SKate_lOVeR escribió:DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA
+1
- Liquid Snake yo : Reitero mi pregunta,por que esta mal de la cabeza?eso te guste o no es cultura,si cultura macabra u horrible llamalo como quieras pero cultura,tu juegas a los RE y le arrancas la cabeza a los zombis de un disparo,por esa regla de 3 tu eres aun peor porque ella solo busca informacion, tu matas.
- Rokzo:
¿Querer saber sobre la historia es estar mal de la cabeza? Acabas de llamar mal de la cabeza a medio hilo, incluido a mí, así que estás reportado.
- kirtashtan: Tu en tu linea e DavidIRE
ignoradle tan solo es un flammer/troll de eol
- Optimus Crime: ¡ALERTA!¡FLANDERS A LAS 12, FUEGO A DISCRECIÓN!
[/quote]
- joel94: Si no os gusta el hilo directamente ni entrais.
Ella ya pone como titulo torturas medievales... no se igual os pensabais que ibais a encontrar los teletubbies.
- Kololsimo: Hay que estar mal de la cabeza para soltar esto.
- kirtashtan: todo esto es una mezcla de... Imagen y Imagen
teniendo en cuenta que tu Skate_lover comentabas un gif contra los flanders diciendo que alguno se daría por ofendidito
la verdad es que no hay quien os entienda
- Time Master: Pues a mi me parece interesante saber de lo que era capaz la gente antiguamente, me hace alegrarme de que me haya tocado vivir en esta época y me doy cuenta de la suerte que hemos tenido todos, a pesar de todos los problemas que podamos tener actualmente.
Respecto a lo de que muchos de los artilugios sean obras de artistas directamente destinadas a un museo es algo que dudo. Que se diga para no reconocer que ha sido usado es un tema, pero difícilmente a un artista se le ocurriría construir uno de estos sobretodo conociendo las posibilidades de que finalmente el artilugio fuera usado. Todos conocemos la naturaleza humana, y viviendo en una época en que aún se ejercía la tortura no sería ninguna sorpresa.
Felicidades por el hilo. Precisamente ayer vi una película ("Pa negre", peliculón) en que aparecía el garrote vil, y os lo creáis o no yo no lo conocía. Luego me lo explicó mi hermano, y ahora he visto más claramente lo que hacía. Desde luego una muerte dolorosa.
+
Comentarios felicitando por el hilo
=