¿TOS y Baten Kaitos en europa? chungo...

tomado del foro de meristation...

Escrito originalmente por Chrono al poder
Pues veréis, como me interesaban mucho estos juegos, me decidí a enviarles un e-mail a Namco para que me contestaran a ciertas preguntas. Como la filial es Inglesa, pregunté sobre la salida al mercado europeo de estos 2 juegos. Esto es lo que me respondieron:

Hi Juan,

I am afraid that it is highly unlikely that either of these titles will be
released in Europe. However, we are trying to arrange something with
Nintendo and if either of the games were to be released it would be Tales of
Symphonia, but it wouldn't be for at least another year.

Kind regards,

Namco Ltd., Consumer Division

O sea, que si sale alguno de ellos, que aún no lo tienen nada nada claro, éste sería Tales of Symphonia, y lo distribuiría Nintendo más que seguro, muy parecido a lo que ocurrió con Soul Calibur II para GameCube.

Me parece que el Baten Kaitos nos va a tocar importarlo... ¡Qué pena!

[noop]
Cago en to...a importar toca? realmente estamos tan retrasados? :(
Y aqui PALetos como siempre, Namco no traera nunca sus rpg's a la zona pal? pq creo que ya lleba unos cuantos (bastantes) rpg's que Namco no trae aqui.
De todas formas, si yo fuera un encargado de namco y me enviaran un email (de una persona cualquiera como puedo ser yo) preguntandome cosas como esas, pasaria de largo de decir la verdad, es mas, ni contestaria.

Espero que si lleguen, son 2 juegazos.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
De todas formas, si yo fuera un encargado de namco y me enviaran un email (de una persona cualquiera como puedo ser yo) preguntandome cosas como esas, pasaria de largo de decir la verdad, es mas, ni contestaria.

Joder campeon...... eres toda una joya "de persona"
Pos siempre nos quedara paris....digo america
Escrito originalmente por Funk

Joder campeon...... eres toda una joya "de persona"

Merci campeón, llamame... SINCERO :-P

SaLu2sSs
Yo la verdad con que lo saquen en ingles me conformo.
yo como ya tengo mi tales of simphonia japo... :p
y si no sale el baten kaitos en america pos me lo compraré japo tb! [tadoramo]

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yo como ya tengo mi tales of simphonia japo... :p
y si no sale el baten kaitos en america pos me lo compraré japo tb! [tadoramo]

saludos

y no te vuelves loco jugando un RPG en japones? ein?
me parece increible que piensen que no merece la pena sacar estos dos juegazos en europa , sin lugar a dudas (en mi caso al menos) estos juegos son los que hacen que se vendan consolas , muy triste ...
un saludo
Yo hasta que no confirmen que no saldrá en Europa no creo nada. Aun hay una luz de esperanza. [carcajad]
De ilusion tambien se vive, y yo espero durar muchos años. [ginyo]
Bueno pues yo si no salen traducidos no me los pillo.

Porque pa jugar a un juego en inglés paso......Asi de claro. Y eso de jugarlo en japonés ni se me pasa por la cabeza.

Como no los traigan les pienso hacer un boicot a Namco que se van a enterar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si salen en inglés caerán, fijo. Hay uno confirmado (lo leí aquí hace poco, pero no recuerdo cual y me da palo buscar), si el otro tambien sale seré feliz, ya tendré 2 pedazo RPGs del copón!!! :D :D :D :D

Y si salen en castellano.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Y si salen solo en japo.... ein? ein? ein? ein?
Desgraciadamente era de esperar pero yo no pierdo la esperanza y decir q segun me an dicho un colega la fuente no la se pero es de fiar en America el TOS saldra para Junio [+risas] [+risas] asi q de salir en Europa esperar hasta septiembre o mas del año q viene!!!!! CABRONES [noop] [noop]
Ala mierda. Cada vez la cagan mas. En fin....como sea cierto.... }:/
mecagondiezparaunparderpgsquehacenwenoscagonlaleche. Esperemos que los saquen, yo hasta que nadie confirme nada, no confío ni en mi sombra. Ojala, y digo ojalá(ke ya es triste que los PALetos españoles tengamos que pedirlo por favor) saquen alguno de los dos en tierras(e idioma) de Cervantes.

Un saludo.
mmmmmm en un articulo de meristation, el responsable de gamecube de nintendoespaña confirmo que llegarian a españa animal crossing, giftpia, tales of symphonia y fire emblem y no se si alguno mas, asi que espero que cumpla su palabra
Escrito originalmente por alesanza
mmmmmm en un articulo de meristation, el responsable de gamecube de nintendoespaña confirmo que llegarian a españa animal crossing, giftpia, tales of symphonia y fire emblem y no se si alguno mas, asi que espero que cumpla su palabra

pero a ver,que cojones te estas inventando? [flipa]

en que parte de la noticia dice nintendo españa que tales of symphonia vaya a salir aki??

y luego encima dices que esperas q cumpla su palabra,pero si ellos no han dicho nada de tales of symphoniaaaaa [flipa]

yo esq de verdad lo flipo con algunos...en fin

hago un copy-paste y pongo el link de la entrevista para que nadie se lleve a engaño,q parece q este de moda decir soplapolleces sin saber ná de ná [tomaaa]

¿Qué hay de algunos juegos que todavía no han sido lanzados en Europa? ¿Aparecerán por aquí títulos como Animal Crossing, Giftpia, Kirby´s Air Ride o Fire Emblem?

Ernesto: Los cuatro que mencionas aparecerán.

y punto,no dicen nada por ningun lado ni de tales of symphonia ni de baten kaitos,no lo flipeis ni saqueis conclusiones confusas,q luego vienen los desengaños [tomaaa]

y aki el link de la entrevista...

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=4469&p=&c=GC&pag=8

lo dicho,lo flipo bastante con algunos...

salu2
Aki os pongo el link a meristation donde confirman que el ToS llegara a estados unidos...

Digais lo que digais, por lo menos estara en ingles...y el que no sepa, que aprenda! que ya toca!!!

ToS en USA en junio
19 respuestas