ToS 2 Pal

Tengo una duda sobre este juego
Eh leido q algunos juegos aparte de traer una actualizacion para la Wii traen archivos necesarios para su funcionamiento
Alguien sabe como se puede verificar eso teniendo la .Iso del juego

y lo otro, el programa Region Frii de Syndicate, al cambiarle la region a un juego.. solo cambia la region del juego en Si o tambien el update q contiene?
Dymblos escribió:Tengo una duda sobre este juego
Eh leido q algunos juegos aparte de traer una actualizacion para la Wii traen archivos necesarios para su funcionamiento

y lo otro, el programa Region Frii de Syndicate, al cambiarle la region a un juego.. solo cambia la region del juego en Si o tambien el update q contiene?

ToS2?
Dymblos escribió:Tengo una duda sobre este juego

Lo que tu llamas "archivos necesarios" no son más que IOS.

Los juegos en la actualización traen canales, IOS, MIOS, SM...
Por supuesto que puedes ver que trae exactamente, simplemente usa Wiiscrubber.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Ahi tienes un tutorial para ver qeu version trae cada juego.
A mi me funciona perfectamente en una 3.2 con Gecko OS y nunca he modificado las cIos. Saludos.
despues de matar 3 dvds no logre hacerlo funcionar en mi wii xD
Wii NTSC 4.0U
Primer Intento: ToS2 + Wiibrickbloker - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote
Segundo Intento: ToS2 + Wiibrickbloker + Region Free de Sindicate - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote
Tercer Intento ToS2 + Region Free de Sindicate - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote

Hm.. no se como hacerlo funcionar XD..

Por cierto hay otros juegos q tengo como el Resident Evil Umbrella Chronicles.. que es PAL, solo basto con pasarle el Wiibrickblocker y funciono perfectamente en mi Wii NTSC 4.0U
Usa GeckOS con ese hombrew seguro te funciona!!!
Dymblos escribió:despues de matar 3 dvds no logre hacerlo funcionar en mi wii xD
Wii NTSC 4.0U
Primer Intento: ToS2 + Wiibrickbloker - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote
Segundo Intento: ToS2 + Wiibrickbloker + Region Free de Sindicate - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote
Tercer Intento ToS2 + Region Free de Sindicate - Aparecio el "logo" del juego en el canal del juego.. le puse empezar, pantalla negra de por vida xD y se apago el wiimote

Hm.. no se como hacerlo funcionar XD..

Por cierto hay otros juegos q tengo como el Resident Evil Umbrella Chronicles.. que es PAL, solo basto con pasarle el Wiibrickblocker y funciono perfectamente en mi Wii NTSC 4.0U

Si te fijas, lo que no cambias en ninguna opción es lo de bloquear las actualizaciones NO LO HAGAS.
Si el juego no es de tu región, juega desde Gecko OS como ya te han dicho, pues está claro que necesita algún IOS.
Gecko OS... pero no q esos programas "no oficiales" eran bloqueados por las actualizaciones d ela Wii ???
yo hasta ahora, nunca he instalado nada en mi wii xD..solo las actualizaciones q aparecen cuando la wii se me conecta a la wi-fi
Dymblos escribió:Gecko OS... pero no q esos programas "no oficiales" eran bloqueados por las actualizaciones d ela Wii ???
yo hasta ahora, nunca he instalado nada en mi wii xD..solo las actualizaciones q aparecen cuando la wii se me conecta a la wi-fi

Hasta la actualización 4.2, se puede decir que ninguna actualización ha bloqueado nada.
La 4.2 borra los cIOS, que los puedes volver a instalar sin problemas, asi que como ves, ni en eso.

Aparte, los programas como Gecko OS que NO dejan huella, mientras se pueda cargar homebrew funcionarán.
9 respuestas