Sobre la caza y cazadores....Ademas de conocer a un par y ambos ser un poco de aquella manera. Uno esta mas para allá que para acá. Tiene cruzadas de cables interesantes y el otro, ademas de no verse mas allá de dos palmos de sus narices, rara es la vez que le ves y no lleva litro y medio de cerveza en el cuerpo en su día a día. Trabaje con el. Y con el "loco" aun lo hago.
Ambos tienen licencia de armas y tienen buen arsenal de ellas en casa.
A parte de estos 2 que conozco personalmente, mi ultima experiencia con estos seres fue cuanto menos, como para que ese "gremio" no se merezca ningun respeto por mi parte.
Íbamos mi mujer y yo por una carretera muy apartada de la civilización por los pirineos navarros, de esas típicas con muchas curvas y casi todas sin visibilidad...En una de esas curvas nos cruzamos en medio de la carretera con un perro, que del susto casi la liamos.
Paramos a un lado y el perro viene hacia nosotros a duras penas. Estaba en un estado lamentable, flaco que se le veia a contra luz casi (y era raza de perro corpulento, no era ningun galgo ni podenco), el cuerpo con alguna herida y la cara con muchas heridas también. Llevaba un collar raro con un telefono y otro con una cacharro que pensaba que era un collar electrico o algo, pero luego averiguamos que era un GPS. Un ciclista que pasaba nos dijo que era un perro de algún cazador, que por allí se veían muchos...
Le dimos algo de comer y beber y no veas como se puso. "resucito".
Total, que no había cobertura donde estábamos, así que hasta que llegamos a un pueblo no pudimos llamar al telefono del collar.
Llegamos al un pueblo con cobertura y llamamos aliviados de que por fin se llevarían al pobre perro y le darían los cuidados y atención necesarios cuando para nuestra sorpresa el dueño nos responde literalmente "na, yo ahora estoy trabajando y no pasa nada, dejarlo que ya lo encontrare, lleva GPS" con un tono absolutamente sudapollil.
Se nos quedo una cara de gilipollas y con ganas de...$%**#!
Al final, se lo dejamos a unos señores que vivian en ese pueblo en el terreno. Con permiso claro.
Al rato proseguíamos el viaje hablando y cagándonos en la puta madre de estos hijos de puta y una hora o así en otra carretera, vemos la misma situacion con 2 perros mas. Collares similares y hechos mierda.....
Por lo tanto, mi opinión sobre los cazadores, dadas mis experiencias, no pueden ser nada buenas.
Y eso de que matan sin sufrimiento animal...... Si claro!!
Seguro que tienen una puntería prodigiosa, ya quisieran los cuerpos especiales de seguridad y militares, tener esas dotes.
A otros con esas milongas.
Y lo de recoger los cartucho del campo, es tema a parte.
Y lo de no dejar las latas de cerveza ( entre otras porquerias) enterradas por ahi también es tema a parte.