Bueno la version de los echos del fallo del celulino del Calentador!!!!!.
Despues de probar un rrato con Mota el Dragon Ball Pal de la wii, me edecido ir a ver a Assraven (angel) que estaba terminando el shushi.
Despues de ver la buena pinta que tenia unas tortias de huevo pasaron los echos......
Llego ala cocia y digo.
[Matrix Mode On]
Lande: Que buena pinta tienen esas tortit.....
BLAAAAAAAAAAAAMMMMMM (vease modo matrix con explosion y acercamiento de camara y giro)
Habia ocurrido una explosion en la zona del calentador de agua.
[Matrix Mode Off]
Nada mas ver la explosion Angel y yo salimos por patas de la cocina escuchando un preocupante ruido que parecia una fuga de gas.
Angel despues del susto vuelve a entrar a la cocina para apagar el gas y se da cuenta que la enorme fuga es de AGUA (menos mal).
Despues de gritar varias veces que cortaramos la llave de paso, tengo la genial idea de buscarla en el cuadro de la LUZ
donde estan los fusibles.
Angel, mota y yo buscando desesperadamente la llave del agua.
Encuentro una, la giro y empieza a chorrearme un caño de aghua, alo que angel dice ESA ES ESA ES y yo le digo que es la de la lavadora y que me estoy poniendo perdido.
Total nos artamos de buscarla y el agua chorreaba a borbotones por todos lados, hasta que vino LA SALVADORA, la señora "EFICAZ" del 2ºG.
Esta señora entro en nuestra casa, señalo donde estaba la llave de agua y desaparecio, eficacio 100% :|.
Despues de esto, angel se sienta en su sofa preocupado de que el DB de wii no traia voces japos (que si als trae) mientras mota y yo recojemos 2 cubos y medio de agua.
Conclusion, nos tuvimos que ir al chino, la mujer del 2º G es Miss Eficacia y la llave del agua no esta en el cuadro electrico.
PAra muestra un boton, fotos del evento.
Angel Despues del suceso (donde el esta es donde la explosion)
Veis el frigorifico y donde esta angel¿?, pues desde ayi llego arroz al frigorifico :|
Lo que se rompio del calentador.
El shushi pasado por agua.
La famosa llave de paso que nos señalo la mujer eficacia (despues de buscarla nosotros sin exito algo de tiempo).
El cuadro donde busque la llave de paso del AGUA
Dos cubos como estos llenamos de agua..
Angel jugaba al DB
Rollo absorvente ultrasec 2000+
El suelo ya casi seco.
Angel ya pasado el susto y con la chupoa de busco a jax.
En honor a nuestra "salvadora" miss eficacia, foto de su casa.
Te alavamos Miss Eficacia 100%.
Mañana mas con video de la escena del casi suceso.
Menos mal que nos lo tomamos a guasa.