Foto del mío:
No se ve todo el acuario pero se ve lo interesante que son las luces. Como ves son dos, una es la típica bombilla de 40-60w y que sirve para calentar la rampa, y la otra son los rayos UVB que necesita para asimilar el calcio.
Cosas imprescindibles:
-Alimentación variada (carne y pescado blancos, verdura (aunque de pequeña dudo que la quiera) pienso...evitar gammarus y cosas de ese tipo).
-Espacio amplio para nadar (puede que el de ahora te sirva, aunque es cuestión de pocos meses que tengas que comprar otro sitio).
-Luz (si no puedes proporcionarle sol directo natural cada día deberías optar por las luces, es lo más cómodo; por supuesto, al natural siempre es mejor.
-Agua limpia (no esperes a que se ponga marrón como te han dicho por ahí, cuando da claros signos de turbiedad y empieza a desprender un olor curioso hay que cambiarla).
En los acuarios pequeños normalmente hay que cambiar el agua una vez por semana, quizá dos veces si no tienes filtro y le das de comer en el acuario. En mi acuario tengo unos 80-85 litros reales metidos, y tengo puesto un filtro externo; la cambio cada dos meses más o menos.
Hay gente que tiene monstruos de 200-400 litros, y prácticamente casi nunca le cambia el agua, sólo cambios parciales mensualmente.
Recomendable darles de comer fuera del acuario, en un cacharro a parte, para que dure más el agua, aunque es sólo una recomendación (y ésto mejor cuando sea un poco más grande).
Saludos!