Tortuga de tierra sin marca conocida.

Está tortuga de tierra ha estado en mi familia los últimos 33-35 años, por razones que no vienen al caso ya no puedo hacerme cargo de ella, la pregunta es: de que raza es?

Imagen

Según lo vea la intento vender o donar a algún centro... pero desconozco donde hacerlo.
podria ser una kinixys belliana, aunque me la jugaria mas por una agrionemys horsfieldii , de todas maneras, con esa foto poco se puede hacer. lo mas importante para identificarlas suele ser las marcas de la cabeza, la forma y tamaño del caparazon en perfil , el color del caparazon y la forma de sus placas, y sin olvidarse de la panza. por la rugosidad de las patas tambien te podrias guiar para ir descartando.

echale un ojo a esta web y mira a ver si por descartes llegas a la solucion:

http://www.infotortuga.com/especiescomunes.htm

salueteees
skorpia23 escribió:podria ser una kinixys belliana, aunque me la jugaria mas por una agrionemys horsfieldii , de todas maneras, con esa foto poco se puede hacer. lo mas importante para identificarlas suele ser las marcas de la cabeza, la forma y tamaño del caparazon en perfil , el color del caparazon y la forma de sus placas, y sin olvidarse de la panza. por la rugosidad de las patas tambien te podrias guiar para ir descartando.

echale un ojo a esta web y mira a ver si por descartes llegas a la solucion:

http://www.infotortuga.com/especiescomunes.htm

salueteees

Consultando la web que me das a lo que más se parece es a la agrionemys horsfieldii
hal9000 escribió:Según lo vea la intento vender o donar a algún centro... pero desconozco donde hacerlo.

A lo mejor ayudaría bastante decir dónde vives.
Aquí puedes ponerla a la venta o regalarla, si sabes qué especie es.

http://www.faunaexotica.net/clasificados

Y si no, esa misma página tiene un foro donde seguro que te ayudan a identificarla.
Si te vas a deshacer de la tortuga búscale una persona que vaya a cuidarla o mira en internet algún centro que pueda quedarse con ella
Tortuga de tierra sin marca conocida.

Es una rebook air.

PD: no te cabrees, era por hacer la gracia [+risas]
Pussykitty escribió:
hal9000 escribió:Según lo vea la intento vender o donar a algún centro... pero desconozco donde hacerlo.

En el Garraf BCN, de hecho pienso darla a una tienda de bichos que tengo cerca,... o al primero que se pase a recogerla, por paquete azul no la envió he!!!!!!!! [hallow]
Vendesela a algún chino, que tortuga vieja hace buen caldo xD.
hal9000 escribió:
Pussykitty escribió:

En el Garraf BCN, de hecho pienso darla a una tienda de bichos que tengo cerca,... o al primero que se pase a recogerla, por paquete azul no la envió he!!!!!!!! [hallow]

¿Teniendo un centro de recuperación de reptiles en Barcelona la piensas llevar a una tienda de animales para que pueda acabar en manos de alguien que no tiene ni puñetera idea? Vaaaya tela. Desde luego ya es estrujarse poco los sesos por un animal que ha estado en tu familia más de 30 añazos...

http://www.crarc-comam.net/

Anda, pásame tu dirección de Paypal y te ingreso 20€ para la gasolina del trayecto.
Dudeman Guymanington escribió:¿Teniendo un centro de recuperación de reptiles en Barcelona la piensas llevar a una tienda de animales para que pueda acabar en manos de alguien que no tiene ni puñetera idea? Vaaaya tela. Desde luego ya es estrujarse poco los sesos por un animal que ha estado en tu familia más de 30 añazos...

Anda, pásame tu dirección de Paypal y te ingreso 20€ para la gasolina del trayecto.

Solo por la forma de chulearme en tu respuesta, debería tirar la tortuga a un contenedor de residuos orgánicos, grabarlo, subirlo a youtube y como no, tú serías el primero en tener el link. :O
Por suerte soy un adulto y muchas gilipolleces me resbalan.
La tortuga no tiene culpa de nada pero si va a tratarla bien pues ya esta
Dudeman Guymanington escribió:¿Teniendo un centro de recuperación de reptiles en Barcelona la piensas llevar a una tienda de animales para que pueda acabar en manos de alguien que no tiene ni puñetera idea?

Estupenda web, si señor donde no contestan a los emails y el teléfono comunica constantemente... [Ooooo]
No entiendo de tortugas pero si es una tortuga mora ,como las llaman aquí, estarías cometiendo un delito ^^'
Lagos123 escribió:Tortuga de tierra sin marca conocida.

Es una rebook air.

PD: no te cabrees, era por hacer la gracia [+risas]

Je je, si tiene un oso igual es de Tous.

Es broma.
Y no te da pena deshacerte de un animal que ha estado contigo 35 años???
¿Y para qué preguntas?
Bueno al final me contestaron de www.amasquefa.com/crarc
Hola
nuestro centro de recuperacion esta especializado en reptiles y amfibios, por lo cual no hay ningun inonveniente en que traigas a tu tortuga. Estara instalada en un terrario dispuesto para su adaptacion.
Primero pasará unos dias de cuarentena en los que se confirma que esta sano y que no perjudiará al resto de los reptiles que convivan con ella. Al cabo de unos dias (variables segun la especie) irá a una instalación adecuada a sus necesidades.
Nuestro centro se hace cargo de los gastos de manutencion del animal de por vida. Sin embargo, el dia de la entrega de la tortuga tienes el gasto de 35 euros en el que se incluye la visita del centro, la revision veterinaria del animal y el alojamiento inicial del mismo.
El Centro esta abierto al publico para entregas de animales los sabados y domingos de 10 a 13 h.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en la direccion o telefono abajo indicados.
Puedes consultar tambien nuestra web clicando en el enlace.
Atentamente

Esto... que encima de chuparme 100km tengo que pagar 35€?, lo siento pero como que no, ya se la he dado a la tienda de bichos de mi pueblo y asunto concluido.
Si, la tortuga ha estado 35 años en mi familia, no que yo haya tenido la tortuga ese tiempo, a mi los bichos no me van y menos las tortugas/reptiles etc
Bueno, pues que sepas que probablemente la tortuga que ha estado en tu familia tanto tiempo morirá pronto. A no ser que tenga suerte y la compre pronto una persona que tenga idea de cómo mantenerla.
Dudeman Guymanington escribió:Anda, pásame tu dirección de Paypal y te ingreso 20€ para la gasolina del trayecto.

hal9000 escribió:encima de chuparme 100km tengo que pagar 35€?, lo siento pero como que no, ya se la he dado a la tienda de bichos de mi pueblo y asunto concluido.

Estas cosas pasan por ser un rata y ofrecer 20€. Igual deberíamos haber hecho una colecta para pasarte 100€ por las molestias, ya que al final ha resultado ser una cuestión de dinero.
Kirus escribió:Bueno, pues que sepas que probablemente la tortuga que ha estado en tu familia tanto tiempo morirá pronto. A no ser que tenga suerte y la compre pronto una persona que tenga idea de cómo mantenerla.

Pues mira que es difícil, porque en las condiciones que ha pasado los últimos 15 años son para flipar!!!!
hal9000 escribió:
Kirus escribió:Bueno, pues que sepas que probablemente la tortuga que ha estado en tu familia tanto tiempo morirá pronto. A no ser que tenga suerte y la compre pronto una persona que tenga idea de cómo mantenerla.

Pues mira que es difícil, porque en las condiciones que ha pasado los últimos 15 años son para flipar!!!!

Que vergüenza joder, a saber como teníais la tortuga.. Encima que se hacen cargo del animal el resto de su vida, ¿no eres capaz de pagar 35€? Así es como nos responsabilizamos de los animales que tenemos.. Lo damos a la tienda y que sea lo que dios quiera, claro que sí.
Asco dais los que tratais los animales como objetos! Son seres vivos joder, que sienten y padecen.
Como me veo ya linchado.... La tortuga no se va a poner en venta, va para un centro de reptiles según el dueño de la tienda, al no tener papeles no se puede vender hoy en día.
La tortuga ha pasado los últimos 15 años en unas condiciones no optimas pero tampoco precarias eso si en una terraza sin tierra, si mi madre que es anciana y no puede cuidarse a si misma, como crees que va a cuidad de la tortuga?. es el problema de los animales demasiado longevos.
La tortuguita me ha caído a mi del cielo y yo no he rezado para ello.
si yego a enterarme podrias habermela enviado a mi por el servicio de mrw que se llama mw mascotas que viajan con atencion personalizada en 12 o 24 horas yega al destino y me hubiera echo yo cargo de los portes y tal..ademas me encantan las tortugas de tierra pero son muy caras

sobre lo que te a dicho el dueño de la tienda de que ira a un centro y tal no hagas caso eso te lo a dicho a ti(estos animales en el mercado negro adultos valen mas de 200 e aun sin papeles,la tendra alli y cuando le pregunten le pondra precio o la vendera a algun cliente conocido es lo que suelen hacer las tiendas con los animales exoticos sin papeles y si cae en manos de un crio como regalo de sus padres o alguien que pase del animal muere fijo,no es lo mismo en una terraza a un piso donde no le de el sol..si quieres asegurarte pasate y veras q sige alli y estara en exposicion para que los clientes lo vean..

si pasas por alli y la ves aun alli mejor que la recojas con alguna excusa,ya luego te acuerdas de mi [carcajad] si no pues de algun criador de algun foro de exoticos si lo prefieres pero yo me hubiera ofrecido la verdad a cuidarla

veo mal que te digan cosas y tal por desprenderte de ella porque parece q no puedes hacerte cargo de ella y as pensado que era lo mejor cuando as ido a preguntar al dueño de la tienda y se le habran puesto los ojos brillantes como en los dibujitos reflejando un dolar en cada iris jeje...
hal9000 escribió:Bueno al final me contestaron de http://www.amasquefa.com/crarc
Hola
nuestro centro de recuperacion esta especializado en reptiles y amfibios, por lo cual no hay ningun inonveniente en que traigas a tu tortuga. Estara instalada en un terrario dispuesto para su adaptacion.
Primero pasará unos dias de cuarentena en los que se confirma que esta sano y que no perjudiará al resto de los reptiles que convivan con ella. Al cabo de unos dias (variables segun la especie) irá a una instalación adecuada a sus necesidades.
Nuestro centro se hace cargo de los gastos de manutencion del animal de por vida. Sin embargo, el dia de la entrega de la tortuga tienes el gasto de 35 euros en el que se incluye la visita del centro, la revision veterinaria del animal y el alojamiento inicial del mismo.
El Centro esta abierto al publico para entregas de animales los sabados y domingos de 10 a 13 h.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en la direccion o telefono abajo indicados.
Puedes consultar tambien nuestra web clicando en el enlace.
Atentamente

Esto... que encima de chuparme 100km tengo que pagar 35€?, lo siento pero como que no, ya se la he dado a la tienda de bichos de mi pueblo y asunto concluido.
Si, la tortuga ha estado 35 años en mi familia, no que yo haya tenido la tortuga ese tiempo, a mi los bichos no me van y menos las tortugas/reptiles etc

leyendo la forma de expresarte (llana y vulgar), el poco valor y respeto que das a un animal, el intelecto que demuestras en la forma de responder a los demás, y lo más graciosamente revelador, verte en foto y ver que estás hecho un madurito... todo ese conjunto hace que me inspires o lástima o asco.
chicosinnombre escribió:leyendo la forma de expresarte (llana y vulgar), el poco valor y respeto que das a un animal, el intelecto que demuestras en la forma de responder a los demás, y lo más graciosamente revelador, verte en foto y ver que estás hecho un madurito... todo ese conjunto hace que me inspires o lástima o asco.

No te sientas decepcionado... el sentimiento es mutuo [poraki]
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
26 respuestas