¿Tortugas Ninja HyperStone Heist no funciona en Nomad?

Buenas,

Resulta que me hice por fin el juego completo de Teenage Mutant Ninja Turtles de Megadrive PAL completo y cuando me decidí a jugarlo en mi Sega Nomad (a la cual le he cambiado la pantalla, doy todos estos datos por si alguien cree que puede tener que ver) y la sorpresa es que el juego queda clavado en la pantalla de konami, la cual ni siquiera aparece en movimiento como suele aparecer normalemente sino que aparece totalmente congelada con el logo de KONAMI completo.

Primera idea, me han timado.

Lo pruebo en mi megadrive normal, funciona a la perfección. Lo limpio, vuelvo a probar y nada, en la Nomad no hay forma.

Segunda idea, hay una lista de juegos incompatibles con Nomad, busco por internet pero no veo nada... es rarísimo.

¿alguien sabe algo o tiene una Nomad que pueda probar? Si me han timado me gustaría devolver el juego...

Gracias freaks!
F.
A lo mejor no funciona por ser la versión PAL que estara pensada para ir a 50 hz.

Supongo que la version americana funcionaria sin problemas en el Nomad.
dobleuve escribió:Buenas,

Resulta que me hice por fin el juego completo de Teenage Mutant Ninja Turtles de Megadrive PAL completo y cuando me decidí a jugarlo en mi Sega Nomad (a la cual le he cambiado la pantalla, doy todos estos datos por si alguien cree que puede tener que ver) y la sorpresa es que el juego queda clavado en la pantalla de konami, la cual ni siquiera aparece en movimiento como suele aparecer normalemente sino que aparece totalmente congelada con el logo de KONAMI completo.

Primera idea, me han timado.

Lo pruebo en mi megadrive normal, funciona a la perfección. Lo limpio, vuelvo a probar y nada, en la Nomad no hay forma.

Segunda idea, hay una lista de juegos incompatibles con Nomad, busco por internet pero no veo nada... es rarísimo.

¿alguien sabe algo o tiene una Nomad que pueda probar? Si me han timado me gustaría devolver el juego...

Gracias freaks!
F.

El problema que dices de que se para en la pantalla de konami es por lo que te ha dicho el compañero, región equivocada
Pos si... eso pasa por adquirir una version PAL (gracias a dios mi casa es PAL-Free [+risas] )

Acabo de probarlo, y va bien en la Nomad, tengo version USA
Ostias, pensaba que los no region-free directamente ni arrancaban, mi sorpresa es ver la pantalla rara de KONAMI. Todos los PAL que he probado han funcionado a la perfección.

¿existe un listado de juegos no region-free en Nomad o MD?

Muchas gracias en cualquier caso.
dobleuve escribió:Ostias, pensaba que los no region-free directamente ni arrancaban, mi sorpresa es ver la pantalla rara de KONAMI. Todos los PAL que he probado han funcionado a la perfección.

http://www.guardiana.net/MDG-Database/Protected-Games/
Otro juego de Konami en Megadrive que tampoco puede ir a 60hz es el otro juego de las tortugas, el Tournament Fighters. También se queda pillado en el logo de Konami si lo pones en una consola americana.
Yo recuerdo haber visto el ntsc usa ir, si la memoria no me juega una mala pasada.
altbrian escribió:
dobleuve escribió:Ostias, pensaba que los no region-free directamente ni arrancaban, mi sorpresa es ver la pantalla rara de KONAMI. Todos los PAL que he probado han funcionado a la perfección.

http://www.guardiana.net/MDG-Database/Protected-Games/

Gracias tío, aclaradísimo.
8 respuestas