TOS y Baten kaitos con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola sabeis si el tales of synphonia te deja grabar antes de terminar el 1º disco? y el baten kaitos? tendre problemas para terminarlos con el viper?
el tales no te deja guardar antes de cambiar, el baten ni idea.
compralos valen la pena te lo aseguo [amor]
Darkangelus escribió:compralos valen la pena te lo aseguo [amor]

Vale muy bien,pero el Baten Kaitos funciona o no?
XXXTRIPLEXXX escribió:

Vale muy bien,pero el Baten Kaitos funciona o no?

con el original si [+risas]

salu2
Ackman escribió:
con el original si [+risas]

salu2

Y con la Panasonic Q tambien [fumando]
enga,alguien sabe si deja grabar para hacer cambio de disco?

[angelito]
Pero q mas da? Si teneis el original al lado, dejas la backup un momentin, pones el original y listo... solo hay q hacerlo una vez en todo el juego, no se donde esta el problema.......

Tanto revuelo por hacer cambio de disco.... Ni q no tuvierais el orginal al lado...

Tantas ansias por q se arregle el cambio de disco solo las entenderia si lo unico q quereis es bajar juegos del emule y no comprar juegos... [fumeta]
no veis que lo tiene pirata? y no piensa gastarse el dinero como yo
Que manera de ensañarse....... el solo ha hecho una pregunta.. que si te deja grabar.. nada mas... yo no lo tengo asique no puedo ayudarte.. pero un amiguete lo tiene y se lo preguntare y ya te cuento.

Un saludo.
por fin alguien sensato dios te lo pague con una vecina ninfomana
jandemor escribió:Que manera de ensañarse....... el solo ha hecho una pregunta.. que si te deja grabar.. nada mas... yo no lo tengo asique no puedo ayudarte.. pero un amiguete lo tiene y se lo preguntare y ya te cuento.

Un saludo.

Ese Jandemor!

Como bien dices,en el post solo se ha hecho una pregunta(bien sencilla ademas) y vosotros os stais yendo por las ramas q da gusto.P vuestra informacion,yo personalmenete NO tengo el Baten Kaitos ni original ni pirata ni nada,pero quiero saber cuales son los multidisco q funcionan y cuales no.

Entonces si alguien preguntara como se usa el nero pa quemar isos tampoko se lo diriais no Ackman,Noruas-han? Pa q ,si tienes el original.........

Jode Ackman yasta bien de ir de defensor de la legalidad Nintendera por Eol,si tanto te jode pagar 10000 y contestar este tipo de preguntas,te quedas en los foros de Nintendo España.

Enga,a cascarla!

PD:Mucho post y mucha gaita,pero aqui todavia no ha habido respuestas.
Por lo visto el Metal Gear y el TOS no deben d ser confidenciales a nuestros ojos,el Baten ya es otro cantar y esta protegido por el esquadron de Eolianos Roleros Originales Pagadores.Juasq me parto.
XXXTRIPLEXXX escribió:Jode Ackman yasta bien de ir de defensor de la legalidad Nintendera por Eol,si tanto te jode pagar 10000 y contestar este tipo de preguntas,te quedas en los foros de Nintendo España.

ire de defensor de lo ke kiera por el foro ke kiera ya ke este es un pais libre, y posteare donde me apetezca, y a kien le sepa mal mis respuestas hay un bonito boton de ignorar, yo no obligo a nadie a leerme... kien se pika ajos come...

y no me jode pagar 10.000, yo disfruto de mis juegos y ya esta, lo ke me jode ke este foro es para los "backups" de originales, y aki la gente es mas piratona ke barbarroja y se pasa las normas por el forro, punto pelota [toctoc]

y kien se preocupa de si un juego es multidisco es porke no lo tiene original, ya ke teniendo el original y pudiendo hacer el cambio de disco con el perfectamente porke tanto dar la tabarra con el cambio de disco? y kien lo niegue es un hipocrita [nop]

a por cierto tan solo espero ke el Baten Kaitos al igual ke el TOS solo se pueda cambiar de disco con el original... ke encima ke tienen algunos los juegos gratis vienen con exigencias... ale a cascarla ;)

salu2
YEDA¡¡¡¡¡¡¡ quien da mas?.... jajaja esque no pue ser, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, jajaja esto es pa verlo, como se cawento la peña, jajaja, y todo por una pregunta, [discu] al final el foro pa unos cuantos [poraki] jamas entendere tanto malestar por una simple pregunta, vale, esta claro que no tiene el original, pero tampoco a ido diciendo: "hey, que pasa foro, me bajao con mi p2p el baten kaitos, como mola mi p2p jajaja, que este rula way o ke", no no a sido asi, la pregunta a estado mas que correcta. en fin solo doy mi opinion ya que este es un pais libre y se puede postear lo que uno piense.
ala salu2 [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:y kien se preocupa de si un juego es multidisco es porke no lo tiene original, ya ke teniendo el original y pudiendo hacer el cambio de disco con el perfectamente porke tanto dar la tabarra con el cambio de disco? y kien lo niegue es un hipocrita [nop]

En ningun momento dice que no tenga el original.. quiza tu eres adivino y lo sabes.. pero en ningun sitio lo dice...

Creo que hace falta un poquito mas de respeto a los demas... pol favol... respondamos a la pregunta sin mas pretensiones... que para eso estamos aqui...

que como dicen las normas.. no soporte a juegos bajados... pero yo no leo "me he bajado esto de aqui...." asique creo que lo conveniente... es darle soporte...

Un saludo.

EDIT: Mi amiguete todavia va por el Disco 1... asiq no puedo decirte mas.. enga... un saludete... byeeee
jandemor escribió:Creo que hace falta un poquito mas de respeto a los demas... pol favol... respondamos a la pregunta sin mas pretensiones... que para eso estamos aqui...

yo he respondido la pregunta, con el original se cambia de disco perfectamente, donde esta el problema? kien se lo tome a mal es problema suyo ;)

yo siempre voy con un pokito de coña pero aki la gente si se le toca sus "backups" se alteran de mala manera.... por mi tema zanjado, porke como siempre va a acabar mal, por mi parte ultima palabra mia al respecto...

ale, sed buenos

salu2
Yo tengo el original del Tales, Y me he hecho mi buckup para no joder wel original. Y si me creo mi buckup es para no twener que usar el original para nada, por que quiero que este este intacto, con lo cual me interesa mucho el cambio de disco, o si me deja guardar antes la partida antes de cambiar el disco. No es solo cuestion de piratas.
Ryotaro escribió:Yo tengo el original del Tales, Y me he hecho mi buckup para no joder wel original. Y si me creo mi buckup es para no twener que usar el original para nada, por que quiero que este este intacto, con lo cual me interesa mucho el cambio de disco, o si me deja guardar antes la partida antes de cambiar el disco. No es solo cuestion de piratas.

siempre existe la excepcion... pero con la inmensa mayoria el tema no es asi...

salu2

PD: ahora si, no digo nada mas XD
Oye drixia y a ti que te importa si lo tengo piratilla o no (que no es mi caso ,lo que me jode tener que usar mi god para el cambio y con lo que valen me da miedo el rayarlo para que no me falle y par que se valore mas a la hora de venderlo que lo que hago es comprar uno jugar hasta pasarlo y despues venderlo para pillar otro)
Yo no defiendo a los piratas ni a los pro-originales simplemente he preguntado una cuestion que me interesa saberla y sin infringir ninguna norma
Exacto.. la pregunta.. mas correcta.. no podia ser...

Enga... dejemos los poblemitas.. ;)

Taluesssssss
A mi, personalmente, me ABURRE, ver a todas horas acusaciones sobre si uno es o no pirata, sobre si lo tiene original o no, o sobre si su vida es acorde a los dictados de Miyamoto.

Parece como si la SGAE se hubiera metido en EOL y estuviera determinando cómo debemos vivir nuestra existencia.

Supongo que Ackman, no tendrá ningún juego pirata, puesto que siempre que le veo meter las napias por el foro de scene generalmente es para sacarnos del lado oscuro devolviéndonos al mundo de los originales (incluso a los que TENEMOS los originales, puesto que sin saberlo el presupone que no es así).

La Xbox la tendrás chipeada (y pedida expresamente CON chip en el momento de la compra, que de todo se acuerda uno) simplemente para ver pelis en el mediaplayer lo cual... ¡ondia! tampoco es legal (el SDK de M$ se usa para compilarlo).

Será que te has arrepentido de cuando te han pillado en más de una ocasión preguntando por qué el juego X de Xbox no te rula y se ha descubierto el marrón de que te lo habías bajado, y ahora pretendes redimirte extendiendo tu buena fé por los foros de piratillas y mala gente, que son bobos, tontos y a los que hay que educar para salvarlos de sí mismos.

Será también que Noruas-han, tiene el chip Viper únicamente para desarrollo, puesto que los backups .... un momento, los backups no existen, AQUI sólo usamos los chips para piratear los juegos ¿no, Ackman?. Luego el chip te interesará OBVIAMENTE, sólo para desarrollo claro, estoy ansioso por ver los resultados de tus compilaciones, recuerda postearlas en este mismo foro para que podamos probar tus creacciones.

cybblade, sin ánimo de ofender, tu comentario esta vez ha sido poco afortunado. Una cosa es que entre alguien diciendo que se ha bajado el juego y no le rula, o que se lo han pasado o lo que sea... y otra distinta esto... si algo CANSA en el foro de scene son DOS tipos de personajes:

1.- El piratilla abierto: Que ni se corta un pelo a la hora de no sólo pedir soporte para sus juegos piratas sino que encima lo defiende.
2.- El meapilas salvador: Que va por este foro de perversión, intentando devolverte al lado de la luz, que dejes los chips que no sirven para nada (ni para desarrollo, eso no existe) y vuelvas al redil.

Las normas actuales cumplen acciones contra lo primero, pero creo que contra lo segundo no tenemos mucha protección que se diga, en este caso se ha hecho una pregunta MUY sencilla, y se ha respondido con acusaciones, gilipolleces y salidas del tiesto, cuando NADIE ha hecho referencia a la procedencia del juego... y que yo sepa en este país (ya que tanto os gusta sacar a la luz lo de la "libertad de expresión") también hay una cosa que se llama "presunción de inocencia" y "derecho a permanecer callado sobre mi puñetera vida" (este último quizás no sea así literalmente, pero si en su concepto).

La única norma que se me ocurre que se podría aplicar en este caso es la mencionada por jiXo en más de una ocasión, haciendo referencia a que este es un foro ADULTO (aunque cada día menos, gracias a las aportaciones como las de este hilo). Si nos acojemos a ESA norma, aquí se deberían cerrar algunas bocas.... y ya sabéis a cuales me refiero.

Por último un apunte personal, Ackman, a ti NO te jode usar tus originales porque disfrutas de ellos y te da igual si cuestan 60 € cada uno.... te puedo asegurar que cuando los 60 € los pagues TU, con TU sangre (ya me entenderás) entonces igual SI te molesta que un original se te jorobe.

Salu2 a todos... ese jande!!!! [qmparto]
jiXo escribió:Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.

Esta vez me parece que mas de uno se ha saltado las normas, no es por ofendwer cybblade pero esta vez hasta tu has metido la pata, cuando nadie ha dicho que lo tuviera pirata
la verdad es que lo que ocurre en esta seccion de los foros de EOL es realmente curioso. soy visitante de EOL desde que se fundo, solia entrar mucho por el tema de los parches de ps2, y por todo lo demas, despues solia entrar en los foros de xbox para informarme de todo y aprender o intentar averiguar lo que queria saber de la xbox y que yo recuerde se ironizava tanto las respuestas a una pregunta. encambio en este foro hay ciertas personas que no se que se creen, parece que por saber mas que otro tienen derecho a reirse de los demas [nop] , existe una cosa que se llama educacion, y no se puede olvidar que el que pregunta es por que no save y que el no saver no a de ser sinonimo de burlas, ironias y desprecios, si te parece apsulda la pregunta mas vale no contestar que hacerlo desprestigiando al que la hace........la valiente no quita lo cortes o dicho de otra forma, no confundamos el derecho de expresion con la falta de respeto y educacion...............

y ejerciendo mi derecho de exprision he de decir que algo no va bien en este foro, y no es por culpa del que pregunta sino del que contesta (que en muchos casos se cree algo que no es) de forma que desprestijia al que pregunta [decaio]

salu2

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
jevilon escribió:
Esta vez me parece que mas de uno se ha saltado las normas, no es por ofendwer cybblade pero esta vez hasta tu has metido la pata, cuando nadie ha dicho que lo tuviera pirata

JUSTAMENTE a esa norma me refería,sabiamiente introducida por jiXo cuando empezaron los mamoneos, pero que se tiende a olvidar con frecuencia.

Pos nada, a ver si ALGUIEN que tenga el dichoso juego responde a la pregunta de una vez [+risas] (yo es que ni lo tengo ni conozco a nadie que lo tenga [ginyo] )

Salu2.
AMEN DNKROZ !!! completamente de acuerdo en tu postura.
Aqui otro usuario mas q habitual de EOL q empieza a cansarse de la actitud de algunos compañeros q parece q estan "opositando" para moderadores o algo por el estilo....

1 salu2
DNKROZ escribió:Por último un apunte personal, Ackman, a ti NO te jode usar tus originales porque disfrutas de ellos y te da igual si cuestan 60 € cada uno.... te puedo asegurar que cuando los 60 € los pagues TU, con TU sangre (ya me entenderás) entonces igual SI te molesta que un original se te jorobe. [qmparto]

tan solo un apunte a este apunte... ke sepas ke me hago mis jornadas de 8-9 horas para tener un sueldo, y mis aficiones como la compra de videojuegos me lo pago yo, con mi sangre como tu dices, y si se me jode un original, pues si me jode, pero aki estamos hablando de ciertos piratillas ke no tienen ni sikiera el original, no de ejercer nuestro derecho al "backup" (ke aki cada uno barre para casa) asi ke no me vengas con chorradas de cuando me los pague YO, pero eso ya lo hago y desde hace unos años [toctoc] ke para para intentar llamarme "hijodepapa" no hace falta ke lo pintes de rosa....

y por cierto no es ke no me importe ke valgan 60, si valen 40 mejor, no me sobra el dinero ni mucho menos, simplemente es ke la vida es cuestion de prioridades y administrarse, mientras alguien como yo prefiere gastarse 60 € en un juego y disfrutarlo, otros prefieren gastarse 59 € en salir de copas y 1 € en la copia pirata y robar el juego porke para ellos no es "prioritario" y no valoran el trabajo de los desarrolladores como lo hago yo.... asi de claro...

salu2

jevilon escribió:Esta vez me parece que mas de uno se ha saltado las normas, no es por ofendwer cybblade pero esta vez hasta tu has metido la pata, cuando nadie ha dicho que lo tuviera pirata

leete los posts de drixia...

PD: tan solo hemos hecho un par de comentarios de coña al principio y la gente se lo ha tomado a mal y por eso a desembocado en todo esto... como siempre... [decaio]
Bueno yo no lo he probado , pero ya se dio hace un tiempo en este foro el caso de alguien que preguntaba lo mismo , y no se ha podido solucionar todavia, también he echado un vistazo por foros guiris y de momento hay una serie de juegos que no dejan hacer el cambio de dvd, ya que no deja grabar antes, y el cambio en caliente no funciona.
en los foros se ha probado con el ToS, que no se permite el cambio, el baten kaitos ni idea, y hay algunos más k tampoco permiten como el mgs. Espero haberte ayudado, y haber si pronto podemos hablar en este foro de " scene " sobre una mejora que le hace falta a las bios, y es el cambio de dvd en caliente por asi decirlo, que nos permita cambiar de dvd en juegos como ToS, baten kaitos, mgs... y , todavia no he visto a nadie por estos lares con un parche en el ojo y una pata de madera, pero creo que algunos parece k leen con un parche en el ojo porqué suponen cosas que no son. Saludos
Ackman escribió:tan solo un apunte a este apunte...[... etc]

No, definitivamente no has entendido a QUÉ me refiero, pero no te preocupes lo entenderás dentro de entre 2 y 5 años... [EDITO]:YO no te quiero desvelar la "sorpresa" [sonrisa]

Seguro que jandemor SI que entiende a qué me refiero [jaja]

Ackman escribió:leete los posts de drixia...

PD: tan solo hemos hecho un par de comentarios de coña al principio y la gente se lo ha tomado a mal y por eso a desembocado en todo esto... como siempre... [decaio]

No, señor, leete los posts ANTERIORES al de drixia... no tires la piedra y escondas la mano en plan como el chiste de Gila "ya le dijimos a la viuda, si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo". Las "coñitas" (Y para coñitas tenemos el Offtopic, y demás) empezaron ANTES de ese post.

Pero vamos, que por mi le podéis dar las vueltas que queráis, yo, ni tengo acciones en EOL, ni soy moderador, ni las tengo en Nintendo, ni me pagan por estas líneas (aunque debería empezar a considerar llamar a la SGAE a que me den mi parte de derechos de autor [tomaaa] )

Salu2.
Ackman escribió:PD: tan solo hemos hecho un par de comentarios de coña al principio y la gente se lo ha tomado a mal y por eso a desembocado en todo esto... como siempre... [decaio]

Mejor me callo, no quiero seguir con la discusion, yo tambien solo puse mi punto de vista, y si alguien se pica, pues el que se pica ajos come
Cita de Ackman:

Ni de coña ni nada tio,que todos tus post con este tema son iguales.

Si hubiera sido por ti y por Noruas-Han,le hubierais dado cerrojazo a este hilo con vuestras 2 sutiles respuestas.

Por cierto,no comentas nada de tu Xbox Chipeada.......... XD

Te averguenzas de ello o que?

O la has vendido pa pillarte el mando motosierra friki del RE4???? (Yo tambien hago coñas,sabes?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 18 juegos originales de GameCube (y los que quedan), y no voy soltando esas gilipolleces (y si es un foro adulto las "coñas" de crios sobran).

En este hilo esas respuestas sobran, además, como parte de scene "ESTA BUSCANDO UNA SOLUCIÓN AL ERROR DE SU "BACKUP" usando una bios que se supone que no tiene SDK de nintendo ( [qmparto] ), vamos que no esta hablando de una copia ilegal, esta preguntando como solucionar ese error-problema que causa la Cobra Bios u otra parecida, ya que las bios actuales no soportan juegos multidisco.

Y por cierto, en vez de chapar los hilos, eliminarlos, da una imagen pésima a los foros.

Salu2
Pues claro q te entiendo... tiene que ver con el hijo tonto de determinados metros y algunas habitaciones.... bueno.. mas bien.. su hipoteca. XD

Pero a lo que estamos... el problema radica en que si todos empezasemos a contestar asi a las preguntas... nadie volveria a preguntar nada.. con lo que EOL y el resto de webs irian al traste.. todos tenemos un poco de civismo y sabemos como debemos comportarnos... utilicemos la NETiqueta como todos sabemos... centremonos y aceptemos las cosas como son.. los que se han equivocado.. no pasa nada.. somos humanos y esto pasa constantemente... aqui solo se ha preguntado algo sobre un juego... ni se dijo procedencia ni nada mas... lo mas correcto es contestarle.. y si no se sabe la respuesta... no se responde y punto...

Un saludo.

PD: DNKROZ... que ya me qda na pa montar la fiestuki en mi casa. XD
[OFFTOPIC TOTARL]

jandemor escribió:Pues claro q te entiendo... tiene que ver con el hijo tonto de determinados metros y algunas habitaciones.... bueno.. mas bien.. su hipoteca. XD

Uy, ese hijo tonto, y todos los que le acompañan que tu y yo sabemos... jejeje con lo que tu y yo pagamos de sólo uno de ellos nos daría para comprarnos más juegos de los de 60 € que dedos tenemos en las manos cada mes [jaja]

Y es que como diría la canción de Alejandro Sanz (con el assssco que le tengo): "No eeeeees lo miiiiiiissssmooooo" [carcajad]

jandemor escribió:PD: DNKROZ... que ya me qda na pa montar la fiestuki en mi casa. XD

Coñe, pos a ver si es verdad, manda MP con la fecha... que a mi me queda musho aún [snif].

Pol cielto... Ist die Kamera gut? [Ooooo]

[/OFFTOPIC TOTARL]

Ermmmmm.... po eso, que Salu2 [jaja]
de aki a un par de meses tambien empezare con tu amiga la hipoteca ya te contare ke tal nos llevamos :-)

pos nada, dejo el tema en paz porke en un Todos Vs Ackman llevo por supuesto las de perder... y la verdad no me apetece discutir otra vez sobre lo mismo, al fin y al cabo los viejos del lugar nos conocemos todos asi ke no tengo nada ke añadir a lo dicho, os dejo chicos, disfrutad de vuestro foro de scene, ke os siente bien

talue [bye]

salu2
Ackman escribió:de aki a un par de meses tambien empezare con tu amiga la hipoteca ya te contare ke tal nos llevamos :-)

Mucha suerte, como sean los 1000€ que me dejo yo al mes "solo" en el piso, ya nos contarás si entonces duelen más o menos las cosas y si puedes comprar lo mismo que comprabas antes...

Y verás lo divertido que resulta el pagar además de esos 1000 €, toooooodo lo demás, a saber, comida (los 120 € al mes no te los quita nadie a no ser que comas pura mierda o no comas), agua (entre 15 y 30 € y tiro a lo bajo, todo depende de tus duchas y demás), luz (yo en concreto gasto como 30 € de luz al mes, pero ojo, las consolas consumen), gas (si quieres ducha caliente claro, suma otros 30 €uretes minimo, no cuento calefacción), suma la ropa (todos los años como 900 € en ropa se fulminan, entre ropa normal y trajes del curro y demás.... bye bye pasta, lo que hace como 75 € al mes.
Comunidad... hombre con suerte pagarás entre 30 y 60 € y digo CON suerte.
No entramos ya en detalles si tienes coche...

¿Cuando llevo? mmmm, entre 1300 y 1350 € aproximadamente SIN contar cosas elementales como el transporte, y otras vainas, eso SIN salir, SIN ir de marcha, SIN comprar consolas ni periféricos ni por supuesto juegos...

Como insistes (aún cuando yo no te lo haya llamado en ningún momento, por qué no sé TANTO de tu vida) en que no eres un niñato, deduzco que NO vives con tus padres ni tampoco te mantienen, luego a esos 1300 € hay que sumarles un alquiler, lo que hacen entre 1700 € (si alquilas una habitación, aunque en Alicante será más barato) y unos 2100 € si alquilas un piso.

Pos hijo, ya nos dirás cómo te va con la hipoteca, pero tal y como veo yo las cosas.... o ganas más de 2500 € al mes, o te veo jodido...

Ackman escribió:pos nada, dejo el tema en paz porke en un Todos Vs Ackman llevo por supuesto las de perder... y la verdad no me apetece discutir otra vez sobre lo mismo, al fin y al cabo los viejos del lugar nos conocemos todos asi ke no tengo nada ke añadir a lo dicho, os dejo chicos, disfrutad de vuestro foro de scene, ke os siente bien

talue [bye]

salu2

Para no apetecerte bien que empiezas siempre, te recomiendo (Así como yo ando con pies de plomo en el foro de GC->General, que ya se sabe cómo se las gastan) que antes de hacer este tipo de "gracias y aseveraciones" en el foro de GC->Scene, medites sobre estas mismas palabras que ahora dices, porque es muuuuy divertido cuando nos reímos y jodemos a otro, pero muy poco cuando nos lo hacen a nosotros.

Si todos conservamos la educación y las formas nos irá estupendamente, los foros no son de nadie, propiamente dicho, son de todos... los que respeten las normas y tengan un mínimo de educación.

Un saludete.

PD: Cuando tengas la hipoteca, pásate por el foro de miscelánea y abrimos otro hilo despotricando, el jande se apunta fijo.... así comentamos nuestros pisos, las hipotecas, las cuotas, los intereses, los m2... y demás... es tan apasionante quejarse de lo mismo con otros seres afines, la desgracia une!! [looco]
En este foro (scene) no queremos ni piratas ni defensores de jugar con las copias originales que respondan sin venir a cuento cuando se pregunten cosas sobre copias de seguridad. Si alguien ve algo fuera de normas que reporte el mensaje, y si no le interesa el tema que se calle y se ahorre las ironías.
34 respuestas