Tiene una pinta muy guapa y mas si es un beat´em up con aires ochentereos (que morriña). A ver si se lo curran un poco mas que los tres anteriores que me gustaron mucho por la esencia en si, pero como juegos era muy muy mediocres. Viniendo de Ubi siempre podemos esperar lo mejor.
Por cierto, el juego esta basado en la proxima película de animación basada de las Tortugas Ninja, ayer mismo vi el trailer, pinta espectacular, bajadlo de aquí.
PD. ¿ QT HD ?. Si Quicktime era el peor player jamas creado en HD ya es para vomitar, que forma mas lamentable de programar un codec.
por que ahora no puedo ver lo de IGN?? bueno al principio creia que este post era de coña(perdon por el autor) bueno ya vere el video por ahi haber como pinta.
Yarky escribió: Como hagan algo así con Naruto se lo pueden ir metiendo por el culo, Naruto tiene que ser cell shading(o como se escriba) si o si.
Se refiere al apartado jugable no gráfico o eso imagino, es mas ojalá el Naruto que hagan los de Ubisoft sea algo aprecido a este juego en cuanto a jugabilidad asi al estilo Prince Of Persia vaya a mi me ha flipado.
Pues a mi me han parecido más ranas que tortugas ... espero que mejoren considerameblemente el modelado ... y que sean un poco más realistas esos movimietnos pq los saltos de 10 metros ...