TOS en Europa para navidad, oficial.

Namco ha confirmado en el E3, y haciendolo así oficial por primera vez a toda la prensa, que Tales Of Symphonia verá la luz en Europa estas navidades.
Si alguna duda quedaba, ya no hay que temer.

Imagen
Diox que ganas le tengo...

Este juego es un must have, este cae en cuanto salga o puede que hasta me lo pille USA y luego en la lengua de Cervantes...
Ahora toca esperar [babas] y que no se retrase...
estaba deseando que dieran ya una fecha segura, bueno mas o menos y encima en castellano, este cae el mismo dia de salida.
Ya sé que pedir para Navidad [carcajad]
Duele..... duele.... [snif]

Me duele el bolsillo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Menudo juegazo va a llegar, qué alegría!! [Ooooo]
BIEN!!! COÑO!!! BIEN!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Espero que hayan dejado la música del opening anime [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Starry Heavens... [angelito] [angelito]
este cae seguro!!!!! X-D que ganas le tengo!!!! X-D
joe que ganas, pq los juegos cutres llegan tan rapido a Europa y este esta tardando tanto ??? que ansia [inlove]
Ahora queda la traduccion y los 60 Herzios ... y sere muy feliz estas vacaciones de Navidad ... XD XD

Lastima que este de examenes (no voy a aprobar ni uno XD) porque el SoA tambien esta muy wapo...
estupenda noticia. Ojala se animasen a traer tambien el TOP de GBA....... [decaio]
eso de la lengua de cervantes... esta por ver, no?
muy buena noticia, aunk a mi después de el Zelda ya nada me sorprende, Zelda, Zelda, Zelda...lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD

Salu2.
central98 escribió:eso de la lengua de cervantes... esta por ver, no?

amos a ver karan!! en to kaso la noticia es un puntazo x si misma!!bien bien!!! luniko k me jode es k la kartera se va resentir d tanto juegazo
shingi- escribió:

amos a ver karan!! en to kaso la noticia es un puntazo x si misma!!bien bien!!! luniko k me jode es k la kartera se va resentir d tanto juegazo

Y no te olvides de otro factor limitante a parte del dinero ... porque el tiempo es tambien muy reducido ... porque este juego de las 30 horas no creo que baje ... de onde coño se saca el tiempo ... si hay que trabajar pa comprarse los juegos!!
14 respuestas