ToS: Tácticas de Combate

Buenas, pues que hace unos días me pillé el Tales of Shymponia y me está gustando muchisimo, sobre todo las batallas que me parecen bastante entretenidas! Pero algunas cosas no me aclaro xD

Veréis, ya me sale la barra para hacer el atake conjunto, pero como yo uso a Karts, y los otros 3 están en automático, como les puedo ordenar el atake? Me hacen falta algun amigo para que juegue con los otros personajes? Ah, y cómo puedo ordenar a los demás que lancen una magia, o me curen? Eso no se puede verdad? Saludossss
Ais hijo mío, mírate las instrucciones que te lo explica todo. Si no recuerdo mal, dándole a la Y pausabas el combate y entonces podías darles órdenes a los otros miembros. Así puedes decirles que hagan la magia que tu quieres que hagan en ese preciso instante. El ataque conjunto creo que se hacía dando a cierto botón y luego tenías que ir dando al botón de cada uno. Pero bueno, que eso te lo explican tanto en el juego (por ahí tienes en los menús unos bonitos tutoriales) como en las instrucciones. También recuerda que en los menús de habilidades (o como se llamen) de cada personaje puedes bloquear las que no quieres que utilizen. Así, si luchas con un bicho de fuego, bloqueas las magias de hielo y tu mago no será tan estúpido de usarlas. Pos eso, a ver si leemos más [uzi]
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)