Torrente 3

Pues eso ke si alguien sabe cuando va a salir el torrente 3 pa xbox?

Gracias
se dijo poco despues de la peli osea queno tardara en llegar
esperemos k salga ya xk de la xbox no e leido nada:(
Yo lo he visto para pc, y en la pagina de virtual toys no aparece nada, donde habeis leido que vaya a salir en Xbox ?¿
Pues yo lei que salia en xbox y ps2, por primera vez en consolas, en la web de meristation, para los que les guste estara bien y como no, siendo de la casa con un buen doblaje espero jejeje

Saludos
xian escribió:Pues yo lei que salia en xbox y ps2, por primera vez en consolas, en la web de meristation, para los que les guste estara bien y como no, siendo de la casa con un buen doblaje espero jejeje

Saludos

Lo q faltaba.., q estuviese en inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En game.es está el juego pero sin fecha, hace unos días lo vi en la portada de la zona xbox pero lo quitaron a mí me parece que quizás han suspendido el proyecto y nadie sabe nada...
Salu2
hace poco vi un trailer sobre el juego y salian las 3 carátulas de xbox, ps2 y pc, vamos digo yo que saldrá... por aquí anda el link del video ingame http://www.torrente3game.com/videos/t3mpeg1.zip

pd: ni parche hotcoffee ni leches xDDD los que veais el video me entendereis jejeje
esperemos que el juego no sea tan malo como la peli de torrente 3 que la an cagado bien que bodrio , como la 1 y la 2 ya no es esta saga, de hay nunca terceras partes fueron buenas
DAVIT escribió:de hay nunca terceras partes fueron buenas

Eso se dice de las segundas partes [burla2]

Star Wars Episodio III y El Retorno del Rey son una pasada [qmparto]
pos pos pos esperemos k salga pa la xbox pero me temo ke en graficos como la play..vamos k una cosa normalita para nuestra kerida x jejee
En las revistas solo salen logotipo de PC y de PS2 = la SONY a pagao pa que no salga?
Lo dudo que haya pagado tampoco va a ser un juego que tenga mucho éxito en ventas creo yo...
El juego parece no estar mal pero tiene los mismos rasgos que el GTA y no creo que la ciudad sea muy grande tipo al gta: sa...
Y graficamente no se lo han currado mucho parece ser, pero que se le va hacer...
Saludos
En el caso de este juego, Sony deberia pagar para que no saliese en ninguna de sus plataformas...

Que decepción mare mia... asi como coño nos van a tomar en serio en otros paises.

Saludos
lo de terceras partes del retorno del rey de acuerdo peliculon pero la de Star Wars Episodio III para mi es una caca como las aantiguas ninguna , pelicuas entretenidas sin mas para pasar el rato , para mi las nuevas [lapota]
Por lo que he podido leer el juego en pc es un truñazo del quince a ver si encuentro donde lo lei y os pongo el enlace.
da_hot_funk escribió:Eso se dice de las segundas partes [burla2]

Star Wars Episodio III y El Retorno del Rey son una pasada [qmparto]

Pero estas pertenecen a una trilogia y por lo tanto no se pueden tener en cuenta.
16 respuestas