Tortícolis

Pos que después de una noche de fiesta, de bailes, y (noooooo, nada de pastillas [+risas] ) un par de chupitos de queimada, he llegado a casa y me he dado cuenta que no puedo girar el cuello a la derecha, k me duele un webo.

Tenéis algún remedio casero, o en su defecto, algo, lo que sea, que sea bueno?
Para cualquier tipo de dolor muscular: friegas de alcohol de romero
Yo lo uso mucho cuando llego a casa con dolor de riñones.
De venta en farmacias así que como no tengas a mano considéralo para futuras dolencias. Yo ahora me metería directamente en la cama y mñn será otro día [ginyo]

Saludos.
aplica calor, almohadilla electrica y eso, es bueno para eso :D
Lo unico que me se me ocurre a estas horas es el medicamento 'Momen'.
Explica un poco si es un leve dolor o directamente no puedes girar la cabeza hacia ese lado. A mi me pasó el segundo caso y me di cuenta una mañana al despertarme, debe ser que se me puso así por una mala postura al dormir.

Al final fui a urgencias, me crujieron el cuello una vez y me mandaron al hospital... Una vez alli la enfermera me lo movió unas cuantas veces más y vi las estrellas... me dolió muchísimo pero se pasó casi todo el dolor.

Estuve 10 dias con el collarín puesto aunque los 3 o 4 últimos ya ni lo necesitaba.

Espero que lo tuyo sea mas leve, por tu bien :P

Si ves que mañana te sigue doliendo mucho haz lo que hice yo...

Salu2! [bye]
Pues yo tengo un horrible dolor de cuello desde que tengo el 'Silent Hill 4' es desastroso, como me llevo tantas horas pegado a la Play encima de la cama, tengo que mirar hacía el televisor tumbado, vamos, a ver si me explico bien, estoy como mirando al cielo todo el tiempo, pero como estoy tumbado, pues miro hacía delante.

El caso es que no se porque no puedo jugar sentado ( me da más miedo no pregunteis porque ) y pumba, tengo una torticulis desde que ese juego entro en mi vida.

Saludos, esperando a ver si me paso el juego de una vez.
Pues lo siento xo kreo k la unica solucion es una labativa...xDDDDD k noo, xD weno pa mi, k mi madre ha sufrio muxo de eso lo mejor siempre es friegas o kn alguna pomada de estas del palo o lo de alcohol de romero k han duixo x ahi creo jejeje, aunk si vas al medico, seguro k te da unos ejarsisius pa aser durante sinco minutos k stan de vicio, xD mi madre tiene esos papelajos x aki, xo mi scanner esta hermosamente desconectao, xd
calor con una manta electrica te vendrá bien.

en herbolisterias venden un gel para todo tipo de dolores musculares, contusiones, lesiones y dolores en articulaciones que está muy bien yo lo uso bastante amenudo, siempre llego con algun golpe a casa de entrenar ;) , es gel a la arnica y harpagofito.
7 respuestas