tortugas ninja

habeis visto este beat em up. tengo la version americana y me parece cojonuda. por fin un veat em up de las tortugas niunja como en los viejos tiempos. las intros son cojonudas
Yo lo probé hace ya un huevo de tiempo y no me pareció tan bueno, la verdad.

Me pareció simple, fácil, jugabilidad poco profunda (pocos movimientos y golpes) y poco adictivo.
Vamos, q lo solté en dos tardes!!!

Con lo adictivo que resultaba en de 16bits...
Dios santo con lo guay que estaba en las recreativas, y en la megadrive y supernintendo,, y nos hacen esta mierda,,,,,, NO ME ESPERABA ESTO DE KONAMI,.........
Leche que hasta en la megadrive tenia mas movimientos de peleas las tortugasssss, donde esta el salto con patada??????..

Gran cagada.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Oye, sabes como se guarda? es que he estado pasandome varios niveles, salgo al menú, le digo save, apago la consola, luego meto el juego de nuevo Y EMPIEZO OTRA VEZ DESDE EL PRINCIPIO!!!!!!!!!

¿Cómo guardas? gracias.
tienes que pasarte un nivel entero con todas sus fases y te dejan grabar y si que tiene salto. hay que aprenderlo en el dojo en el segundo nivel. combos tiene 4 ( 3 mas que en maquina ) y golpe fuerte igual que cuando pulsabas en maquina los dos botones a la vez. no se que mas quereis chicos es un beat em up y normalmente en estos juegos solo tienes un combo por personaje. ademas los graficos son acojonantes. no se que mas le quereis pedir chicos.
por cierto cada personaje es independiente de los otros asi que si guardas con leonardo si empiezas con otro empiezas desde el principio
[buuuaaaa]
ES MALO DE COJONES....PARECE MENTIRA KE KONAMI SAKE ESTOS

JUEGOS
pues la verdad, al verlo pense que konami estaba de broma.
no me parece un juego de calidad
a mi me parece muy bueno ( sobre gustos ....... ). el que me parece una mierda comparado con el de play 1 es el castlevania que es la puta mierda. no le llega ni a la suela de los zapatos. pero vamos es un juego mas. a unos les gusta y a otros no
7 respuestas