torrente 3 ¿que hay que hacer?

La cosa empieza bien,pero despues del avion una vez ya estas en la capital.QUE COÑO HAY QUE HACER.La abuela pide cosas que no se donde se cojen,los concursos de pedos ya estoy harto y lo mismo de robar cd y no poder cojer la furgoneta ya que no tengo carnet de coche y en mi casa no esta.En vicente calderon tampoco se puede hacer nada.
A ver si alguien me dice que hay que hacer.Por que si no VAYA MIERDA DE JUEGO.
salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que ya hay que tener estómago para jugarlo XD
Yo si me lo comprara tambien lo jugaria por muy malo que sea,ha de doler pagar por eso...por la fuerza me iba gustar xD
En tu casa, puedes comprar los vehiculos, creo que pulsando Select, y las xorradas que t pide la abuela, estan en el supermercado, tienes que pulsar Select tb, y te sale como un menu en que puedes comprar las sandeces que t piden. Eso de comprar coxes dsd la casa, es una verdadera GILIPOLLEZ, quien habra sido el inventor de tal idea. A mi me encantan las pelis de Torrente, pero el juego ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Pero de verdad te as comprado este juego?

si es asi,ke dinero mas malgastado. [lapota]
dr.cañamon escribió:La cosa empieza bien,pero despues del avion una vez ya estas en la capital.QUE COÑO HAY QUE HACER.La abuela pide cosas que no se donde se cojen,los concursos de pedos ya estoy harto y lo mismo de robar cd y no poder cojer la furgoneta ya que no tengo carnet de coche y en mi casa no esta.En vicente calderon tampoco se puede hacer nada.
A ver si alguien me dice que hay que hacer.Por que si no VAYA MIERDA DE JUEGO.
salu2.

Dios, no me creo que te hayas querido pasar ni el avion [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos y prepara un cubo cerca para ir vomitando mientras juegas a este bodrio.
Realmente es una mierda, se lo podian haber currado mas.
Yo lo alquilé, jugué 6 minutos cronometrados y lo devolví.
torrente 3 ¿que hay que hacer?

Quemarlo!!

Y no presisamente para hacer una Backup [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos el avion si comienza wai,yo me deswebe mucho con las warradas y las paridas,y los videos estan mu bien tbien,lo q me pasa como a cañamon,q no se q hay q hacer despues...no hay misiones tipo gta o algo asi??
Por dios!!! como podeis jugar a este juego ¬_¬

Quemarlo!!

a ke esperas!

a la hogueraaa ratataaaa
buenas yo e prbado el torrente 3 me raye en lo del avion jajaja el juegoe es malo,la verdad k yo uso siempre backups pero yo creo k hsta los de la tienda k no kieren k se piratee pa ese juego te aconsejan k hagas un backup jajajajajaj

es malo malo
El dia q valga 5 € o 10 € como muxo me lo pillo solo para reirme de lo mierdoso q es pq sera producto nacional, pero q de aki no salga por favor pq sino vaya prestigio va a tener España ahi fuera xD
Los que esteis jugando, teneis un estomago a prueba de bombas la verdad... que puta mierda de juego
No habia un hilo diciendo ya que era una mierda??
Esto ya no tiene sentido.
15 respuestas