El 30 de Septiembre saldra la pelicula española Torrente 3: El protector. Se ha anunciado que el juego saldra el mismo dia que el estreno de la peli.
Aqui teneis las caracteristicas del juego:
Sé, vive, respira, piensa y actúa como Torrente. Métete de lleno en la piel de "El Policía más grande que ha dado España". Santiago Segura será de nuevo la estrella de la película que se estrenará el próximo 30 de septiembre, y prestará su imagen y voz como Torrente en el videojuego, involucrándose de lleno en el proyecto.
"Apatrulla" las calle de Madrid que ha sido recreada de manera espectacular en este juego. Haz turismo virtual por Madrid, conduciendo o recorriendo a pie las calles principales, totalmente reconocibles; pasa al lado de los monumentos más importantes mientras realizas las misiones y entra a tomar algo en los bares de la ciudad.
Las diversas tareas y misiones del juego, determinarán tu nivel de "Torrentismo", que vendrá determinado, a su vez, por tu nivel de otros factores tales como tu "sex-appeal", fuerza, velocidad, nivel de conducción, etc. Tendrás que ir avanzando y subiendo el nivel de estos factores, para que éstos, a su vez, eleven tu nivel de "Torrentismo". Al terminar con éxito las misiones y tareas, serás recompensado con dinero y créditos, que podrás emplear para subir el nivel de los factores o características de TORRENTE.
El juego te dará completa libertad en todo momento y te permitirá realizar las acciones y tareas cuando quieras, en el orden que quieras, y como tú quieras llevarlas a cabo. Todo esto te proporcionará una libertad de acción muy elevada, que eleva las cotas de diversión del juego.
Torrente 3: El protector, además de contar con un contenido fantástico tanto en su guión como en la parte artística se apoya en un motor de juego que destaca por varias características técnicas:
GRÁFICOS:
Torrente 3: El protector es un juego cuyo principal escenario es la ciudad de Madrid. Para poder representar una ciudad de manera increíble, hemos desarrollado un motor gráfico capaz de manejar una gran ciudad en tiempo real.
El juego posee un sistema basado en una tecnología de streamming desarrollada por Virtual Toys, que permite que el jugador se crea realmente que se encuentra en Madrid. Además, el sistema maneja de forma adecuada los niveles de detalle de la ciudad, de forma que siempre se obtiene el mejor rendimiento posible.
Posee además un sistema de iluminación dinámica muy completo, con una noche muy creíble mediante el uso de luces dinámicas que realzan el relieve de la ciudad. Estas luces no solo afectan al escenario, sino también a los personajes y coches que recorren la ciudad.
La simulación de la luz del día se ve fuertemente respaldada gracias al uso de una técnica conocida como "Stencil Shadows". Esta técnica consiste en generar la sombra a partir de los volúmenes de los objetos representados. Su resultado es espectacular y consigue una iluminación muy realista, que afecta a todos los elementos representados de forma homogénea.
El sistema de animación es muy versatil y permite combinar de manera eficaz y estética diferentes animaciones sobre un mismo personaje. El nivel de detalle en este sentido es muy alto y cuenta incluso con animación facial en las escenas cinemáticas del juego.
Para los coches también se utilizarán varios niveles de detalle. Cuando el jugador se acerque a un coche podrá ver su interior, todo el detalle que tiene. Todos los coches cuentan con un personaje al volante, que reaccionará a lo que le suceda al coche. Para integrar mejor los vehículos con la iluminación de la ciudad veremos como cuentan con brillos y mapas de entorno que les dará un acabado muy realista.
Contamos también con un amplio surtido de efectos para todo tipo de situaciones:
-Efectos de cámara como "motion blur" o depth of field"
-Sistemas de partículas para simular fuego, humo o lluvia.
-Cielos procedurales
Etc.
FÍSICA:
Virtual Toys ha creado un completo sistema físico para el juego. Los coches se moverán por la ciudad siguiendo un sistema físico diseñado específicamente. Podremos comprobar como los coches cuentan con amortiguación, derrapan si toman las curvas muy rápido o saltan al utilizar rampas o correr por calles muy empinadas.
Además, podremos apreciar cómo se van deteriorando según vayab recibiendo golpes o disparos: la chapa, los cristales y las ruedas. Por supuesto también pueden explotar. Se ha creado un modelo físico para los vehículos que fuese creíble; es posible arrancar y golpear casi todo el mobiliario de la ciudad y veremos que se comportan de manera realista.
Sonido:
El sistema de sonido desarrollado por Virtual Toys es capaz de generar la salida de audio tanto en mono, como en estéreo. Además contamos con la posibilidad de generar audio en el formato envolvente Dolby Pro-Logic II.
Cuenta con la posibilidad de generar sonido 3D a partir de lo que esté sucediendo en el juego y si conectamos el juego a un amplificador que cuente con un decodificador Dolby Pro-Logic II experimentar el juego desde dentro.
Inteligencia Artificial:
Torrente cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que proporciona el que en todo momento el jugador tenga acciones a realizar disponibles. El juego será capaz de genera tanto coches como peatones con comportamientos que se asemeja a la realidad del tráfico real. Los enemigos por otra parte serán capaces de amoldarse a cada jugador de manera diferente para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
Torrente 3: El Protector saldrá a la venta simultáneamente para PC y la consola Playstation 2 conjuntamente al lanzamiento de la película, es decir el
30 DE SEPTIEMBRE (Viernes).
SALu2