Tortugas ninja

A ver si alguien puede ayudarme:
He metido el juego de las tortugas ninja 2 en el disco duro con el winhiip. El juego arranca e incluso te deja jugar pero en las pantallas donde pone cargando se queda bloqueado y no deja mas q resetear. En la lista de compatibilidad solo veo q aparece la version ntsc y pone q va sin problemas. No se que demonios tiene.
Gracias. :-)
Que vaya la Version Americana no quiere decir que tambien lo haga la Pal.Prueba a ir activando Modos a ver si te se soluciona el problema...

No se con que version de HDLoader lo cargas pero sino es de las ultimas consiguete una mas avanzada o mejor aun la ultima.Ya nos diras....
Mi pregunta era por si alguien lo habia jugado y le habia ido bien q me dijera lo q habia hecho. Gracias
Por cierto creo q el unico loader q me ha quedado por probar ha sido el 08b y el q rula el shadow of the colossus.
martin26es escribió:Por cierto creo q el unico loader q me ha quedado por probar ha sido el 08b y el q rula el shadow of the colossus.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer [ginyo] .Y si no has hecho aun lo que te he dicho de ir Quitando y Poniendo Modos,hazlo y quizas te lleves una sorpresa.
3 respuestas