A mi, personalmente, me ABURRE, ver a todas horas acusaciones sobre si uno es o no pirata, sobre si lo tiene original o no, o sobre si su vida es acorde a los dictados de Miyamoto.
Parece como si la SGAE se hubiera metido en EOL y estuviera determinando cómo debemos vivir nuestra existencia.
Supongo que Ackman, no tendrá ningún juego pirata, puesto que siempre que le veo meter las napias por el foro de scene generalmente es para sacarnos del lado oscuro devolviéndonos al mundo de los originales (incluso a los que TENEMOS los originales, puesto que sin saberlo el presupone que no es así).
La Xbox la tendrás chipeada (y pedida expresamente CON chip en el momento de la compra, que de todo se acuerda uno) simplemente para ver pelis en el mediaplayer lo cual... ¡ondia! tampoco es legal (el SDK de M$ se usa para compilarlo).
Será que te has arrepentido de cuando te han pillado en más de una ocasión preguntando por qué el juego X de Xbox no te rula y se ha descubierto el marrón de que te lo habías bajado, y ahora pretendes redimirte extendiendo tu buena fé por los foros de piratillas y mala gente, que son bobos, tontos y a los que hay que educar para salvarlos de sí mismos.
Será también que Noruas-han, tiene el chip Viper únicamente para desarrollo, puesto que los backups .... un momento, los backups no existen, AQUI sólo usamos los chips para piratear los juegos ¿no, Ackman?. Luego el chip te interesará OBVIAMENTE, sólo para desarrollo claro, estoy ansioso por ver los resultados de tus compilaciones, recuerda postearlas en este mismo foro para que podamos probar tus creacciones.
cybblade, sin ánimo de ofender, tu comentario esta vez ha sido poco afortunado. Una cosa es que entre alguien diciendo que se ha bajado el juego y no le rula, o que se lo han pasado o lo que sea... y otra distinta esto... si algo CANSA en el foro de scene son DOS tipos de personajes:
1.- El piratilla abierto: Que ni se corta un pelo a la hora de no sólo pedir soporte para sus juegos piratas sino que encima lo defiende.
2.- El meapilas salvador: Que va por este foro de perversión, intentando devolverte al lado de la luz, que dejes los chips que no sirven para nada (ni para desarrollo, eso no existe) y vuelvas al redil.
Las normas actuales cumplen acciones contra lo primero, pero creo que contra lo segundo no tenemos mucha protección que se diga, en este caso se ha hecho una pregunta MUY sencilla, y se ha respondido con acusaciones, gilipolleces y salidas del tiesto, cuando NADIE ha hecho referencia a la procedencia del juego... y que yo sepa en este país (ya que tanto os gusta sacar a la luz lo de la "libertad de expresión") también hay una cosa que se llama "presunción de inocencia" y "derecho a permanecer callado sobre mi puñetera vida" (este último quizás no sea así literalmente, pero si en su concepto).
La única norma que se me ocurre que se podría aplicar en este caso es la mencionada por jiXo en más de una ocasión, haciendo referencia a que este es un foro ADULTO (aunque cada día menos, gracias a las aportaciones como las de este hilo). Si nos acojemos a ESA norma, aquí se deberían cerrar algunas bocas.... y ya sabéis a cuales me refiero.
Por último un apunte personal, Ackman, a ti NO te jode usar tus originales porque disfrutas de ellos y te da igual si cuestan 60 € cada uno.... te puedo asegurar que cuando los 60 € los pagues TU, con TU sangre (ya me entenderás) entonces igual SI te molesta que un original se te jorobe.
Salu2 a todos... ese jande!!!!