TORRENTE, ayuda!!!!!!!!!!!!

Necesitos ayuda pa grabar el torrente, he probado con clone y nero y no consigue hacer la imagen, me han dixo q tiene safedisk 2 y se tiene q hacer la imagen con el "blind read", si es asi decidme donde puedo descargarlo.........

gracias [mad]
yo me hice mi copia de seguridad [sati] [sati] con el clone cd,bajate el clony y q t marq las opciones q hay q marcar en el clone cd,xq ahora mismo no m acuerdo
salu2
Pues ke yo sepa el torrente solo tiene la proteccion de los anillos, yo con el clone activando escaneo inteligente de sectores erroneos, y salto de errores defectuosos, activando tb los subcanales me va bien, si asi no te va, el blinred/write es el mejor para los anillos pero sd2 estoy casi seguro ke no lleva, weno espero ke te sirva ta otra
Pues yo tuve el mismo problema el clone no me lo grababa, y con el blindwrite si lo consegui.El clone al llegar al circulo me petaba y me daba un error,eso si no use el clony para las opciones.
Si lo quieres bajar es facil, te vas al google y buscas "blindsuit" o "blindwrite" y te saldran mil sitios de donde bajarlo XD.
poues, ahora mismo no recuerdo pero de lo que si estoy seguro es que lo grabe con el NERO y no tuve problemas. Se vuelca el CD y luego se tosta con el parche correspondiente.

Salu2 X-D
4 respuestas