lento, puedes darle 5 veces seguidas al puñetazo y te da 3, pero weno....
en cuanto al aspecto técnico, a mí tb se me ralentiza jugando en modo libre (tengo una 6800gt) y se reinicia al darle a l botón: salir del juego, supongo que será un bug.

Dudas: el nivel de dificultard me parece un poco dificilillo en el modo "tutorial", la parte en la que tienes que pegarte con los tíos en la bodega del avión, me parece un nivel de dificultad demasiado difícil para los que no estamos acostumbrados a jugar con este sistema de movimiento y necesito que alguien me diga cómo pasarme esta pantalla o pasarle mi archivo de juego y que me lo pase algún alma caritativa jejeje XD

y otra era si tenías el parche para que no se reinicie al salir al escritorio.

saludos
edito: me parece impresionante lo alarmistas q sois, por pedir un askeroso serial me dices q puedo ir a la carcel?xDDDDDDDD

Bueno ya esta editado , ya no me pueden condenar a cadena perpetua xDD.
Arlan Ashald escribió:alguien puede pasarme por privado un serial para poder jugar???:( saludosss

Amigo edita este mensajito si no quieres ir a la carcel, [poraki]
Aki no te pueden dar eso si buscas por otros lados ya sea acaballo o al lomo de una rana.
alguien puede pasarme x privado un serial :( se me ha perdio :(
Arlan Ashald escribió:alguien puede pasarme x privado un serial :( se me ha perdio :(

Alguien me puede pasar una copia en DVD? Se me ha perdido... [buuuaaaa]
pero ya ha salido??????????
49 respuestas