› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sesito71 escribió:A las marcas les da o debería dar igual y no creo que esto vaya a acabar si no que se ocultará mejor la próxima vez.
El vídeo no ha herido mi sensibilidad pero el artículo sí: dramatismo barato con comparaciones nazis y todo, periodismo de calidad
sesito71 escribió:A las marcas les da o debería dar igual y no creo que esto vaya a acabar si no que se ocultará mejor la próxima vez.
El vídeo no ha herido mi sensibilidad pero el artículo sí: dramatismo barato con comparaciones nazis y todo, periodismo de calidad
mosiguello escribió:Que tristeza de ver como al humano le interesa el DINERO por encima de TODO (moral, leyes, sufrimiento al animal).
Darxen escribió:lo que no entiendo es, existiendo maquinas de esquilar, por que no las usan? si hasta seguro que acaban antes y pueden esquilar mas conejos por hora...
Lo natural sería que se les esquilara como a ovejas u alpacas, reduciendo al mínimo su dolor. Pero no es así en China. ¿Por qué? Con el despelleje se obtiene entre un 50 y 75% más de pelo y --en teoría-- también la calidad es mayor. Es decir, por aumentar la producción de un tipo de lana apreciada por su suavidad y porque su fibra es de las que que más abriga.
ShadowCoatl escribió:Darxen escribió:lo que no entiendo es, existiendo maquinas de esquilar, por que no las usan? si hasta seguro que acaban antes y pueden esquilar mas conejos por hora...
Por eso hay que leer la noticia entera.Lo natural sería que se les esquilara como a ovejas u alpacas, reduciendo al mínimo su dolor. Pero no es así en China. ¿Por qué? Con el despelleje se obtiene entre un 50 y 75% más de pelo y --en teoría-- también la calidad es mayor. Es decir, por aumentar la producción de un tipo de lana apreciada por su suavidad y porque su fibra es de las que que más abriga.
inerttuna escribió:Lo que me parece barato es tu opinión (para mí, tan libre de expresarla como tu burrada, te creerás "buen periodista" ).
Darxen escribió:lo que no entiendo es, existiendo maquinas de esquilar, por que no las usan? si hasta seguro que acaban antes y pueden esquilar mas conejos por hora...
sesito71 escribió:inerttuna escribió:Lo que me parece barato es tu opinión (para mí, tan libre de expresarla como tu burrada, te creerás "buen periodista" ).
No te piques, el artículo hace comparaciones con nazis, igual se te ha pasado![]()
Por otro lado, igual los pavos que hacen eso lo tienen que hacer para sobrevivir, mejor que esquilen a los conejos que que se mueran, ¿o no?
Tacramir escribió:Lo peor de todo es esa moda que hay ahora de todo lo asiatico es mejor, hay quien se les hace el culo agua cuando hablan de culturas japonesas/chinas/tibetanas.... y encima tienen los santos cojones de afirmar que es mucho mejor que la occidental.
Saludos
dark_hunter escribió:Tacramir escribió:Lo peor de todo es esa moda que hay ahora de todo lo asiatico es mejor, hay quien se les hace el culo agua cuando hablan de culturas japonesas/chinas/tibetanas.... y encima tienen los santos cojones de afirmar que es mucho mejor que la occidental.
Saludos
Si bien tienes razón, pues cultura más racista que la oriental no creo que haya y son muy hipócritas en ciertos aspectos eso es lo mismo que decir que la cultura española es de sádicos por cosas como el toro de la Vega.
Lo peor de todo es esa moda que hay ahora de todo lo asiatico es mejor, hay quien se les hace el culo agua cuando hablan de culturas japonesas/chinas/tibetanas.... y encima tienen los santos cojones de afirmar que es mucho mejor que la occidental.
cultura más racista que la oriental no creo que haya
tarzerix escribió:Lo peor de todo es esa moda que hay ahora de todo lo asiatico es mejor, hay quien se les hace el culo agua cuando hablan de culturas japonesas/chinas/tibetanas.... y encima tienen los santos cojones de afirmar que es mucho mejor que la occidental.
¿me estas comparando el tema del hilo con la cultura oriental en general?cultura más racista que la oriental no creo que haya
¿pruebas? ¿donde estais?
tarzerix escribió:¿me estas comparando el tema del hilo con la cultura oriental en general?
titofla escribió:Alguno de vosotros se escandaliza con esto?
No importa lo hagais, esto solo es un caso de maltrato animal, entre los millones que se cometen cada dia.
Cada vez hay mas humanos en el planeta, mas humanos a los que alimentar, vestir, etc.
El primer paso debería ser reducir la población mundial de seres humanos.
Nuestro egoismo destruira los ecosistemas, y a nosotros mismos en el proceso.
Armin Tamzarian escribió:tarzerix escribió:¿me estas comparando el tema del hilo con la cultura oriental en general?
No, hombre. Los orientales son punteros en derechos animales. Aquí puedes verlos salvando a unos delfines de morir ahogados
corlinha10 escribió:Puta salvajada de video, no recomiendo verlo a los amantes de los animales, lamentable.
A estos les arrancaba yo los dedos de la mano uno a uno veras que pronto aprendian
kuffer escribió:Primero de todo... no he querido ni ver el video. Me da muchísima mas pena el sufrimiento animal que el humano. Esto es asi como quienes prefieren la cocacola a la pepsi, no me llamen loco.
Segundo, la cultura oriental en general es muchas cosas, pero de las malas.... Misoginia de la ostia, son "racistas" a su modo. De derechos animales ya ni hablemos y esto es solo lo que se suele ver en las noticias (por noticias me refiero a TODAS, internet, televisión...etc, no lo que dicen en mi informativo favorito y del que no salgo)
cbd escribió:corlinha10 escribió:Puta salvajada de video, no recomiendo verlo a los amantes de los animales, lamentable.
A estos les arrancaba yo los dedos de la mano uno a uno veras que pronto aprendian
que hijos de puta, con lo que me duele ver a un animal sufrir de esa forma, y mas cuando es para nuestro jolgorio... (y eso que hay muchas alternativas a ese pelo)
pero la culpa no la tienen ellos, ya sabemos que en general la cultura oriental no tiene demasiado aprecio por los animales pero no creo que estos tíos lo hagan por gusto, estos lo tienen que hacer cobrando una miseria para comer...
la culpa la tienen los jefes de las fabricas, eso esta claro...
titofla escribió:Alguno de vosotros se escandaliza con esto?
No importa lo hagais, esto solo es un caso de maltrato animal, entre los millones que se cometen cada dia.
Cada vez hay mas humanos en el planeta, mas humanos a los que alimentar, vestir, etc.
El primer paso debería ser reducir la población mundial de seres humanos.
Nuestro egoismo destruira los ecosistemas, y a nosotros mismos en el proceso.
norkieth escribió:kuffer escribió:Primero de todo... no he querido ni ver el video. Me da muchísima mas pena el sufrimiento animal que el humano. Esto es asi como quienes prefieren la cocacola a la pepsi, no me llamen loco.
Segundo, la cultura oriental en general es muchas cosas, pero de las malas.... Misoginia de la ostia, son "racistas" a su modo. De derechos animales ya ni hablemos y esto es solo lo que se suele ver en las noticias (por noticias me refiero a TODAS, internet, televisión...etc, no lo que dicen en mi informativo favorito y del que no salgo)
Estoy seguro que podrias darme toda una lista de libros ( Historia, Mitologia, Filosofia, Arte etc etc etc ) sobre la cultura oriental, verdad?. De igual modo, espero que hayas dedicado gran parte de tu vida a viajar y conozcas las diferencias entre Corea del Sur, Tailandia y Vietman ( por citar 3 ejemplos al azar).
Sobre el asunto, ni me interesa ni voy a entrar en el fondo del asunto, mas cuando en asuntos medioambientales, trato hacia animales etc etc, no somos ejemplos de nada. Pero el tono del hilo en general es de una vergüenza ajena que tira pa`atras. Es como si cogiera una mantaza del cerdo ( de nuevo, ej al azar) y empeza a soltar barbaridades sin sentido, basadas en prejuicios e ideas variadas. Nos hariamos los ofendidos y blablabla, pero en este caso existe carta blanca . De igual manera, no se trata de "defender" X, es que la ingenuidad de algunos es sorprendente, mas cuando se conoce la actitud del ser humano con respecto a su medio![]()
Saludos
carmelero escribió:cbd escribió:corlinha10 escribió:Puta salvajada de video, no recomiendo verlo a los amantes de los animales, lamentable.
que hijos de puta, con lo que me duele ver a un animal sufrir de esa forma, y mas cuando es para nuestro jolgorio... (y eso que hay muchas alternativas a ese pelo)
pero la culpa no la tienen ellos, ya sabemos que en general la cultura oriental no tiene demasiado aprecio por los animales pero no creo que estos tíos lo hagan por gusto, estos lo tienen que hacer cobrando una miseria para comer...
la culpa la tienen los jefes de las fabricas, eso esta claro...
No, la culpa es de la gente que compra esos artículos. Y bueno, si hay niños esclavizados en fábricas, no nos va a extrañar de que le hagan eso a unos conejos. Si en muchos lugares no tienen aprecio por la vida humana, menos van a tenerlo por animales.
Hubo un hilo muy interesante sobre las gallinas ponedoras y la clasificación de los huevos según en que condiciones vivieran, los del 3 son las gallinas que peor viven, son los mas baratos y son los que mas venden
kemaru escribió:Hubo un hilo muy interesante sobre las gallinas ponedoras y la clasificación de los huevos según en que condiciones vivieran, los del 3 son las gallinas que peor viven, son los mas baratos y son los que mas venden
Yo desde aquel hilo no he vuelto a comprar otros huevos, es más, di mucho la tabarra por aquel entonces por mi entorno y ahora haré lo posible con esto de las prendas de angora...
Yo si creo que sirve de algo! al menos intentarlo...
josemurcia escribió:Con dos cojones el tito Aman parando la producción después de que se destape esto, pero se ve que seguir esclavizando gente el da igual.
kuffer escribió:norkieth escribió:kuffer escribió:Primero de todo... no he querido ni ver el video. Me da muchísima mas pena el sufrimiento animal que el humano. Esto es asi como quienes prefieren la cocacola a la pepsi, no me llamen loco.
Estoy seguro que podrias darme toda una lista de libros ( Historia, Mitologia, Filosofia, Arte etc etc etc ) sobre la cultura oriental, verdad?. De igual modo, espero que hayas dedicado gran parte de tu vida a viajar y conozcas las diferencias entre Corea del Sur, Tailandia y Vietman ( por citar 3 ejemplos al azar).
Sobre el asunto, ni me interesa ni voy a entrar en el fondo del asunto, mas cuando en asuntos medioambientales, trato hacia animales etc etc, no somos ejemplos de nada. Pero el tono del hilo en general es de una vergüenza ajena que tira pa`atras. Es como si cogiera una mantaza del cerdo ( de nuevo, ej al azar) y empeza a soltar barbaridades sin sentido, basadas en prejuicios e ideas variadas. Nos hariamos los ofendidos y blablabla, pero en este caso existe carta blanca . De igual manera, no se trata de "defender" X, es que la ingenuidad de algunos es sorprendente, mas cuando se conoce la actitud del ser humano con respecto a su medio![]()
Saludos
Tonterias soltamos todos, lo malo es cuando nos jactamos y regocijamos de ello. Si hay algo que nos entra por todos nuestros sentidos ( no me hace falta mencionar libros por que he explicado mas abajo que es lo que nos llega por noticias, via televisión, via internet, asi que no me pidas libros que solo te estoy hablando del licuado noticiario que podemos ver a lo largo de nuestra vida) son los rasgos generales que se repiten en las distintas sociedades. Habrás oido perfectamente de la cultura del miedo en EEUU, y seguro que no vas a defender que eso es una falacia como un templo, pues lo mismo con Asia Oriental y la tortura animal, es una generalización de la sociedad? si, pero sobresalen? también.
No te hagas el chulo resaltando aspectos que mas abajo explico.
josemurcia escribió:Con dos cojones el tito Aman parando la producción después de que se destape esto, pero se ve que seguir esclavizando gente el da igual.
hal9000 escribió:Estoo y quien sobra?, seguro que cuando alguien hace estas afirmaciones en los que menos piensa que sobran son ellos mismos y/o sus familias.