Tortura a un Zorro.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61127.html

Menudos excrementos tenemos entre nosotros y lo peor es que tienen licencia para poseer armas, aquí cualquier enajenado puede tener armas aunque su accesibilidad sea más dificultosa que en Estados Unidos.
Menudo mongolo, a ver si le cae una puta paliza de espanto como a aquel que subió un vídeo pegando al perro, y está buscando dientes tres días.

@Veracius lo acabo de ver tras enviar el mensaje.

https://www.20minutos.es/noticia/352657 ... tal-zorro/
Si eres capaz de hacerle eso a un animal, eres capaz de hacérselo a una persona.

Gente así debería estar en una lista de personas peligrosas, y mas teniendo licencia de armas.
Lo que no entiendo es como un reatrasado mental como este señor puede poseer armas. Que le metan un buen purazo ahora, aunque lo que mas se merece es que le den una paliza.
Este individuo no es un cazador, es un puto psicópata.
Mínimo tendrían que quitarle la licencia.
Hoy es un zorro, mañana quien sabe.
La pena de muerte es necesaria
Y éste no es un Peluchín de 15 años. Éste es un tipo con más pelos en los huevos que en la cabeza.

Coincido con algunos compañeros: si le hace eso a un animal se lo puede hacer a una persona sin problemas. Estos infraseres tienen la empatía en el ojete.
Tanto el hijo de puta que se ve, como sus acompañantes, entre ellos el que graba....
[uzi]

Gente al que no echaria de menos en este planeta.
A esos, y digo plural porque quien lo grabó es denunciable, deberían perder la licencia de armas, son unos salvajes que no deberían tener en sus manos un arma.
Pensar que este engendro, con el que me podría cruzar por la calle, tiene los mismos derechos que yo me preocupa.
Glutrail escribió:A esos, y digo plural porque quien lo grabó es denunciable, deberían perder la licencia de armas, son unos salvajes que no deberían tener en sus manos un arma.

Hasta los de la Federación de Cazalo han condenado fuertemente
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Soy defensor de la caza y creo que este tio es un hijo de puta al que deberian quitarle de inmediato la licencia
Nunca entenderé cómo se puede disfrutar viendo sufrir a aun animal.Corridas de toros incluídas,
Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA.
Siempre ha habido y habrá personajes como este que aprovechen cualquier excusa, en este caso la caza, para dar rienda suelta a su sadismo. Lo positivo que debemos sacar es la condena unánime del colectivo de cazadores.
Se empieza cazando para comer, luego para divertirse y luego,...
Bimmy Lee escribió:Y éste no es un Peluchín de 15 años. Éste es un tipo con más pelos en los huevos que en la cabeza.

Coincido con algunos compañeros: si le hace eso a un animal se lo puede hacer a una persona sin problemas. Estos infraseres tienen la empatía en el ojete.

Ese no es un cazador, es un idiota con escopeta un cazador del Decathlón (sí, ahi se venden cartuchos) de los que caen como chinches cada cacería porque se matan entre ellos al aburrirse de no cazar piezas (por eso hacen esas cosas, porque no se llevan a casa ni una perdiz). Lo que hace falta es que se vacie el campo de esos turistas de escopeta para que el campo sea de personas que aman de verda la afición y respetan la esencia de la caza que a mi juicio es llevarte la carne a casa con tu propia habilidad y esfuerzo no el dejar un reguero de animales muertos o tullidos.
Este tipo de personas... es para coger al tío, y hacerle lo mismo, pero exactamente lo mismo, de verdad, no encuentro palabras y cuanto menos, la manera de explicar como un puto cerebro es capaz de hacer algo así, estar tranquilo y encima "reirse" o "sonreir".

De verdad, pillaba esa escopeta que lleva, se la metía en el ojete , y luego le susurraría al oído algo así como "desearías que te hiciera lo que le hiciste al animal después de que te coja".

Un saludo !
Creo que al primer pisotón, como el que él le da al animal, entendería que ha sido un horror lo que le hace.
O quizá no, quién sabe. Igual ni aún así lo entenderia y necesitaría más para estar seguro. Con semejante clase de monstruos uno ya...no sabe que pensar
Bueno, por el animal ya nada se puede hacer, aquí lo preocupante es que un psicópata como él tenga permiso para poseer armas.
Esta vez ha sido un zorro, mañana...

Yo conozco a varios cazadores y aunque no es un hobby que comparta con ellos los respeto, eso sí, todos coinciden en que es de mal gusto hacer sufrir innecesariamente al animal en cuestión, lo ideal es darle una muerte rápida e indolora.
Lo de este tipo es para darle cárcel la verdad.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo no entiendo... los animales a los que disparó de muerte, que probablemente fue ese mismo día ¿no cuentan? ¿sólo el zorro del vídeo? si lo matas a patadas es delito si lo matas de un tiro en la cabeza con una escopeta es deporte....
joseee24 escribió:Yo no entiendo... los animales a los que disparó de muerte, que probablemente fue ese mismo día ¿no cuentan? ¿sólo el zorro del vídeo? si lo matas a patadas es delito si lo matas de un tiro en la cabeza con una escopeta es deporte....

No es lo mismo, cazar para comer o controlar la población (que personalmente no creo que sea necesario) no tiene que llevar implicito la tortura de un animal. Yo no caso, ni lo haré nunca si puedo evitarlo, pero de hacerlo sería algo rápido, no la salvajada del inútil del video, que he pasado de ver para no ponerme de mal humor.
El tio este es un personaje de mucho cuidado, despues de lo sucedido retirada permanente de la licencia de armas y qur pague bien pagado.
Mr.Gray Fox escribió:No es lo mismo, cazar para comer o controlar la población (que personalmente no creo que sea necesario) no tiene que llevar implicito la tortura de un animal. Yo no caso, ni lo haré nunca si puedo evitarlo, pero de hacerlo sería algo rápido, no la salvajada del inútil del video, que he pasado de ver para no ponerme de mal humor.

Eso es algo que no puedes controlar.

No estoy en contra de la caza, vaya por delante, de hecho he ido a varias monterías del coto de un amigo mio (soy de los que va con cámara de fotos y no con rifle), y me consta fehacientemente que el número de energúmenos como el del video es bastante mas elevado de lo que nos pensamos. El mundo de la caza, por desgracia, es bastante ruin. Son mas los que cazan por trofeo que por carne y la gran mayoría de los cazadores ha cometido alguna ilegalidad en su trayectoria.
aperitivo escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No es lo mismo, cazar para comer o controlar la población (que personalmente no creo que sea necesario) no tiene que llevar implicito la tortura de un animal. Yo no caso, ni lo haré nunca si puedo evitarlo, pero de hacerlo sería algo rápido, no la salvajada del inútil del video, que he pasado de ver para no ponerme de mal humor.

Eso es algo que no puedes controlar.

No estoy en contra de la caza, vaya por delante, de hecho he ido a varias monterías del coto de un amigo mio (soy de los que va con cámara de fotos y no con rifle), y me consta fehacientemente que el número de energúmenos como el del video es bastante mas elevado de lo que nos pensamos. El mundo de la caza, por desgracia, es bastante ruin. Son mas los que cazan por trofeo que por carne y la gran mayoría de los cazadores ha cometido alguna ilegalidad en su trayectoria.

Evidentemente no se puede controlar, pero hay diferencia entre cazar un corzo (que puedes hacerlo bien o mal) y lo que ha hecho el subnormal del vídeo.

No defiendo la caza ni mucho menos, pero considero que si alguien quiere cazar, que se asegure de hacerlo bien, y no en plan dominguero, pegando tiros al tuntún y causando un daño terrible a un cada vez más pobre ecosistema.
Mr.Gray Fox escribió:Evidentemente no se puede controlar, pero hay diferencia entre cazar un corzo (que puedes hacerlo bien o mal) y lo que ha hecho el subnormal del vídeo.

Eso es innegable. Yo orientaba mi argumento mas hacia el "disparo fallado". Que no siempre das un tiro certero al corazón.

Mr.Gray Fox escribió:No defiendo la caza ni mucho menos, pero considero que si alguien quiere cazar, que se asegure de hacerlo bien, y no en plan dominguero, pegando tiros al tuntún y causando un daño terrible a un cada vez más pobre ecosistema.

Estaremos siempre de acuerdo en esto.
Sobre la caza y cazadores....Ademas de conocer a un par y ambos ser un poco de aquella manera. Uno esta mas para allá que para acá. Tiene cruzadas de cables interesantes y el otro, ademas de no verse mas allá de dos palmos de sus narices, rara es la vez que le ves y no lleva litro y medio de cerveza en el cuerpo en su día a día. Trabaje con el. Y con el "loco" aun lo hago.
Ambos tienen licencia de armas y tienen buen arsenal de ellas en casa.

A parte de estos 2 que conozco personalmente, mi ultima experiencia con estos seres fue cuanto menos, como para que ese "gremio" no se merezca ningun respeto por mi parte.

Íbamos mi mujer y yo por una carretera muy apartada de la civilización por los pirineos navarros, de esas típicas con muchas curvas y casi todas sin visibilidad...En una de esas curvas nos cruzamos en medio de la carretera con un perro, que del susto casi la liamos.

Paramos a un lado y el perro viene hacia nosotros a duras penas. Estaba en un estado lamentable, flaco que se le veia a contra luz casi (y era raza de perro corpulento, no era ningun galgo ni podenco), el cuerpo con alguna herida y la cara con muchas heridas también. Llevaba un collar raro con un telefono y otro con una cacharro que pensaba que era un collar electrico o algo, pero luego averiguamos que era un GPS. Un ciclista que pasaba nos dijo que era un perro de algún cazador, que por allí se veían muchos...

Le dimos algo de comer y beber y no veas como se puso. "resucito".
Total, que no había cobertura donde estábamos, así que hasta que llegamos a un pueblo no pudimos llamar al telefono del collar.

Llegamos al un pueblo con cobertura y llamamos aliviados de que por fin se llevarían al pobre perro y le darían los cuidados y atención necesarios cuando para nuestra sorpresa el dueño nos responde literalmente "na, yo ahora estoy trabajando y no pasa nada, dejarlo que ya lo encontrare, lleva GPS" con un tono absolutamente sudapollil.

Se nos quedo una cara de gilipollas y con ganas de...$%**#!

Al final, se lo dejamos a unos señores que vivian en ese pueblo en el terreno. Con permiso claro.

Al rato proseguíamos el viaje hablando y cagándonos en la puta madre de estos hijos de puta y una hora o así en otra carretera, vemos la misma situacion con 2 perros mas. Collares similares y hechos mierda.....

Por lo tanto, mi opinión sobre los cazadores, dadas mis experiencias, no pueden ser nada buenas.

Y eso de que matan sin sufrimiento animal...... Si claro!!

Seguro que tienen una puntería prodigiosa, ya quisieran los cuerpos especiales de seguridad y militares, tener esas dotes.

A otros con esas milongas.

Y lo de recoger los cartucho del campo, es tema a parte.

Y lo de no dejar las latas de cerveza ( entre otras porquerias) enterradas por ahi también es tema a parte.
27 respuestas