Tortugas Ninja Game Boy

Buenasss. Hace un rato me ha asaltado una duda, allá va: ¿Cuál creeis que es el mejor juego de Game boy (clásica) de las Tortugas Ninja? ¿O cuál es vuestro favorito y por qué razón? Muchos de vosotros ya sabreis que hay 3:

- Fall of the foot clan
- El 2, Back to the sewers
- Y el 3, radical rescue

Taluegoorrr
El tercero es el mas variado de los tres porque abandona un poco el genero del beat em up y es bastante mas plataformero y aventurero.Eso si, en materia tecnica y sonora, el segundo es mitico, aunque es algo repetitivo.El primero fue de los primeros juegos que jugue de GB y no estaba mal, aunque seguramente ss lo jugara ahora pensaria otra cosa [carcajad]
Coincido bastante con ryo hazuki.....de todas formas, y yo si he jugado hace poco el primero otra vez, por algun motivo, supongo que mas relacionado con la nostalgia que otra cosa, es el que mas me termina gustando siempre.
El primero de niño me encantaba, ahora me parece aburridisimo y repetitivo...
Mathias escribió:El primero de niño me encantaba, ahora me parece aburridisimo y repetitivo...

Es que lo es......al menos repetitivo [carcajad]
A mí por nostalgia el 2, lo tenía mi primo de Madrid y siempre que venían de visita a pasar el verano en la playita se lo traían , en compañía del Super Mario Land 2, otro incunable de la pequeña de Nintendo. El tortugas 2 siempre tendrá para mí un carisma que los demás no tienen, y aún jugándolo hoy, mola bastante. Además creo que es el más asequible de los 3 en dificultad, no sé el 1 , pero desde luego es más fácil que el 3, o posiblemente sea que tengo grabadas a fuego en el cerebro las pantallas desde que era pequeño... xD
Para mí también el mítico y el que más me gustó y sigue gustando es el 2, pena que no lo encuentre!
Tengo el 1 y efectivamente, es repetitivo como él solo, xD
El 2 completo no lo he visto por ahi, pero si quieres el cartucho en ebay hay algo.
Mathias escribió:El primero de niño me encantaba, ahora me parece aburridisimo y repetitivo...

Lógico. Es que de niños nos encantan los juegos repetitivos :p
Yo tengo el 2 y en su dia tuve el 1 y me quedo con el 2 de calle,es un juegazo.

El 3 nunca lo he jugado.
El bueno es el 2, me acuerdo q me lo compre de pequeño en Andorra, que buenos ratos me dio, un juegazo en toda regla.
yo solo tengo el 2 y he jugado al 1 pero me sigue gustando mucho mas el 2
Lo que nunca me ha gustado es la cara de panoli que tenían las tortugas ninja en el segundo juego de GB

ZIDEVS escribió:

Lógico. Es que de niños nos encantan los juegos repetitivos :p

Ahora entiendo porque cuando me propongo jugar una partidilla apago la Game Boy (los juego en la SP) a los 30 segundos de jugar xD
Realmente jugaba horas y horas a juegos aburridísimos y repetitivos de GB como Samurai Shodown o Street Fighter II... ahora si me pongo a jugar a juegos clásicos de GB son juegos como Castlevania II que curiosamente no me gustaba de niño xD
El 1 me da una nostalgia impresionante, y el 2 era una maravilla técnicamente hablando.
Lord_Gouki escribió:El bueno es el 2, me acuerdo q me lo compre de pequeño en Andorra, que buenos ratos me dio, un juegazo en toda regla.

En Andorra, jeje es el sitio donde la peña se volvía loca comprando juegos de game boy, tocadiscos/radiocassetes y toneladas de azúcar. Con el euro ya se acabó la tonterida, porque mucho retro por allí creo recordar que no hay, si alguien ha estado hace poco y ha encontrado algo que lo diga jeje.
Pues yo te recomiendo que los pruebes tu mismo en un emulador y compares. Yo es ke de pekeño jugué algo al 3 y será por eso que me gusta mas... Pero es que ir con Michelangelo haciendo el helicóptero con los nunchakus no tiene precio.
Que recuerdos me traen esas tortugas de game boy. La de partidas que le heche en mi infancia terriblemente fantastico ;)
LanParty escribió:El 1 me da una nostalgia impresionante, y el 2 era una maravilla técnicamente hablando.

Lo mismo digo.

Personalmente prefiero el 1, es oir la música de las alcantarillas y bufff, los pelos como escarpias. Me hace sentirme melancólico, casi un poco triste y todo.
Esto me pasa con algún que otro juego también, qué tonto soy [+risas]
Koopa Tropa escribió:
LanParty escribió:El 1 me da una nostalgia impresionante, y el 2 era una maravilla técnicamente hablando.

Lo mismo digo.

Personalmente prefiero el 1, es oir la música de las alcantarillas y bufff, los pelos como escarpias. Me hace sentirme melancólico, casi un poco triste y todo.
Esto me pasa con algún que otro juego también, qué tonto soy [+risas]

No eres tonto tío, nos pasa a todos, es un efecto totalmente normal. Tenemos asociados estímulos con partes de nuestra vida, o con cosas que hacíamos. Y sobretodo nos pasará con la música y con los olores ya que éste último podemos decir que tiene "muy buena memoria" y es el más primitivo de nuestros sentidos. A quién no le ha pasado que un olor , un perfume, lo que sea, le ha recordado a una persona, a una época de su vida... A mí me pasa al oler comics, o las cajas de los juegos nuevos, ese olor a nuevo me vuelve loco

Por eso muchas veces tenemos esos recuerdos magnificados de juegos con los que disfrutábamos entonces y al pillar el mando decimos: WHAT THE FUCK?? Yo jugaba con esto? Existe esa decepción porque el recuerdo que tienes está asociado con aquella época (posiblemente mejor que ésta)

Y creo que esa es una de las razones por las que se empiezan las colecciones retro, siempre se compra antes aquel juego con el que jugábamos con el coleguita de turno después del cole, o el que tenía un familiar al que sólo veías en los meses más grandes de tu vida, los de verano.

Perdón por la chapa, espero que muchos os sintáis identificados. De momento creo que gana Tortugas 2
Qué casualidad, hace poco compré el 1 completo con caja y manual, y me regalaron el 2 pelao

me acuerdo habermelos pasado en su día, creo que todos le hemos metido caña al 1, aunque el 2 sea técnicamente superior el 1 es mítico jejeje
YuPiKaIe escribió:Qué casualidad, hace poco compré el 1 completo con caja y manual, y me regalaron el 2 pelao

me acuerdo habermelos pasado en su día, creo que todos le hemos metido caña al 1, aunque el 2 sea técnicamente superior el 1 es mítico jejeje

Conseguir ese juego completo PAL España es muy muy difícil.
Mathias escribió:
YuPiKaIe escribió:Qué casualidad, hace poco compré el 1 completo con caja y manual, y me regalaron el 2 pelao

Conseguir ese juego completo PAL España es muy muy difícil.

tienes una foto del juego en el hilo de ultimas adquisiciones clasicas, esta en muy buen estado y es PAL españa

salu2
la primera parte lo q tiene es q es facilona como ella sola ya q por aquella epoca, q yo ni tenia idea de videojuegos, me lo pase a la segunda partida. Por lo demás es un juego q esta bastante bien y tecnicamente tampoco esta tan mal (incluso es mejor q la segunda parte :P)
22 respuestas