› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ironbird escribió:Os resumo en plan rapido, tengo una tortuga desde hace un par de meses y me da mal rollo eso de la hibernacion, la gente que conozco la "llevan bien" pero yo soy algo paranoico... al grano
Tengo la tortuguera de la foto que os pongo a continuacion y por razones que no vienen al caso, solo puedo tener esa y me gustaria saber si puedo ponerle un filtro para que limpie el agua y el calentador de agua para el invierno y que mi tortuguita se pase el invierno calentita. Se lo consulte a la chica que me vendio la tortuguera y la tortuga y me dijo que no, pero dudando, asi que os pregunto a vosotros que hace poco me ayudasteis tambien con un tema de la tortuga, estoy totalmente perdido, os dejo con la foto
Gracias!!!!
Ryucho escribió:Desgraciadamente, mucha gente se deshace de sus tortugas cuando se da cuenta de esto o de que es posible que requieran atención veterinaria de vez en cuando. Espero que no sea el caso
eraser escribió:Ryucho escribió:Desgraciadamente, mucha gente se deshace de sus tortugas cuando se da cuenta de esto o de que es posible que requieran atención veterinaria de vez en cuando. Espero que no sea el caso
nosotros cuando no pudimos tenerlas nos preocupamos de buscarles un hogar digno. Un chaval que es un enamorado de las tortugas y que tiene un estanque en su chalet sólo para ellas.
Pero mucha gente las tira en cualquier sitio que se les ocurre... por ejemplo, el parque de cabecera de Valencia está plagado de tortugas...
Ironbird escribió:Mi gran temor es que la tortuga muera al ser tan pequeña, porque estamos en septiembre y no se si crecera lo suficiente para antes de que llegue el frio, ya lo habre dicho, pero lo repito, soy nuevo con las tortugas y no se nada.
alexhh escribió:
Aprovechando el hilo... ¿Cómo haceis con las uñas de la tortuga? ¿Se las intentais cortar un poco o que crezcan al libre albedrio?
Y luego, ¿las vuestras tienen tan mala hostia como la mía? Siempre me intenta morder, cada vez que la tengo que coger empieza a patalear y con las uñas me araña todas las manos, y cuando la suelto por el suelo de la habitación, viene hacia mí a morderme. Yo muchas veces pienso que en vez de una tortuga tengo un Rottweiler.
eraser escribió:Ryucho escribió:Desgraciadamente, mucha gente se deshace de sus tortugas cuando se da cuenta de esto o de que es posible que requieran atención veterinaria de vez en cuando. Espero que no sea el caso
nosotros cuando no pudimos tenerlas nos preocupamos de buscarles un hogar digno. Un chaval que es un enamorado de las tortugas y que tiene un estanque en su chalet sólo para ellas.
Pero mucha gente las tira en cualquier sitio que se les ocurre... por ejemplo, el parque de cabecera de Valencia está plagado de tortugas...