› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Pesado escribió:Aprill O'Nealle.
Uno de los mitos eróticos de mi infancia xD
Skullomartin escribió:Hokorijin escribió:Con respecto a los nunckakus de Michaelangelo, leí hace tiempo que los censuraron no por ser un arma violenta en sí (como han dicho, las katanas lo pueden ser más). Lo que sucedió fue que a finales de los 80 y principios de los 90, y "gracias" a distintas películas y series, se identificaba a los nunchakus como armas de pandilleros de los bajos fondos.
Es posible que sea algo así, pero aun así, en esa serie salian ladrones o pandilleros con navajas, y cosas así.... en cualquier caso me parece bastante tonto, pero la censura es así.
AkrosRockBell escribió:Casey Jones va con bates de béisbol, palos de hockey y demases objetos de tal calaña que siempre han usado los pandilleros para partirse la cara, algo estúpido esa censura la verdad, pues entonces deberían de censurar también más de una peli de Artes marciales xP
Cranky_kong escribió:
A mi siempre me llamó la atención que Casey tuviera muñeco cuando en la serie de tv clásica sólo lo recuerdo de un capítulo ( no sé si sale en alguno más), y tb me llamó la atención que fuera un personaje importante en las pelis. Luego ya ves el comic original y te das cuenta que es un personaje importante.
Skullomartin escribió:Cranky_kong escribió:
A mi siempre me llamó la atención que Casey tuviera muñeco cuando en la serie de tv clásica sólo lo recuerdo de un capítulo ( no sé si sale en alguno más), y tb me llamó la atención que fuera un personaje importante en las pelis. Luego ya ves el comic original y te das cuenta que es un personaje importante.
Creo que sale en un par mas, pero no es un personaje principal, de todas maneras tenian MUY POCOS ESCRUPULOS a la hora de hacer muñecos de la serie, me explico hay muchos personajes que salian en 1 capitulo y tenian muñeco, e incluso hay un personaje que es un heroe de ficcion que ven las tortugas por television ¡y tenia muñeco! (era un pato amarillo)
Otro de los cameos del 2003 es en Fast Forward, en el primer capitulo se ve a un jabalí con cresta lila conduciendo un coche
También hay un capitulo donde salen dos Utroms hablando y uno dice "odio tener que arrastrarme, ojala tuviera un cuerpo" (o algo así) y el otro le dice "callate ya, Krang". Aunque si lo veis en castellano, en lugar de Krang le dice "pesado" perdiendose el chiste.
También aprovechan la idea de uno de los experimentos de Alfil para usar la historia del comic original del Rey de las ratas (yo, monstruo) otro experimento raro convirtió a Donatelo en una tortuga gigante y violenta (a lo Hulk) quizás sea un guiño a la ultima temporada de las tortugas ninja de los 80 donde su mutación estaba avanzando y cuando estaban en peligro se volvian "hulks" y se peleaban entre ellas.
Cranky_kong escribió:
Pero los muñecos eran de traca. Para empezar usan un diseño intermedio entre la serie de tv y el comic. Y luego algunos personajes son un poco estafa... ¿qué pasa con ese Despedazador anoréxico? ¿Por qué Krang no salía con su cuerpo? ¿ A causa de qué cabeza de cuero era tan enano? Y sobre todo ... ¿por qué nunca vi en tienda a Beboop y Rocksteady ( esto es un pequeño trauma infantil )?
Cranky_kong escribió:El caso es que en los juegos te daban la opción de de seleccionar la opción "anime" y "comic", y en la comic se supone que cada tortuga era de un color ( yo nunca noté diferencias, pero quizás era porque solía jugar solo), aunque quizás nació de los muñecos.
Nuku nuku escribió:Seguramente fue para que se diferenciaran mas y los niños quisieran los 4 muñecos y los padres no puedieran decirles "pero si solo cambia el color del antifaz".
pilder_on escribió:Ayer me vi Turtles Forever y yo creo que se pasaron haciendo que las turtugas de los 90 (las cartoon "divertidas") fuesen demasiado payasas, yo recuerdo que Raphael y Michelangelo eran personajes cachondos, pero que Donatello y Leonardo eran bastante más serios de lo que mostraba la peli... igualmente es recomendable para todo el mundo!
Skullomartin escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe, la principal influencia para la creacion de las tortugas fueron Ronin y Daredevil de Frank Miller, de este ultimo sacamos los ninjas de la mano, convertidos a ninjas del pie (!!) y de Ronin, las artes marciales e incluso el estilo de la portada:
Nuku nuku escribió:La serie esa nueva en 3d.... vaya basura no?, tiene algunas cosas curiosas, pero en general.. puf... y esa April O´neil... no deja de ser curioso que ninguna version llegue a la suela de las botas a la de la serie clasica con su mono amarillo.
El intento de hacerlas serias y ceñirse al comic (dentro de lo posible) me gusta, pero luego tienen cosas muy exageradas a nivel de vehiculos y recursos (mas que la serie de los 80).
Shredder es muy interesante, pero cuando se descubre como es en realidad pierde todo el interes, sin embargo lo arreglan con un nuevo villano y tras eso llega la etapa mas "siniestra" que posiblemente posee los mejores momentos (y los mas flipados). Tras eso, Fast Forward, que es una serie mucho mas floja, habia oido hablar muy mal de ella, y no ha sido tanto como lo que me esperaba, imagino que porque algunos personajes secundarios me gustaban, y tras esta, back to the sewers, con un guion inicial bastante estupido (temas de cyberespacio) pero con momentos interesantes. El ultimo capitulo incluye practicamente a todos los secundarios de toda la serie, lo cual me parece un bonito detalle.
Lo mejor de esta serie? los momentos en los que los personajes evolucionan o sufren, especialmente me gusta la transformacion de Leonardo tras acabar por primera vez con Shredder.
Lo peor? no saber si querian hacer algo realista o futurista (Y no lo digo por fast forward) o algo serio o cómico (hay capitulos bastante oscuros y otros que valdrían casi para la serie de los 80, ademas del cambio de diseño a peor, similar al primero, pero peor. Tampoco me gusto nada cuando se desveló que o quien era el Shredder de las primeras temporadas, pero luego lo arreglan bastante.
En lo que si aplaudo a esta serie es en guiños a todo, comic, serie de los 80, y en demostrar que desvinculándose del cómic podían hacer algo bastante decente.
En definitiva, pese a los cambios de "rumbo" de la serie, diria que es muy recomendable, pero es cierto que podían haberse ahorrado las 2 ultimas temporadas, ya que de por si parecen otra serie a parte (si no fuera porque a veces salen cosas relacionadas con la etapa anterior..)
Teenage Mutant Ninja Turtles Color Classics #10
Kevin Eastman, Peter Laird (w & a & c)
Revisit this TMNT Mirage classic in full glorious color (continued from TMNT Color Classics Micro Series: Leonardo)! As everyone is reacting to Leonardo's battered body being thrown through April's apartment window, a cadre of Foot Soldiers crash through in hot pursuit of the fallen Turtle. It's a desperate fight for survival as the TMNT and their family -- with help from Casey Jones -- seek an escape from the marauding enemy, who is being led by none other than a resurrected SHREDDER!
FC • 38 pages • $3.99
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #2 (of 4): Baxter Stockman
Erik Burnham (w) • Andy Kuhn (a) • Tyler Walpole (c)
Baxter Stockman is busy working for Krang on the Technodrome... or so it appears. Little does Krang know that Baxter has secretly been working on his own project that is both mutant AND machine! But when creation turns on creator, Baxter’s trademark smugness might be in short supply! Will Baxter come up with a plan B in time to save himself... and the world?
FC • 32 pages • $3.99
Variant Covers:
Andy Kuhn variant cover!
Bullet points:
• Delves into the back story of one of the Turtles’ most nefarious enemies!
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 5
Rich Hedden & Tom McWeeney (w & a) • Michael Dooney (c)
Volume 5 contains issues #34 and #38–40, which includes the Hedden and McWeeney turtles stories “Toitle Anxiety” and the three-parter "Spaced Out." All in beautiful new color!
TPB • FC • $19.99 • 132 pages • ISBN 978-1-61377-639-1
Bullet points:
• More Classic Turtles!
Teenage Mutant Ninja Turtles, Vol. 5: KRANG WAR
Tom Waltz & Kevin Eastman (w) • Ben Bates (a) • Nick Pitarra (c)
He is a warlord, a genius, and a squishy pink brain. He is General Krang. One of the most signature villains in TMNT history, Krang has an arsenal and wit unlike any other and his master plan sees the TMNTs come into direct confrontation with one of their mightiest enemies!
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN 978-1-61377-640-7
Bullet points:
• Collects issues #17–20!
Offered Again!
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 1 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-234-8
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 2 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-357-4
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 3 • FC • $19.99 • ISBN: 978-1-61377-538-7
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 1 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-139-6
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 2 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-288-1
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 3 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-405-2
Teenage Mutant Ninja Turtles #22
Tom Waltz, Kevin Eastman (w) • Mateus Santolouco (a) • Santolouco, Eastman (c)
“CITY FALL” part 1: A normal night on the town for Raphael and Casey turns deadly when the Foot Clan appears in full force. The resulting chaos is only the first step in Shredder’s master plan! The stakes have never been higher, and lives are on the line. Don’t miss the start of the biggest story arc to hit the TMNT yet!
*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio
FC • 32 pages • $3.99
Variant Covers:
Declan Shalvey variant cover!
unique hand-sketched cover by Kevin Eastman!
Bullet points:
• Fan-favorite Mateus Santolouco takes over as ongoing artist!
• A devastating issue that TMNT fans will be talking about for months to come!
Skullomartin escribió:Nuevas noticias del Reboot que hará el autentico criminal de Bay.
http://www.deadline.com/2013/02/megan-f ... ichael-ba/
fuente:bds y deadlineCuando ni siquiera ha empezado a emitirse la segunda temporada, y debido principalmente al gran éxito que está teniendo desde el estreno de la primera, la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” de Nickelodeon ha sido renovada para una tercera temporada. Sí, habéis leído bien. Tercera.
El tremendo éxito que ha supuesto el regreso de las archiconocidas Tortugas Ninja a la televisión en forma de serie animada ha propiciado que además de la renovación para una segunda temporada anunciada hace unos meses, se atrevan ya a confirmar la tercera temporada, que también contará con 26 episodios.
Actualmente la serie lleva emitidos 16 episodios, así que quedan diez para terminar la primera temporada. Una vez concluida, y a partir del próximo otoño, se empezará a emitir la segunda para un año después arrancar con la tercera. Sin duda una planificación a bastante largo plazo pero teniendo en cuenta la gran aceptación de la animación es de lo más comprensible.
En el doblaje original la serie cuenta con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.
Skullomartin escribió:Como no tengo blu ray no tengo tentacion de comprarlas, de todas maneras yo evitaria comprar la tercera
carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.
Cranky_kong escribió:
EDIT :
Nuevo juego de las tortugas anunciado, aunque por lo que he visto en el trailer pinta ser descargable:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FbIjCxilbKU
A ver qué tal está...
Cranky_kong escribió:carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.
¿Quién tiene los derechos de la tercera ahora mismo en España? ¿Entonces Selecta no ha sacado la tercera por problemas de derechos? Recuerdo un pack con la segunda y tercera peli de las tortugas en DVD ( ni idea de la distribuidora), me resulta raro que tengan aún los derechos de la tercera y no del resto.
jolu escribió:
Por cierto... ¿Habéis visto esto?
http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ni ... ja+turtles
jolu escribió:Cranky_kong escribió:carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.
¿Quién tiene los derechos de la tercera ahora mismo en España? ¿Entonces Selecta no ha sacado la tercera por problemas de derechos? Recuerdo un pack con la segunda y tercera peli de las tortugas en DVD ( ni idea de la distribuidora), me resulta raro que tengan aún los derechos de la tercera y no del resto.
En los inicios del DVD la primera película era de Manga films, de la segunda y la tercera tenía los derechos europeos FOX, y por eso un hubo un pack con la 2 y la 3.
A Manga le caducó y selecta la adquirió, editándola en DVD pero con un redoblaje porque el original de cines no aparecía por ningún sitio. La segunda le caducó a la FOX y selecta también se la quedó, pero la tercera película sigue siendo de la FOX a día de hoy.
la última edición de selecta tanto en DVD como en BD recupera el doblaje de cines, llevando los dos. Yo tengo los combos y son una edición bastante pulcra.
Skullomartin escribió:jolu escribió:
Por cierto... ¿Habéis visto esto?
http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ni ... ja+turtles
Que curiosa la furgoneta, aunque son bastantes DVDS ¿cuantos capitulos vienen en cada uno?
Odio cuando sacan una colección y meten 4 capitulos por DVD solo...
jolu escribió:El tema de derechos/caducidad se mira siempre en la base de datos del Ministerio de Cultura.
http://www.mcu.es/cine/CE/BBDDPeliculas ... Index.html
Aunque no figura fecha de caducidad para la tercera, indica que los derechos siguen siendo de la FOX.
Teenage Mutant Ninja Turtles #23
Tom Waltz, Kevin Eastman (w)
Mateus Santolouco, Dan Duncan, Andy Kuhn, Ben Bates, Ross Campbell (a)
Santolouco, Eastman (c)
“CITY FALL” part 2: Desperate times call for desperate measures as unexpected alliances take shape. Will the Turtles be able to find the Foot Clan’s HQ in time to stop the next phase of Shredder’s heinous plan? Plus, the return of the witch Kitsune! What ancient evil will she unleash? One Turtle is about to find out!
*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio
FC • 32 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/26/13
Variant Covers:
Dave Wachter variant cover!
Bullet points:
• The biggest TMNT story yet kicks into high gear!
• All the best IDW TMNT artistic talent returns for this memorable, mind-bending issue!
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #3 (of 4): Old Hob
Jason Ciaramella (w)
Dave Wachter (a)
Tyler Walpole (c)
Old Hob has made a lot of enemies since his ooze-induced transformation. His once comfortable life as a lazy cat was abruptly stripped away from him, forcing Hob to learn how to survive, the hard way! After Baxter’s deadly betrayal, Hob’s through being a lackey. Now he’s ready to branch out and start calling the shots!
FC • 32 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/19/13
Variant Covers:
Dave Wachter variant cover!
Bullet points:
• Fan favorite and first new IDW mutant Old Hob returns!
Teenage Mutant Ninja Turtles: Secret History of the Foot Clan
Mateus Santolouco & Erik Burnham (w)
Mateus Santolouco (a & c)
Demons, ninjas, and hostile takeovers–what more can you want from a TMNT comic? Secret History of the Foot Clan collects the thrilling mini-series and reveals a story never told before about the original founder of the Foot. Join the Turtles as they get a history lesson that they will never forget!
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN 978-1-61377-609-4
Expected in-store date: 6/12/13
Bullet points:
• “The Secret History of the Foot Clan #1 is awesomeness in its purest form, the kind of awesome you want to bottle and sprinkle on popcorn. If you are a Turtle fan then you should be reading this comic book.” –IGN.com
Teenage Mutant Ninja Turtles Artobiography
Kevin Eastman (w & a & c)
TMNT co-creator Kevin Eastman guides you through a dazzlingly, in-depth look at the creation of the Teenage Mutant Ninja Turtles. From the modest beginnings to the merchandising, pop culture juggernaut, this collection of concept art, comics pages, and insider–behind-the-scenes notes–has been "sold out" and hard to find for years. But now it's back in print for a new generation of fans to enjoy.
HC • FC • $49.99 • 296 pages • 8.5” x 11” • ISBN 978-1-61377-661-2
Expected in-store date: 6/25/13
Bullet points:
• Back in Print!
Teenage Mutant Ninja Turtles Color Classics #11
Kevin Eastman, Peter Laird (w & a & c)
Devastated by a traumatic fight with the Foot and the Shredder, the TMNT retreat to Northampton. This issue serves as a poetic coda to the original, astounding run of Eastman & Laird on TMNT.
FC • 38 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/12/13
Skullomartin escribió:Mas noticias sobre la película que viene:
http://www.deadline.com/2013/03/deadlin ... a-turtles/