TorrentFactory abierto hasta el día 30

Pues eso, están abiertos los registros en este tracker privado hasta el día 30 de este mes.
¿Estando megaupload aún siguen habiendo trackers privados con la tontería del ratio y demás? Oooh
Muchos trackers privados descargan más rápido que Megaupload, y en ocasiones tienes cosas que allí no están. Otra cosa diferente es que estés pagando dinero por tener una cuenta premium en megaupload...
Johny27 escribió:¿Estando megaupload aún siguen habiendo trackers privados con la tontería del ratio y demás? Oooh

Estando los torrents para descargar un archivo sin preocuparte de si esta dividido en 50 cachos (incluso usando el jdownloader y premiun es un coñazo), con gente compartiendo gracias al ratio, y con una gran variedad de películas que no se borran por infracción de los términos de uso, lo extraño es que megaupload siga vivo.
netjpv escribió:Pues eso, están abiertos los registros en este tracker privado hasta el día 30 de este mes.

Gracias por la info! [ginyo]

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Estando los torrents para descargar un archivo sin preocuparte de si esta dividido en 50 cachos (incluso usando el jdownloader y premiun es un coñazo), con gente compartiendo gracias al ratio, y con una gran variedad de películas que no se borran por infracción de los términos de uso, lo extraño es que megaupload siga vivo.

Efectivamente, con la última reforma de MegaUpload me tienen hasta los cojones (speaking in silver xD). Primero teníamos una cuenta vitalicia entre varios y decidieron prohibir que se pudieran compartir cuentas vitalicias, y luego se pusieron a borrar archivos a mansalva por petición de las entidades de gestión.

Los mejores trackers son los privados, siempre y cuando se lleven bien. Lástima que desapareciera Animersion. El mejor tracker en castellano que se ha montado nunca.
Yo prefiero torrents a MU/RS sin premium :cool:
Mr.Gray Fox escribió:
Johny27 escribió:¿Estando megaupload aún siguen habiendo trackers privados con la tontería del ratio y demás? Oooh

Estando los torrents para descargar un archivo sin preocuparte de si esta dividido en 50 cachos (incluso usando el jdownloader y premiun es un coñazo), con gente compartiendo gracias al ratio, y con una gran variedad de películas que no se borran por infracción de los términos de uso, lo extraño es que megaupload siga vivo.

Yo pongo una lista, y me olvido. No tengo problemas de borrados, que sean 50 archivos me la suda (me pillo el dlc), y me baja al máximo de lo que puedo (1,5 MB/s), y no me tengo que preocupar de compartir, que no me da la gana de tener el upload ocupado.
Mr.Gray Fox escribió:

Joer tienes razón eso de que darle a boton derecho y extraer aquí y que te extraiga todas las partes, es un coñazo inmenso, es mucho mejor tener que estar mirando una y otra vez controlando tu ratio incluso capar tu velocidad de bajada para que no te baneen, la verdad es que si.

Y las películas pues tienes razón sino fuera que en los torrents se quedan sin seeds y te quedas sin peli incluso aunque pidas de nuevo que hayan seeds.

Muchos trackers privados descargan más rápido que Megaupload, y en ocasiones tienes cosas que allí no están. Otra cosa diferente es que estés pagando dinero por tener una cuenta premium en megaupload...

Sera con el megaupload gratuito y aun asi porque a mi me baja igual que un tracker privado, lo que pasa que en un tracker privado como la desparecida animersion tenia que bajar la velocidad de bajada para que no me banearan y luego esta seedeando como un cosaco para lo mismo teniendo la velocidad de subida ocupada.

Saludos.
Yo bajo lo que puedo de trackers privados, me es más cómodo y con la subida que tengo no me preocupa el ratio.
Johny27 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Yo pongo una lista, y me olvido. No tengo problemas de borrados, que sean 50 archivos me la suda (me pillo el dlc), y me baja al máximo de lo que puedo (1,5 MB/s), y no me tengo que preocupar de compartir, que no me da la gana de tener el upload ocupado.

¿Y que te borren los archivos como películas y/o la mitad de los links tipo t*ringa o v*gos no funcionen también mola? Ya sólo por la seguridad de los trackers y el poder solicitar que alguien seedee si el archivo tiene poca compartición, merece la pena.

AlterNathan, no se trata de bajarlo todo, yo tengo todas las temporadas de Heroes, ahora estoy bajando United States of Tara, la trilogía del ESDLA, Matrix, Worst Week, etc y sólo bajo lo que me interesa. Como no juego no me cuesta nada dejar el pc encendido con la subida a 20-23 KB/s, que me sirve de sobra para navegar y en menos de un día he subido más de 1GB. Naturalmente, todas las cosas que bajo son en HD, y si compartes mucho en páginas como hdcity te dan puntos para que te descuentan algunos GB de lo que hayas bajado, te suma puntos de subida y cosas por estilo.

Las descargas directas están bien para cuando acaba de salir el enlace, y para poder bajarlo antes de que jodan el link. Por eso yo paso de patearme mil páginas en busca de links que funcionen y prefiero tirar de torrent y compartir un poco para agradecer el trabajo del uploader (que normalmente suelen subir los archivos a ftp's con 100mb de subida)
Otro hilo de MU sí o MU no.... Pues yo opino lo de siempre, creo que MU se está ahorcando a sí mismo y cuando desaparezca, que desaparecerá, el p2p y demás seguirán ahí.

Pero bueno cada cual con su dinero..

Saludos
Este hilo NO es para opinar si Megaupload vale o no vale. Este hilo es para avisar a todos aquellos que antes usábais Animersion, de que este tracker medio-nuevo está creciendo y tiene el registro abierto hasta el día 30 de este mes.

Como bien han comentado antes, es un lujo para el HD tener HDCity, al igual que BlackCats para juegos, TorrentLeech, etc.

También os recomiendo PuntoTorrent (es lo más parecido a Animersion, digamos que hoy en día es su sustituto).
Yo MU y sucedáneos los uso cuando me quiero bajar algun disco que acaba de salir, aunque ultimamente me estoy decantando por torrent incluso para esto. Con lo que tardo en encontrar un enlace que no esté borrado ya llevo la mitad bajado y encima seedeo un poco de lo que tengo compartido, que nunca hace ningún mal :p

Para pelis y series suelo usar BT, no suelo llegar al tope de línea pero la velocidad es suficiente como para no desesperarse. Los trackers privados suelen ir bastante bien y las novedades están bien nutridas de seeds :D
13 respuestas