Tortugas Ninja

[666][sati][666][sati][666]

Bueno hace unos dias vi el analisis del juego de las Tortugas Ninja en meristation y la verdad es que me ha decepcionado bastante, me esperaba un poquito mas de este....

Asi que queria preguntaros si realmente es tan malo como lo pintan....

[fumeta]
< ver...
para gastarse 60 euros si.
En realidad no es tan malo...
pero podrian haber hecho un juego mucho mejor...
el problema es que es soso....y no le llega a la suela de los zapatos al de snes (dios que jugazo era aquel).

Es mas, si te pones a jugar a uno y despues al otro... pues la siguiete vez jugaras al de snes...

pues eso, si te sale por 20 euros (si lo compras) aun...
[666][sati][666][sati][666]

Vaya hombre con la gracia que me hacia volver a pillar un juego de las Tortugas... vaya vicios en sus tiempos con el de SNES, y si me apuras hasta con la recreativa....

Pero bueno imagino que para alquilarlo o algo asi va bien no???, ¿Tiene algun tipo de extra?

[fumeta]
A mi me ha parecido bastante malo, malísimo vaya!! La verdad es que no le he dado otra oportunidad. [uzi]
si aburrido y repetitivo .... se lo podian haber currau un poco mas ....
yo lo he visto tambien y no me llama la atencion es repetitivo ...
Solo me gusta los graficos tipo Cell Shading (creo que son asi ¿no?)....ni siquiera eso os gusto??...el resto bastente malo y repetitivo. Lo cierto es que no recuerdo un beat'em up beno desde hace mucho tiempo...ayy que tiempos de final fight de snes
Pues si, lo mejor son los gráficos cell-sahding. Y es repetitivo como el solo. Sólo lo animan un poco los jefes finales.

Posdata: No me gusta tu nick wakawaka XDXD
Te habras fijado en la palabra clave REPETITIVO. No sé como sería el de snes, pero este me parece muy inferior al de las recreativas de cuando la película.
igual que los demás, repetitivo, y eso que los graficos son muy chulos, podian haber hecho algo muchiiiisimo mejor,, de hecho, el mitico arcade de hace mas de 10 años, de recreativa, es mejor!!! es mas... voy a jugarlo con el mame ahora :)
9 respuestas