tortugas ninja megadrive

estamos mi colega dandole vueltas y el dice ke salieron 3 juegos para mega

yo le digo ke fueron 2,el tournament fighters y el hiperstone.kien tiene razon?

por cierto del hiperstone,¿ke version es mejor la de supernes o la de mega?

chaao [360º]
Que yo sepa, solo salieron el de lucha y el hyperstone. El hyperstone creo que fue una especie de adaptacion del Turtles in time de la snes, son buenos ambos pero el de la snes es mejor en mi opinion
Segun tengo entendido hay efectos graficos que hacia el Turtles in Time que el Hyperstone no podía hacer,como lo de sacar al enemigo de la pantalla,el gameplay,ninguno de los 2 es malo pero el de la SNES es mejor
Que yo sepa solo hay 2, aunque quiza se confundió, porque al Hyperstone en japon lo llaman "Return of the Shredder"
El de SNES es mucho mejor, pero al menos en el de megadrive se curraron las musicas y el juego decentemente, no como en el sunset riders, ugh
eso es cierto,no se en ke pensaban cuando hicieron el sunset riders de megadrive }:/
wave escribió: pero al menos en el de megadrive se curraron las musicas y el juego decentemente, no como en el sunset riders, ugh

LLegaria a decir que es la peor adaptación de arcade a una consola que he visto en mi vida. Sólo de acordarme cuando la ví se me ponen los pelos como escarpias.
ryo1975 escribió:eso es cierto,no se en ke pensaban cuando hicieron el sunset riders de megadrive }:/

Pues no hace mucho había un "señor" por estos foros que decía que la versión de MD era mejor que la de SNES [mad]
puch666 escribió:
ryo1975 escribió:eso es cierto,no se en ke pensaban cuando hicieron el sunset riders de megadrive }:/

Pues no hace mucho había un "señor" por estos foros que decía que la versión de MD era mejor que la de SNES [mad]

Para gustos, los colores ¿no?

.....ups, que hablabais del sunset rider XD No he dicho nada [carcajad]

Y por cierto, solo hay dos juegos de las tortugas ninja
ryo hazuki escribió:
puch666 escribió:

Para gustos, los colores ¿no?

.....ups, que hablabais del sunset rider XD No he dicho nada [carcajad]

¡Exacto!
Hay juegos donde puede haber un margen de discusión. Algunos prefieren la versión de una consola o de otra. Pero en este caso es inadmisible otra respuesta XD

La versión de Snes puede no ser perfecta, pero comparandola con la de MD es perfecta XD

Saludos [bye]
Es un error muy común confundir fidelidad con calidad, y es una exageración exacerbada eso que es el peor port de arcade a consola (con éstas "definiciones" el toki de mega es mucho, mucho menos fiel al arcade). Desconozco al dedillo todos los detalles de los distintos ports y del arcade pero sunset riders de megadrive si bien dista mucho del original, no por ello es un mal juego. Canta más por la notable fidelidad del de snes, caso parecido al de las tortugas ninja.
de hecho el hyperstone las tortugas se parecian mas a las de arcade, pero el juego aunque tiene una historia diferente , no levanta, se me hace el peorcito de los 3 pero tambien es un buen juego
El hyperstone es un buen juego para la Megadrive pero si ya se compara con el In Time es que no tiene comparacion.
Che_Guevara escribió:El hyperstone es un buen juego para la Megadrive pero si ya se compara con el In Time es que no tiene comparacion.

¿Es una opinion universal o una opinion subjetiva? Porque no es lo mismo.......

Creo que tu comentario no es nada acertado, porque como ya dije antes, para gustos los colores.A mi me gusta mas la version de MD fijate....no digo que sea mejor tecnicamente (que no lo es) pero como juego, es una conversion (bastante libre, todo hay que decirlo) muy acertada del arcade
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:El hyperstone es un buen juego para la Megadrive pero si ya se compara con el In Time es que no tiene comparacion.

¿Es una opinion universal o una opinion subjetiva? Porque no es lo mismo.......

Creo que tu comentario no es nada acertado, porque como ya dije antes, para gustos los colores.A mi me gusta mas la version de MD fijate....no digo que sea mejor tecnicamente (que no lo es) pero como juego, es una conversion (bastante libre, todo hay que decirlo) muy acertada del arcade

Que he dicho de mal decir que el In Time es mejor que el Hyperstone?,es mejor por muchas razones tecnicas lo es y siempre lo ha sido,en cuanto a diversion pues los dos son juegazos a mi me gustan y me he pegado buenos vicios,no entiendo tu comentario.
Muy sencillo, has dicho que no existe comparacion entre ambos, dando a entender que el de SNES es muuuuuuy superior.realmente, me he fundido los dos bastantes veces y salvo diferencias graficas (por la vagueria de Konami mas que nada, porque no me parece un juego imposible en MD....) no les veo tanta diferencia y a mi, por decorados y desarrollo, prefiero el de MD.

Lo de comentario no acertado, lo digo porque eso mismo dijiste con el Street fighter 2 y mira como acabo el tema......
ryo hazuki escribió:Muy sencillo, has dicho que no existe comparacion entre ambos, dando a entender que el de SNES es muuuuuuy superior.realmente, me he fundido los dos bastantes veces y salvo diferencias graficas (por la vagueria de Konami mas que nada, porque no me parece un juego imposible en MD....) no les veo tanta diferencia y a mi, por decorados y desarrollo, prefiero el de MD.

Lo de comentario no acertado, lo digo porque eso mismo dijiste con el Street fighter 2 y mira como acabo el tema......

Pues comprendes mal,no esque sea muuuuuuy superior simplemente es mejor,graficos de fondo,sonido y muchos detalles del juego como enviar al enemigo a la pantalla etc...,por eso digo que no hay comparacion,lo que pasa que tu tienes una forma de ver las cosas en el tema de comparacion y yo de otra forma.Ya hablando de jugablidad lo dos juegos son autenticas joyas.
Turtles in Time de snes es muuuy superior al Hyperstone por una sola razon "Carisma"

si, el hyperstones es un buen juego, pero el turtles in time de snes es una experiencia impresionante,

vamos hay pocas veces en la historia que una conversion supera con creces al arcade y mas teniendo en cuenta que la calida grafica era claramente menor por eso tuvieron que rehacer a las tortgas y en compensacion añadieron lo de los colores -tipo animacion o -tipo comic (pero eso ya es otro tema)

y dicho el turtles in time de arcade era superior al hyperstone,
Prefiero el Hyperstone.
ryo hazuki escribió:Muy sencillo, has dicho que no existe comparacion entre ambos, dando a entender que el de SNES es muuuuuuy superior.realmente, me he fundido los dos bastantes veces y salvo diferencias graficas (por la vagueria de Konami mas que nada, porque no me parece un juego imposible en MD....) no les veo tanta diferencia y a mi, por decorados y desarrollo, prefiero el de MD.

Como ya comenté en tu hilo, siempre tuve la impresión de que Konami nunca se esforzó del todo con la Megadrive. Hicieron dos JUEGAZOS como el Contra y el Rka, pero el resto, para mi, no están a la altura. El Castlevania podría escapar de la quema, pero es que, bajo mi punto de vista, fue un juego realmente decepcionante.

El Iss no lo meto porque, si no me equivoco, lo programó factor 5.

A mi no me gusta la versión de megadrive, sin embargo, es perfectamente lícito que tú la prefieras. Faltaría más.

Siempre he hecho defecaciones imaginarias sobre Konami por no haber convertido ningún parodius/gradius, o haber programado un Castlevania decente en la negrita de sega cawento
anotherfish escribió:Turtles in Time de snes es muuuy superior al Hyperstone por una sola razon "Carisma"

[comor?] [comor?] [comor?] Pero si son los mismos personajes......¿no tendran la misma carisma???? Que te guste mas el argumento del turtles in time, perfecto, pero las tortugas siguen siendo las mismas.... XD
ryo hazuki escribió:
anotherfish escribió:Turtles in Time de snes es muuuy superior al Hyperstone por una sola razon "Carisma"

[comor?] [comor?] [comor?] Pero si son los mismos personajes......¿no tendran la misma carisma???? Que te guste mas el argumento del turtles in time, perfecto, pero las tortugas siguen siendo las mismas.... XD

de hecho me referia al carisma del juego en si, aunque en carisma de los personajes si hay diferencia, estan mas curiosas las tortugas gorditas del MD (caso similar al de los 2 aladines el de snes y el de MD)
tecnicamente eran mejor los de snes,normal ya que konami los hacia con 1 mano,pero el de lucha me gusta mas el de megadrive.
bueno creo que la version de mega drive tiene escenarios diferentes al de supernes. Así que como minimo tiene el punto de novedad
el hyperstone mezcla elementos del TMNT Arcade y su segunda parte, el TMNT in Time, para mi es un juego muy bueno y para ser una adaptacion para megadrive, sabiendo la paleta de colores y calidad de sonido que tiene la consola en comparacion con Snes se ve que se han esforzado mas para que kedara lo mas fiel posible.

PD: para MD salieron solo 2 juegos de las TMNT, lo que pasa que depende de la region cambia el nombre.
El Hyperstone es un gran juego, el problema es que va un poco escaso en escenarios y enemigos finales.
Se podría decir que es una espécie de "mega-mix/reciclaje" del TMNT aracade y el TIT.

Prefiero el de SNES, pero el de MD también es muy bueno.
24 respuestas