Tortugas ninja

Alguien sabe algo sobre este lanzamiento? Lo he leido en vandal, al parecer konami lo ha anunciado y será multiplataforma. Como molan las tortugas ninja tio... [jaja]
sip! yo aún me pego algún vicio a dobles al TMNT 4: turtles in time de la Snes...mamex, claro XD
Ojala sea como la maquina recreativa y no las ultimas versiones a lo street fighter que no eran tan buenas
Para mi el mejor juego de las tortugas ninja era uno que habia para los pc's de blanco y negro. Que recuerdos, con 3 años ya viciado a los juegos. [sonrisa]
Pos yo me pegaba to el dia delante de la pantalla del Amstrad jugando a las Tortugas ninja I [chiu] y hace poco me pille el tournamente fighter pero para NES, ke no tenia ni puta idea de que habia salido en el extrangero [jaja] es que sacan de todo jurjurjur.

A ver si tenemos suerte y los hacen en condiciones, yo espero ke por lo menos el de la GBA sea tipo 2D como los de toda la vida de snes, nes, mega, recreativa.

Y parece que no nos lo sacan en la xbox.... como no lo saquen les tiro un 747 en las oficinas a los de Konami XD
Pues mira que me extraña, porque que yo sepa de las tortugas ninja no se sabe nada desde hace años, así que no sé hasta qué punto podría tener éxito un juego con ellas de protagonistas... Ahora bien, si es verdad me alegraré un montón, porque yo era un fan de esos 4 bichos verdes; mira que pegan con mala leche, ¿eh? [looco]
Acaban de estrenar en usa una nueva serie de las tortugas a lo manga (creo) y supongo que por eso sacan otro juego. Igual si tieene exito la serie hacen otra peli y todo.

Que vuelven los pok...las tortugas!!! [looco]
Escrito originalmente por Subzx
Acaban de estrenar en usa una nueva serie de las tortugas a lo manga (creo) y supongo que por eso sacan otro juego. Igual si tieene exito la serie hacen otra peli y todo.

Que vuelven los pok...las tortugas!!! [looco]

Coño!! No tenía ni idea de lo de la serie; pues en ese caso yo también dire lo de "que vuelvan las tortugas!!" :p
Las Tortugas Ninja será multiplataforma total (Xbox, NGC, PS2, GBA y PC).

Y se verá así
Imagen
Imagen
Imagen
¬_¬ ¬_¬ en definitiva, nos pillaremos el juego por los recuerdos,porque viendo esas imagenes, como que no....
Pues a mi esa estetica cell me gusta mucho :) y las Tortugas Ninja me han gustado siempre, aun me acuerdo cuando veia la serie de pequeño XD (y la del hombre toxico xDDD)
tortugasssssssssss ninjaaaaaaaaa

muahahaha que fuerte, esa serie me encantaba, de echo tengo por ahi 4 VHS con episodios originales, el primer capitulo y cuando crearon los ratoneros, y de como construlleron aquella camioneta tan molona jejeje. me han entrao ganas de volver a verlo!!! y de comerme una pizza familiar!!!!!!!! jajajaja

Donatello, michelangelo, raphael, y leonardo.... april onil, y el maestro... no me acuerdo... lo tengo en la punta de la lengua jejeje
Escrito originalmente por Enanon

Donatello, michelangelo, raphael, y leonardo.... april onil, y el maestro... no me acuerdo... lo tengo en la punta de la lengua jejeje

El maestro Astillaaaaaaaa!!!!!!!!!! [tomaaa]
A mí me encantaba la serie ... además, el maestro Astilla en inglés era ... "SPLINTER" ... ahora todo encaja como un fantástico puzzle sideral. [jaja]

Donde tendré el muñeco de Donatello??

[jaja]
Splinter en catalán tb lo decian xD
14 respuestas