Este texto lo saque de copias de seguridad, para torrente:
- Abre el BlindRead e indica lo siguiente:
-Selecciona la opción "Extraer una imagen exacta del cd rom", pulsa siguiente.
-Selecciona cual va a ser el lector del cd. Si con tu lector habitual tienes problemas, entonces utiliza la grabadora como lector. Deja el resto de opciones como están, y pulsa siguiente.
-En la opción "Elige el método correcto", indica "Veo muchas cosas raras", y dale a la opción leer. A partir de este momento el Blindread llevara a cabo todos los pasos necesarios para hacer una imagen del juego "saltando" los sectores erróneos del aro de protección.
-Una vez acabada la imagen, cierra el Blindread
- Ahora abre al BlindWrite, y sigue los siguientes pasos:
-En el primer paso, indica "Empezar a grabar un cd", y dale a siguiente.
-En este paso te permite seleccionar la grabadora, normalmente no tendremos que indicar nada, ya que la detecta el mismo. Dale a siguiente.
-En este paso debes seleccionar la imagen que has creado en el paso anterior con el Blindread. Habitualmente la detecta automáticamente, pero si tienes varias imágenes en el mismo directorio, puede que no tome la correcta. Si es tu caso, indica manualmente la imagen que quieres quemar. Este paso también te indica la información de la imagen, su tamaño, pistas. etc. Dale a siguiente.
-Ultimo paso. Coloca la velocidad de grabación al gusto, y dale al botón "Ya". En unos minutos tendrás una copia operativa del juego.
- Una vez acabada la copia, borra manualmente la imagen. Así evitaras que ocupe espacio inútil en tu disco duro.
Asi lo hice yo, me tardo más o menos media hora, pero luego yo no lo pude grabar...Ah, no necesita parche.