Gracias a todos por las aportaciones. Más que nada escribía a modo de desahogo, porque, en tres años que llevo aquí, jamás había pagado tanto por un mes, incluso cuando estuve en Tarifa no regulada jamás pague esta salvajada 😞.
Voy respondiendo:
Tengo contratado 4.6kw de potencia, la casa tiene instalación de calefacción eléctrica que ya venía con el apartamento. Son de estos eficientes. Juraría que el de la parte de la salita es de 1200w y el de la parte de la cocina 850w. El calentador de agua es de 2500w , 30L de capacidad. Según el casero, es de los den calentar súper rápido. Creo que tengo la Potencia correcta, incluso en su día mire los picos en eredes.com
No puedo compararla con las facturas del año pasado, las tengo en el móvil que se me rompió, y al estar a nombre del casero, pues tendría que pedirselas. Pero como dato. En los meses de noviembre, me salió el Kw a 8 centimos, y en esta factura a 11 .
Tengo un calefactor de aire, de 1500w , pero ese solo lo uso para el baño, durante las duchas, 10 minutos al día, que calienta más rápido que si enciendo el radiador.
Los radiadores son como estos :
https://www.milanuncios.com/aire-acondi ... 051367.htmUn saludo!